Vivo en Alemania y respondo a vuestras preguntas

JaviSitges
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero poder satisfacer vuestras inquietudes
woodstock
ForoCoches: Miembro
subpole, ¿se dice asi?
da igual

¿temperamento de la gente?, tenia idea estudiar un máster en Berlin, estuve viviendo en Londres y me gusta el ambiente cosmopolita ¿encajaría?
goraathletik
Aupa athletic txapeldun
No es ninguna pregunta, pero solo quiero decirte que te tengo una envidia tremenda. Estuve alli hace 5 años y me gusto muchisimo.
JaviSitges
Cita de El Notarino
Es cierto que el gobierno de Angela Merkel es el 4º reich?
La fama que tiene de seria, sosa y concienzuda, es real. 100% alemana.
JaviSitges
Cita de woodstock
subpole, ¿se dice asi?
da igual

¿temperamento de la gente?, tenia idea estudiar un máster en Berlin, estuve viviendo en Londres y me gusta el ambiente cosmopolita ¿encajaría?
Vivo en la otra punta de Alemania, pero si por algo destaca Berlín es por su ambiente cosmopolita. Así que sin duda te encantará.

Lo único que puedo decir es que no es fácil llevar una amistad con alemanes tal y como nosotros la entendemos.

Cita de goraathletik
No es ninguna pregunta, pero solo quiero decirte que te tengo una envidia tremenda. Estuve alli hace 5 años y me gusto muchisimo.
Gracias, hay que decir que no es el país perfecto, pero sin duda tiene cosas geniales.
redondit0
Forocochia97
De que trabajas?
H. Emmerich
¿Planeas vivir allí durante mucho tiempo?, algún día querrás volver a la patria
ALRRARI
Me parto la ñocla
se ven muchos porsche's?
JaviSitges
Cita de redondit0
De que trabajas?
De momento estudio, pero si todo sale bien estaré en alguna orquesta sinfónica.

Cita de ChrisQ
Debido a mi profesión, no tengo la más mínima idea de a donde iré a parar, en un principio la idea es quedarme aquí de manera indefinida. No tengo intención de volver a España más que a visitar a los amigos y a la familia.

Cita de ALRRARI
se ven muchos porsche's?
Aquí en Düsseldorf parece que los regalen con los Kelloggs.
H. Emmerich
Cita de JaviSitges

Debido a mi profesión, no tengo la más mínima idea de a donde iré a parar, en un principio la idea es quedarme aquí de manera indefinida. No tengo intención de volver a España más que a visitar a los amigos y a la familia.
Qué lástima, no soy partidario de dejar el país más que por un tiempo, pero bueno, cada uno es libre de ir y volver cuando quiera. Un saludo
Delos
Miembro
Cuanto tiempo llevas estudiando alemán?
JaviSitges
Cita de ChrisQ
Qué lástima, no soy partidario de dejar el país más que por un tiempo, pero bueno, cada uno es libre de ir y volver cuando quieras. Un saludo
Como ya digo, la razón principal es profesional, además lo hago un poco a modo de protesta silenciosa contra los gobiernos que han ido pasando por España. Si no ayudan a que la gente se pueda formar y vivir de su trabajo en España, yo no voy a ayudar a aportar nada a ese sistema.

Cita de Delos
Cuanto tiempo llevas estudiando alemán?
Año y medio aproximadamente.
E-dam
Cita de ChrisQ
españa 22% de paro
alemania 7%

no creo que tenga muchas ganas de volver
kopba
¿Pagas impuesto a alguna religión?
Delos
Miembro
Cita de JaviSitges

Año y medio aproximadamente.
Y te haces entender más o menos? Yo voy a empezar ahora un intensivo de alemán y es para hacerme una idea de lo que puedo tardar en poder irme sin pasarlas muy putas
H. Emmerich
Cita de E-dam
españa 22% de paro
alemania 7%

no creo que tenga muchas ganas de volver
Ya ya, si lo comprendo. Yo en un futuro tengo pensado irme a vivir a Francia o Inglaterra, ambos idiomas se me da genial y más aun cuando entre en traducción. La situación actual no es idónea, ni para los que tienen estudios. Yo como digo, me iré algún día..pero siempre volveré al cabo del tiempo, como en España en ningún sitio.
bloquet
Cita de JaviSitges

Aquí en Düsseldorf parece que los regalen con los Kelloggs.
coño hay naci yo
JaviSitges
Cita de kopba
¿Pagas impuesto a alguna religión?
No, pero nos fríen a pagar otros

Cita de Delos
Y te haces entender más o menos? Yo voy a empezar ahora un intensivo de alemán y es para hacerme una idea de lo que puedo tardar en poder irme sin pasarlas muy putas
Me hago entender bastante bien, puedo hablar de cualquier cosa, leer periódicos, etc, el alemán no es como que el inglés, uno necesita tiempo y paciencia para entenderlo. Si bien te recomiendo que vengas cuanto antes, no es lo mismo estudiar un idioma en tu país de origen que hacerlo allí donde se habla.
Sraet
Que tal las alemanas? son como las españolas o se lo tienen mas creido?
Eddie Felson
the hustler
¿Hay ofertas de trabajo para ingenieros técnicos sin experiencia con un c1 de inglés y un b1 de alemán sacado allí? ¿dónde puedo mandar curriculum? ¿o mejor ir con una mano delante y otra detrás a buscar in situ?
Gracias.
Black Panther
Is the real life que las cervezas no tienen gas y duran un montón?
Sathenberg
Cita de Sraet
Que tal las alemanas? son como las españolas o se lo tienen mas creido?
mas creido que las españolas imposiblwe
RAPERO FAFA
Cuando estuve ahí hace ya muchos años me impactó una cosa y te quiero preguntar si se sigue haciendo así...

Los coches viejos por así decirlo, pero que circulan, de estos entre 500-1000€ de aquí, para llevarlos al desguace, los propietarios pagan al desguace por deshacerse del coche, y por tanto, en los periódicos, regalan coches que funcionan por no pagar dinero a los desguaces y ahorrarse algo...

¿Esto se sigue haciendo a día de hoy?
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Es cierto que ahi no se folla sino que practican eficiente sexo aleman?
Avestruzo
Gold-Mitgliedschaft
¿hablas alemán o eres el típico que se va con los españoles de cervezas?
whowho
Semiban user
Ya te han metido la frankfurt?
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
¿Te alegras,o preferirias estar de vuelta en España?
eskimal
shurforero über alles
el sueldo mínimo allí es de unos 1200 euros, eso es antes o después de impuestos?
cuando dices que os fríen a impuestos a qué te refieres?
FeR!__
XS Project в доме!
Conoces a el tito kevin?
eskimal
shurforero über alles
me puedes dar alguna web de inmobiliarias alemanas o sitios para buscar piso allí?
← A General