Como llegar hasta OMAHA BEACH ?? [Normandía]]

Vladimir Levin
ForoCoches: Miembro VIP
Hola shurmanos, este verano me voy de interrail y quiero ir a la playa del desembarco de Normandía, tambien conocida como OMAHA BEACH.

Lugar exacto de la playa: http://maps.google.com/maps?ll=49.37...4722,-0.891944

Y me gustaría saber como llegar hasta ahí en tren, o en su defecto que tren es el que me deja más cerca.

Gracias.

Izarhotza
Rex Nemorensis
En tren puedes ir hasta Bayeaux, luego coges un autobús comarcal y rezas para que te cuadren los horarios.
Spide
Forococherus Maximus
Omaha fué una de las principales, pero no te olvides de ver las otras
canglez
'®' Recuperemos FC.
Es complicado, porque la playa de omaha esta en Coleville sur mer y es un pueblo muy pequeñito. Lo complicado es ir desde Bayeaux hasta Coleville Sur Mer.
Es una pasada, ahí está el cementerio americano donde se grabó la peli de Salvar al soldado ryan. Te lo recomiendo.
Vladimir Levin
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de canglez
Es complicado, porque la playa de omaha esta en Coleville sur mer y es un pueblo muy pequeñito. Lo complicado es ir desde Bayeaux hasta Coleville Sur Mer.
Es una pasada, ahí está el cementerio americano donde se grabó la peli de Salvar al soldado ryan. Te lo recomiendo.
Y como voy desde Bayeux hasta Coleville sur mer ???
Shur30
.
Marea baja en Omaha

http://elviajero.elpais.com/elviajer...55_959560.html

Tranquilos paseos por las playas cargadas de historia del desembarco de Normandía
airborne
ForoCoches: Miembro
Cita de canglez
la verdad es que despierta una sensacion rara estar ahi...estuvimos mi hermano y yo el 30 de dic y creo que cumpli un sueño fetiche de bañarme en esa playa
te dejo unas fotillos (creo que stevie wonder haria mejores fotos que yo )

dogbite
En la Zona de Normandía si quieres ver todo lo relacionado con el desembarco tienes que moverte en coche sí o sí.
Yo he estado dos veces. Merece muchísimo la pena ese viaje.
AlejandroR
en las reuniones que hacen los veteranos con desfiles y tal en normandia está abierto al publico? porque me gustaría conocer en persona a algún veterano
← A Viajes