COMPRADO: AUDI TT ROADSTER PoR 21500!

pussycat
MININO
bueno hoy e ido a ver un slk 230 kompressor pero no me a convencido y e ido a mirar un:

AUDI TT ROADSTER 180CVS
COLOR PLATA
INTERIOR EN PIEL NEGRA
IMPORTACION
DEL AÑO 2000
45000KMS CON LIBRO DE REVISIONES
TIENE LOS ARCOS TRASEROS CROMADOS
HIFI BOSE
ACABADO S-LINE
2 AÑOS DE GARANTIA

aqui os dejo las fotos:

1 http://img96.echo.cx/my.php?image=img00086rw.jpg
2 http://img96.echo.cx/my.php?image=img00090lz.jpg
3 http://img96.echo.cx/my.php?image=img00103rg.jpg

bueno pues hemos ido a probar el coche y todo perfecto, ni un solo arañazo ni nada mal puesto, lo unico que no me termina de hacer es que casi no se vé por delante y la capota es de lona. . .
pero bueno me an echo un buen precio y ya e dado 100 eurillos de paga y señal jejeje, el tio se pensaria que le iva a dar 500 euros por lo menos.
bueno mañana presentamos los papeles y para adelanteeeeee.

decirme que opinais del coche. . . llevo desde que e probado el coche con la sonrisa en la cara.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
joooder

la leche de coche tio

ahora ten cuidado donde lo parcas y eso xq está mazo de wapo....

por cierto si lo de la capota de lona no te convence por si el coche vuelca en caso de accidente no te preocupes

creo q los arquitos q hay detrás de los reposacabezas son para en caso de vuleco no des con la cabeza en el asfalto

ahora disfutalo

salu2
pussycat
MININO
los arcos son para eso!!!

uish para la semana que viene lo voy a tener. . .
KuNowsky
ForoCoches: Miembro
Muy chulo. Felicidades!!!

Quizas puedas comprarte un techo duro de esos de quita y pon...
guille_ghs
OEM style
joer...valla carrrazo, me gusta mas que el slk...mas coche, ademas por precio y equipamiento una buena compra...enhorabuena y que lo disfrutes
eso si cuando lo tengas en tus manos una buena sesion de fotos
tigragsi
SOY GALACTICO!!!!!!!!!!!!
pues amigo insa ya sabes lo que te comente aller cuando fuimos a ver el porche......
Lo mejor que as podido hacer es pillarte este peazo carro!!!!!!!!!
Ya sabes la semana que biene quedaremos para dar una vueltecita jejejejejeeje........

FELICIDADES UN CARRAZO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHIFRI
Tu retraso a juicio
enhorabuena,ya veras como disfrutas
Fokus
Semi-ban
Felicidads por ese makinillo, a mi me encanta y el precio me parece muy bueno. Ahora a disfrutarlo y ya nos pondras fotos!!
pussycat
MININO
pues la verdad es que no se si en el 2000 se podia pedir con el acabado s-line, pero bueno el anterior dueño lo podria haber comprado despues no?
pussycat
MININO
Cita de tigragsi
pues amigo insa ya sabes lo que te comente aller cuando fuimos a ver el porche......
Lo mejor que as podido hacer es pillarte este peazo carro!!!!!!!!!
Ya sabes la semana que biene quedaremos para dar una vueltecita jejejejejeeje........

tranki tronko que eso esta echo, el coche nos queda cantidubi dubi da.
ademas mola porque es para 2 personas, para 2, venti do venti do venti do!!!!

pussycat
MININO
Cita de tigragsi

ahora solo te falta quitarte el TIGRILLA y cojerte uno como el mio, solo se puede hacer una vez en la vida chabal!!!!!

alex84
Nucleo Durista
Felicidades!

La verdad es que el diseño me parece mucho más actual que el del Slk. Además el motor 1.8T me parece una joyita.

Lo único que me parece mejorable es el color, porque en plata está muy visto pero aun así me encanta.

