Mini JCW GP (2012)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Fuente: http://www.autoblog.com/2011/06/15/a...lenge-edition/
tursey
ForoCoches: Miembro
joder que pedazo de frenos, no? de cuanto seran?

pd. rcode en 3, 2, 1...
anthel10
Eso tiene que andar una barbaridad y, si, que pedazos discos lleva, minimo de 300...
BMW I8
Autentica preciosidad y maquinon en prestaciones.
Saludos.
simcaWRC
www.golfmkll.com
El difusor trasero duele verlo...

rcode
El antiGTI en toda su esencia. Espero que no sea tan morrón como el cooper S
spect84
Antes aún le daba...
el fin del dominio del clio?
pincatuve
El Folla Mitos por excelencia...

rcode
Cita de spect84
No creo que el clio pueda con un JCW preparado como el que se ve en la imagen.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de spect84
El JCW 211 ya está por encima (por poco pero lo está), aunque a un precio exagerado. Este seria lo mas de lo mas en utilitarios
rcode
Cita de A.P.M.
El JCW 211 ya está por encima (por poco pero lo está), aunque a un precio exagerado. Este seria lo mas de lo mas en utilitarios
+1 El rival del clio es el cooper S

El JCW es una obra maestra a un precio de escandaloso + de 30.000€

Supongo que llevará más CV esta versión challenge puede ser mortal.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de A.P.M.
está por encima pero a costa de tener prestaciones de megane RS, y en algun circuito hasta es mas lento, yo creo qe el clio sigue siendo la referencia incluso para ese JCW211
rcode
Cita de spect84
está por encima pero a costa de tener prestaciones de megane RS, y en algun circuito hasta es mas lento, yo creo qe el clio sigue siendo la referencia incluso para ese JCW211

El clio es el referente en chasis y comportamiento. El JCW no digiere muy bien tantos CV y morrea más de lo debido pero aún así es superior al CRS.

No creo que Braxx le cueste reconocer esto. Tiene 8cv más y menos peso.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rcode
+1 El rival del clio es el cooper S

El JCW es una obra maestra a un precio de escandaloso + de 30.000€

Supongo que llevará más CV esta versión challenge puede ser mortal.
Cita de spect84
En el computo global, yo diria que el Clio está igualado al JCW 211, pero por una sola razón, el precio. En tiempos, se los reparten si. Es que son los que rivalizan jejeje

rcode, el Cooper S es rival en precio, en tiempos es mas rival el JCW 211
rcode
Cita de A.P.M.
En el computo global, yo diria que el Clio está igualado al JCW 211, pero por una sola razón, el precio. En tiempos, se los reparten si. Es que son los que rivalizan jejeje

Discrepo en que sea rival en precios APM .

Todavía no he visto un cooper S sin el pack chili de 2000€ (llanta 17, xenon, suspensiones...) yo creo que el clio es más asequible pero bastante más

Un Cooper equipado se te va a precio del Clio RS.

Saludos

Te diría que el circuito de Balocco no se ajusta muy bien el chasis del Mini. Hacen muy malos tiempos en ese circuito tan largo. Tanto los normales como el S y JCW.
kazarn
Lamentablemente el R56 esta bastante por debajo de su predecesor en cuanto a comportamiento me temo, donde este un GP...
rcode
Cita de kazarn
Lamentablemente el R56 esta bastante por debajo de su predecesor en cuanto a comportamiento me temo, donde este un GP...
Todo lo contrario el R56 es superior al su predecesor (más nervioso pero no más efectivo).
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de rcode
Discrepo en que sea rival en precios APM .

Todavía no he visto un cooper S sin el pack chili de 2000€ (llanta 17, xenon, suspensiones...) yo creo que el clio es más asequible pero bastante más

Un Cooper equipado se te va a precio del Clio RS.

Saludos

Te diría que el circuito de Balocco no se ajusta muy bien el chasis del Mini. Hacen muy malos tiempos en ese circuito tan largo. Tanto los normales como el S y JCW.
Ten en cuenta que ahora el Clio cuesta 24.000, ya que ahora solo está el Gordini, frente al S base que son 25.350 € (lo he mirado por km77 jejeje). Pero en rendimiento el Clio es superior.

