Vivo en los Países Bajos y contesto algunas preguntas
19-jun-2011 17:25
|
Vas a dejar de conseguir maría en los coffee shop por la ley de que solo les venderán a Holandeses (no se si esta ya en vigor)? ¿qué estás haciendo allí? (respuesta opcional ya que la vida fuera de forocoches debe ser privada pero yo a lo mejor intento estudiar allí y pues siempre viene bien conocer gente)
|
19-jun-2011 17:27
|
Ninguna consecuencia aparente. Aunque uno de los impuestos que se pagan es para diques y contenciones. Porque es el país europeo con mayor densidad de población, aunque eso sólo ocurre en el Randstand (Amsterdam, Roterdam... etc) Dime una página para hacerlo |
19-jun-2011 17:30
|
Vas a dejar de conseguir maría en los coffee shop por la ley de que solo les venderán a Holandeses (no se si esta ya en vigor)?
¿qué estás haciendo allí? (respuesta opcional ya que la vida fuera de forocoches debe ser privada pero yo a lo mejor intento estudiar allí y pues siempre viene bien conocer gente)2- Desarrollo Java Ni puta idea. Het is heel moeilijk... alleen een beetje. De puta madre, ellos también la llaman Holland |
19-jun-2011 17:32
|
Hoe lang woon je al daar? Welke taal gebruik je om te werken? Engels misschien? |
19-jun-2011 17:34
Las holandesas son más lanzadas/menos o igual que aquí en Spain? (yo soy de Madrid, y soy el tipo de persona que le gustan más las guiris porque las de aquí en su mayoría son unas siesas)
|
19-jun-2011 17:36
|
No creo, ya ha pasado mucho y Spain es el paraíso vacacional Lo bueno es que los holandeses son muy sosos, entonces, por ahí tienes algo que hacer |
19-jun-2011 17:39
| Te has subido tu propio coche o llevas uno por alli? a lo mejor el año que viene me subo por esas tierras y quiero llevarme el mio, por lo menos para el principio por si me tengo que mover por las afueras, ya se que por el centro es jodido ir en coche, pero para muchos desplazamientos por las afueras creo que compensa mas que pillar transporte publico. |
19-jun-2011 17:40
|
56ms es la conexión mas barata de mi proveedor y estoy con una wifi |
19-jun-2011 17:42
Otra cosa, siendo español con la crisis y la mania que nos tienen a los paises perifericos, te tratan bien los locales? o te consideran una especie de moro que va a robarles y aprovecharse de su estado de bienestar?
|
19-jun-2011 17:42
|
Me encanta este país. Sólo echo de menos las personas y los mercados. De puta madre, a mí me parece que estos viven muy bien... mi único problema es el idioma, tengo que estudiar más. Te has subido tu propio coche o llevas uno por alli? a lo mejor el año que viene me subo por esas tierras y quiero llevarme el mio, por lo menos para el principio por si me tengo que mover por las afueras, ya se que por el centro es jodido ir en coche, pero para muchos desplazamientos por las afueras creo que compensa mas que pillar transporte publico.
|

pero yo a lo mejor intento estudiar allí y pues siempre viene bien conocer gente)

Sorry dan.