INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Mini JCW GP (2012)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-jun-2011, 16:47   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Mini JCW GP (2012)

PRESENTADO!!







______________________________________
Su seguimiento









Fuente: http://www.autoblog.com/2011/06/15/a...lenge-edition/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 06-sep-2012 a las 11:20.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2011, 16:51   #2
javier_262
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javier_262
 
Jun 2008 | 2.514 Mens.
Ir llamando a Corsita, que este tiene los retros coloraos
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:03   #3
tursey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tursey
 
Jul 2006 | 5.862 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

joder que pedazo de frenos, no? de cuanto seran?

pd. rcode en 3, 2, 1...

tursey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:16   #4
anthel10
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de anthel10
 
Abr 2009 | 1.915 Mens.
Lugar: de por aqui cerca

cuatro ruedas y un motor

Eso tiene que andar una barbaridad y, si, que pedazos discos lleva, minimo de 300...
anthel10 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2011, 17:21   #5
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 138.186 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Autentica preciosidad y maquinon en prestaciones.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:26   #6
simcaWRC
www.golfmkll.com
 
Avatar de simcaWRC
 
Dic 2004 | 20.587 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Golf GTI mk2 & Simca 1200 LSwap

El difusor trasero duele verlo...


simcaWRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:31   #7
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
El antiGTI en toda su esencia. Espero que no sea tan morrón como el cooper S
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:32   #8
spect84
Antes aún le daba...
 
Avatar de spect84
 
Jun 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

el fin del dominio del clio?

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:33   #9
pincatuve
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pincatuve
 
Ago 2006 | 8.008 Mens.
Lugar: Tenerife

Golf GTI

El Folla Mitos por excelencia...

pincatuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:36   #10
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
el fin del dominio del clio?
No creo que el clio pueda con un JCW preparado como el que se ve en la imagen.
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:37   #11
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
el fin del dominio del clio?
El JCW 211 ya está por encima (por poco pero lo está), aunque a un precio exagerado. Este seria lo mas de lo mas en utilitarios

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:41   #12
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
El JCW 211 ya está por encima (por poco pero lo está), aunque a un precio exagerado. Este seria lo mas de lo mas en utilitarios
+1 El rival del clio es el cooper S


El JCW es una obra maestra a un precio de escandaloso + de 30.000€

Supongo que llevará más CV esta versión challenge puede ser mortal.
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 15-jun-2011, 17:41   #13
spect84
Antes aún le daba...
 
Avatar de spect84
 
Jun 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
El JCW 211 ya está por encima (por poco pero lo está), aunque a un precio exagerado. Este seria lo mas de lo mas en utilitarios
está por encima pero a costa de tener prestaciones de megane RS, y en algun circuito hasta es mas lento, yo creo qe el clio sigue siendo la referencia incluso para ese JCW211

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:43   #14
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
está por encima pero a costa de tener prestaciones de megane RS, y en algun circuito hasta es mas lento, yo creo qe el clio sigue siendo la referencia incluso para ese JCW211

El clio es el referente en chasis y comportamiento. El JCW no digiere muy bien tantos CV y morrea más de lo debido pero aún así es superior al CRS.


No creo que Braxx le cueste reconocer esto. Tiene 8cv más y menos peso.
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:49   #15
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
+1 El rival del clio es el cooper S

El JCW es una obra maestra a un precio de escandaloso + de 30.000€

Supongo que llevará más CV esta versión challenge puede ser mortal.
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
está por encima pero a costa de tener prestaciones de megane RS, y en algun circuito hasta es mas lento, yo creo qe el clio sigue siendo la referencia incluso para ese JCW211
En el computo global, yo diria que el Clio está igualado al JCW 211, pero por una sola razón, el precio. En tiempos, se los reparten si. Es que son los que rivalizan jejeje


rcode, el Cooper S es rival en precio, en tiempos es mas rival el JCW 211

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:53   #16
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
En el computo global, yo diria que el Clio está igualado al JCW 211, pero por una sola razón, el precio. En tiempos, se los reparten si. Es que son los que rivalizan jejeje


rcode, el Cooper S es rival en precio, en tiempos es mas rival el JCW 211
Discrepo en que sea rival en precios APM .

Todavía no he visto un cooper S sin el pack chili de 2000€ (llanta 17, xenon, suspensiones...) yo creo que el clio es más asequible pero bastante más

Un Cooper equipado se te va a precio del Clio RS.

Saludos

Te diría que el circuito de Balocco no se ajusta muy bien el chasis del Mini. Hacen muy malos tiempos en ese circuito tan largo. Tanto los normales como el S y JCW.
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:56   #17
kazarn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kazarn
 
Abr 2003 | 4.563 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M3 E30, 740i E38, 316ti E46

Lamentablemente el R56 esta bastante por debajo de su predecesor en cuanto a comportamiento me temo, donde este un GP...

Nos la pela el consumo;disfrutamos conduciendo,no ahorrando 5€ en cada repostaje

kazarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:57   #18
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por kazarn Ver Mensaje
Lamentablemente el R56 esta bastante por debajo de su predecesor en cuanto a comportamiento me temo, donde este un GP...
Todo lo contrario el R56 es superior al su predecesor (más nervioso pero no más efectivo).
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:59   #19
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
Discrepo en que sea rival en precios APM .

Todavía no he visto un cooper S sin el pack chili de 2000€ (llanta 17, xenon, suspensiones...) yo creo que el clio es más asequible pero bastante más

Un Cooper equipado se te va a precio del Clio RS.