En el caso del JCW211, este es el verdadero rival, como hemos visto, pero con un precio desorbitado...Miedo me da este que vemos en el primer mensaje. Eso si, será un avión de muuuucho cuidado, el mejor de todos los utilitarios y el mas exclusivo
kazarn
Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior
rcode
Cita de kazarn
Lo sera para ti, prefiero un coche mas nervioso que un coche morron, me quedo mil veces con el R53, y por cierto, no solo soy yo, segun me entere por la gente de la escuela de conduccion de BMW, ellos tambien preferian el anterior
En eso tienes razón, en las versiones deportivas como el S , el coche es muy morrón.

Pero si cojes un cooper no te pasará por su mejor reparto de pesos.
Escu182
Tutto Cuore
Cita de rcode
El antiGTI en toda su esencia. Espero que no sea tan morrón como el cooper S
Cita de kazarn
Cita de kazarn
Voy a comprar pan, ahora vuelvo...
dbc
Cita de A.P.M.

Fiesta ST en balocco 3:10:35
Cooper S JCW 3:12:20

Y seguís creyendo esa página a pies juntillas. Sólo es fiable mismo día, mismo piloto y mismas condiciones de todo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de kazarn
Supongo que para el cambio en el comportamiento que ha tenido el R56, es debido al estudio de la gente que lo compra.
Mucha gente ajena a los gustos de este tipo de suspensión estilo kart se ha comprado el coche (R53), prefiriendo una suspensión mas suave. Mini ha hecho caso, y ha hecho un coche (R56) que ha perdido en comportamiento, con lo que a los "quemados" (que son menos que la gente normal que compra este coche) se han tenido que aguantar...
rcode
Cita de A.P.M.
Ten en cuenta que ahora el Clio cuesta 24.000, ya que ahora solo está el Gordini, frente al S base que son 25.350 € (lo he mirado por km77 jejeje). Pero en rendimiento el Clio es superior.

En el caso del JCW211, este es el verdadero rival, como hemos visto, pero con un precio desorbitado...Miedo me da este que vemos en el primer mensaje. Eso si, será un avión de muuuucho cuidado, el mejor de todos los utilitarios y el mas exclusivo
De todas formas Renault no tendrá el antimini llamado Clio RS-R no?
spect84
Antes aún le daba...
Cita de dbc23

Y seguís creyendo esa página a pies juntillas. Sólo es fiable mismo día, mismo piloto y mismas condiciones de todo.
sirve para hacerse a la idea, no son las tablas de moisés ni mucho menos, pero para hacerse a la idea, llega.
oscar_av
Allons-y!
Cojonudo, pero el JCW actual ya es caro de cojones, no me quiero imaginar este...
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Escu182
Voy a comprar pan, ahora vuelvo...
cuidado en las curvas con el opel-psa
dave_XX
Miembro
Cita de kazarn
Es que eso de que el cooper s es morrón es bastante discutible aunque a fuerza de repetirlo parece ya casi un dogma.
Es morrón con los controles activados, sin ellos, la trasera es bastante nerviosa... No sé como era un R53 en comparación, pero el R56 no diría que es particularmente subvirador, la verdad.
rcode
Cita de dbc23

El mio también hace unos tiempos pésimos en balocco así que puede ser

Alomejor no se ajusta al chasis ese circuito

Cita de A.P.M.
Supongo que para el cambio en el comportamiento que ha tenido el R56, es debido al estudio de la gente que lo compra.
Mucha gente ajena a los gustos de este tipo de suspensión estilo kart se ha comprado el coche (R53), prefiriendo una suspensión mas suave. Mini ha hecho caso, y ha hecho un coche (R56) que ha perdido en comportamiento, con lo que a los "quemados" (que son menos que la gente normal que compra este coche) se han tenido que aguantar...

Pues a mi me rompe la espalda el coche , demasiado duro para el dia a dia.
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Tiene muy buena pinta...
← A Coches