Un saludo
pussycat
MININO
supongo que cuando me lo den iré a comprarme un cargador de cd´s ya que me viene con cassete!!!!
cuando me recuperé le pondré un kit xenon de 10.000ks, luego las llantas del a8 en 225-40-19, y por ultimo cambiarle el color en blanco, negro, rojo o marron. . . uno de esos!
y ya esta porque sino la gente podria pensar que es tuning de esos cutres!!!!
sergicab
Hazle lo que quieras q pa eso es tuyo pero yo no lo tocaba en el exterior...

Tu mismo.
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El coche está muy chulo, pero de pack S-Line nada de nada, yo veo un TT Roadster con asientos normales, el volante de toda la vida y las tipicas llantas 17" del TT, el vendedor se ha tirado un farol con lo del S-Line...

Que lo disfrutes
[Celtic]
Gloria a los Caidos!
Muy guapo tio me gusta mas q el slk, buena maquina has comprado. Has visto algun tt pintando en negro mate? yo he visto uno y es impresionante
un s2 y a disfrutarlo
pussycat
MININO
lo malo del negro mate es que los insectos y los gatos cuando se chafan contra el coche deja la pintura mate mal, y se jode rapida la pintura....
tengo un colega con un seat leon en negro mate, cuando va a hacer viajes largos le pone un plastico en el morro para la pintura!
Babu
Un buen pisciano
Bienvenido al club TT ,en cuanto a llantas a mi me molan las del RS4 en 18 .....
pussycat
MININO
Cita de parra
El coche está muy chulo, pero de pack S-Line nada de nada, yo veo un TT Roadster con asientos normales, el volante de toda la vida y las tipicas llantas 17" del TT, el vendedor se ha tirado un farol con lo del S-Line...

Que lo disfrutes

tu as visto bien el volante, los pedales y reposapies, pomo, asientos, llantas, parachoques, los arcos de seguridad, la suspension, la cola del escape...

puede ser que casi todo el mundo se ponga el acabado s-line?

gracias de todas formas, lo pienso mas que disfrutar.
pussycat
MININO
Cita de Babu
Bienvenido al club TT ,en cuanto a llantas a mi me molan las del RS4 en 18 .....
gracias tio.

por cierto que tt tienes tu?
como van los consumos de ese coche, con 30 euros cuantos kms te haces?
Babu
Un buen pisciano
Tendré el Coupé 180cv el lunes ,asi q ya nos contaremos cosas (a ver si tb puedo poner fotos cuando lo tenga ,pq vaya chollito jejejeje)

De momento haz como yo y babea con esta pag. jijiji http://www.thettshop.com/
pussycat
MININO
como es que no te as cojido el roadster tio?

anda que ahora que viene el buen tiempo no dan ganas de ir con la capota abierta!
Babu
Un buen pisciano
Vengo de un Z3 roadster y como que quiera un "huequito" mas tio ,ademas para ir al aire libre ya tengo la motito

Mira ,para ponerte los dientes largos...... http://www.thettshop.com/exterior.as...product=101600
pussycat
MININO
habel
pussycat
MININO
sigo preferiendo las del a8 en 19"

tu las as visto en movimiento????? dios parecen que sean cromadas!!!!
Babu
Un buen pisciano
Bueno ,por poner se puede decir q casi cualquier llanta le queda bien al TT ,es la suerte de ser "guapo" jejejeje
pussycat
MININO
hombre la verdad es que si.

pero si le pongo unas llantas serian esas que te digo... sino se queda asi!
nolinho130
A ver, ya que veo mucho TTero por aquí, alguno me puede decir si caben 4 personas? En el roadster ya sé que no, me refiero al coupé.

Gracias y disfrutad del coche de mis sueñossssss!
Takahashi Hirayama
JDM Lover
enohorabuena por la eleccion!!
cupra pw
un carrazo tio , que lo disfrutes, pero sinceramente me parece caro, y mas siendo de importacion y sin el acabado s-line.
ya veras como no te defrauda
sl2
← A Coches