Saludos

Te diría que el circuito de Balocco no se ajusta muy bien el chasis del Mini. Hacen muy malos tiempos en ese circuito tan largo. Tanto los normales como el S y JCW.
Ten en cuenta que ahora el Clio cuesta 24.000, ya que ahora solo está el Gordini, frente al S base que son 25.350 € (lo he mirado por km77 jejeje). Pero en rendimiento el Clio es superior.

En el caso del JCW211, este es el verdadero rival, como hemos visto, pero con un precio desorbitado...Miedo me da este que vemos en el primer mensaje. Eso si, será un avión de muuuucho cuidado, el mejor de todos los utilitarios y el mas exclusivo

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 17:59   #20
kazarn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kazarn
 
Abr 2003 | 4.563 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M3 E30, 740i E38, 316ti E46

Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior

Nos la pela el consumo;disfrutamos conduciendo,no ahorrando 5€ en cada repostaje

kazarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:02   #21
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por kazarn Ver Mensaje
Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior
En eso tienes razón, en las versiones deportivas como el S , el coche es muy morrón.

Pero si cojes un cooper no te pasará por su mejor reparto de pesos.
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:02   #22
Escu182
Tutto Cuore
 
Avatar de Escu182
 
Nov 2004 | 21.680 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
El antiGTI en toda su esencia. Espero que no sea tan morrón como el cooper S
Cita:
Originalmente Escrito por kazarn Ver Mensaje
Lamentablemente el R56 esta bastante por debajo de su predecesor en cuanto a comportamiento me temo, donde este un GP...
Cita:
Originalmente Escrito por kazarn Ver Mensaje
Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior
Voy a comprar pan, ahora vuelvo...

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:02   #23
dbc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dbc
 
Mar 2006 | 18.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
En el computo global, yo diria que el Clio está igualado al JCW 211, pero por una sola razón, el precio. En tiempos, se los reparten si. Es que son los que rivalizan jejeje


rcode, el Cooper S es rival en precio, en tiempos es mas rival el JCW 211
Fiesta ST en balocco 3:10:35
Cooper S JCW 3:12:20

Y seguís creyendo esa página a pies juntillas. Sólo es fiable mismo día, mismo piloto y mismas condiciones de todo.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:03   #24
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.709 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por kazarn Ver Mensaje
Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior
Supongo que para el cambio en el comportamiento que ha tenido el R56, es debido al estudio de la gente que lo compra.
Mucha gente ajena a los gustos de este tipo de suspensión estilo kart se ha comprado el coche (R53), prefiriendo una suspensión mas suave. Mini ha hecho caso, y ha hecho un coche (R56) que ha perdido en comportamiento, con lo que a los "quemados" (que son menos que la gente normal que compra este coche) se han tenido que aguantar...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:03   #25
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ten en cuenta que ahora el Clio cuesta 24.000, ya que ahora solo está el Gordini, frente al S base que son 25.350 € (lo he mirado por km77 jejeje). Pero en rendimiento el Clio es superior.

En el caso del JCW211, este es el verdadero rival, como hemos visto, pero con un precio desorbitado...Miedo me da este que vemos en el primer mensaje. Eso si, será un avión de muuuucho cuidado, el mejor de todos los utilitarios y el mas exclusivo
De todas formas Renault no tendrá el antimini llamado Clio RS-R no?
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:04   #26
spect84
Antes aún le daba...
 
Avatar de spect84
 
Jun 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
Fiesta ST en balocco 3:10:35
Cooper S JCW 3:12:20

Y seguís creyendo esa página a pies juntillas. Sólo es fiable mismo día, mismo piloto y mismas condiciones de todo.
sirve para hacerse a la idea, no son las tablas de moisés ni mucho menos, pero para hacerse a la idea, llega.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:04   #27
oscar_av
Allons-y!
 
Avatar de oscar_av
 
May 2006 | 7.945 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

Cojonudo, pero el JCW actual ya es caro de cojones, no me quiero imaginar este...

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:05   #28
spect84
Antes aún le daba...
 
Avatar de spect84
 
Jun 2004 | 36.785 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por Escu182 Ver Mensaje
Voy a comprar pan, ahora vuelvo...
cuidado en las curvas con el opel-psa

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:05   #29
dave_XX
Miembro
 
Avatar de dave_XX
 
Jun 2011 | 1.380 Mens.
Lugar: Madrid

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por kazarn Ver Mensaje
Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior
Es que eso de que el cooper s es morrón es bastante discutible aunque a fuerza de repetirlo parece ya casi un dogma.
Es morrón con los controles activados, sin ellos, la trasera es bastante nerviosa... No sé como era un R53 en comparación, pero el R56 no diría que es particularmente subvirador, la verdad.
dave_XX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2011, 18:05   #30
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
Fiesta ST en balocco 3:10:35
Cooper S JCW 3:12:20

Y seguís creyendo esa página a pies juntillas. Sólo es fiable mismo día, mismo piloto y mismas condiciones de todo.
El mio también hace unos tiempos pésimos en balocco así que puede ser

Alomejor no se ajusta al chasis ese circuito

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Supongo que para el cambio en el comportamiento que ha tenido el R56, es debido al estudio de la gente que lo compra.
Mucha gente ajena a los gustos de este tipo de suspensión estilo kart se ha comprado el coche (R53), prefiriendo una suspensión mas suave. Mini ha hecho caso, y ha hecho un coche (R56) que ha perdido en comportamiento, con lo que a los "quemados" (que son menos que la gente normal que compra este coche) se han tenido que aguantar...

Pues a mi me rompe la espalda el coche , demasiado duro para el dia a dia.
rcode está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto