***Nuevos Great Wall 4x4***

Encuesta del tema

0
6
11,11%
1
1
1,85%
2
3
5,56%
3
0
0%
4
4
7,41%
5
5
9,26%
6
8
14,81%
7
12
22,22%
8
9
16,67%
9
3
5,56%
10
3
5,56%

Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
Pues sí, otro Chino capaz de asustar a culkier occidental.....y este, ya se vende fuera de sus fronteras...El primer mercado exterior para este modelo fabricado en China y basado en el Toyota 4Runner es Rusia, dónde por un precio equivalente al de un Golf 1.6i Hihgline te llevas un 4x4, completamente equipado ( incluso clima), motor 2.2TD con 116cv ó 2.8TD con 156cv.....más un gasolina 3.0V6 con 160cv.......Sin duda, para empezar a temblar....

Además de este modelos, ya se importan tb a Rusia los XinKai, basados en los DMax/Rodeo de Isuzu, pero a un precio sumamente menos, empezando por unos muy interesantes 11.000€...

Otro modelo que tb puede ser interesante es el XinKai X3J, con la base Rodeo, pero con cabina completa, sin ser pick up....

Otros modelos en catálogo son:

El modelo más llamativo de todos, es el Hover, desarrollado sobre el Isuzu Ixiom, y el cuál llegará al mercado Español en Abril del 2006, con motor 3.0D 156cv y un precio no superior a los 24.000€......Posiblemente, sea East Weast Motor el que importe el modelo, una nueva sociedad con capital gibraltareño ( asociado a su vez con el importador de Zhonghua) ......

joreca
Me pido un 4Runner chino para Reyes!
toshio
Puta Podrida.
IMPRESIONANTE.....

Occidente va a comenzar a temblar como las cosas sigan asi....
starex
Me encanta el Hover Cuv

Kalsson
Des de Mallorca
Muy guapo el 4 Runner a lo chino

El Xinkai tampoco está nada mal y además es ideal para tuneros por que ya viene con pilotos lexus
morastaquiteria
Lalalá
¿Sabes si tienen web y en su caso, la dirección?
starex
Cita de morastaquiteria
¿Sabes si tienen web y en su caso, la dirección?
www.greatwall.ru
dragon1977
muy guapo el coche starex. desde luego no paran de sorprenderme los chinos, ya que ultimamente no paro de ver coches fabricados por ellos y que son baratos (cosa normal), pero lo que me llama la atencion es que hacen diseños bastantes guapos y los interiores tambien tienen buena pinta.
morastaquiteria
Lalalá
Gracias por la web.

Y tienen buena pinta los acabados, pero de ahí a que sean medianamente decentes.....
morastaquiteria
Lalalá
Me he quedado igual, porque está en ruso y no entiendo ni torta.
dragon1977
Cita de morastaquiteria

Y tienen buena pinta los acabados, pero de ahí a que sean medianamente decentes.....
lo mismo hasta nos sorprende y no estan mal, aunque claro por una foto como que es complicado saberlo
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
No pienso apoyar en nada a los chinos, me caen fatal... un 0!!! Estos nos quieren invadir...

P.D.: El volante del pick-up parece un bosque.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
tienen una pinta estupenda !
ex_gasofa
NAFO fella
La hostia, los chinos nos invaden
hf hpe
joder el hover ese es la caña , si salen buenos es un firme candidato pa sustituir al kia en un futuro
JackMan
Hermano y Señor
un tanto plasticosos-industriales...no me gustan mucho la verdad
Br10
ocurrira lo mismo que con los japoneses... en poco tiempo tendremos la duda de cual es mejor producto relacion calidad-precio, porque con el coste de mano de obra directa que te ahorras con los chinos sacas buenas cosas a precios ridiculos, solo tienes que copiar lo de los demas un poco bien y ale...
CAResCOCHE
Esta claro que nos quedan 10-20 años de pavor industrial, pococ a poco y en cuanto empiece a crearse una clase media en China, se regularan las balanzas comerciales(si queda algo para regular eso si)
morastaquiteria
Lalalá
Cita de CAResCOCHE
Esta claro que nos quedan 10-20 años de pavor industrial, pococ a poco y en cuanto empiece a crearse una clase media en China, se regularan las balanzas comerciales(si queda algo para regular eso si)
Me atrevo a decir que en cuanto se cree una clase media lo suficientemente grande, no se equilibrarán las balanzas, sino que se inclinarán hacia el lado contrario y China pasará de ser el mayor productor dle mundo, al mayor CONSUMIDOR. Tiempo al tiempo.
patolin
Miembro de CHT
La Pick-up D-max Se Hace En Chile Bajo La Marca Chevrolet, Modelo Luv, Pero Menos Equipada Que Esa...
Estoy De Acuerdo Con Alguien Aquien Le Gusto La 4 Runner China, Quedo Muy Bien...pero El Resto No Me Gusto Nada!!!
Wave
FC MC
IMPRESIONANTE! Es poco....me he quedado sin palabras....el último es precioso, parece el hermano mayor de un Honda HRV! Que cosas más bonitas, pero esto no llega a España ni de coña, claro.
Un Saludo, y mil gracias Starex, eres el mejor
Manuel89
Estos son copias de Izuzus y Toyotas ó son hechos bajo licencia?, juzgando que casi todos los productos chinos son copias descaradas y baratas a otras marcas no se me haría raro que fueran más copias.
urukawa
nos han plagiado nuestra chevrolet luv y la Dmax...malditos chinos los voy a matar...ahhhh!!!!!los diseños son nuestros porke!!!!!!
FireWork
Invitado
Hi from Russia! U here talk about GW vehicle. I buy GW SAFE 1 year ago.
If u have any qestions about this car, i answer.
morastaquiteria
Lalalá
Is it reliable? It's the most important thing in a car.
FireWork
Invitado
Yes, the machine is reliable enough. From minuses it is possible to name: a thin layer of a paint and a ground, inconvenient seats, cheap plastic. On a suspension bracket weak tips of steering drafts and forward whell shaft.
FireWork
Invitado
Most of all it is on sale at us in Russia Great Wall Deer G3 4x4, there is it in the maximal complete set 16 100 $, then GW SAFE 18560 $, HOVER 23800 $.
FireWork
Invitado
I am engaged in sale of spare parts for the Chinese machines. I have a shop. As the most bad machines at us consider XinKai, it easier horror!!!! And so in Russia sell GW, FAW, Hafei, Chery, BYD.
Eulers
Hola
Habra que ver como salen en seguridad,
RuRaLiLLo
Miembro Viril
What about the engine? for me is the most important part in the vehicle and i'm very scared about chinese engines....
← A Coches