INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Disney solo coge a guionistas con traumas infantiles?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2011, 23:58   #31
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman

Oct 2010 | 7.956 Mens.
Lugar: Del Corazón del Reich

PanzerTiger

pero que deciis? si woody es el puto amo

Espartano-qw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2011, 00:05   #32
caramujo
Usando el internet

Ago 2010 | 1.263 Mens.
Lugar: Vigo
y tarzan? Se cargan a sus padres nada mas empezar la peli

caramujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:06   #33
Odryhepbur
Shura*

Oct 2010 | 4.120 Mens.

Renault Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por pechelin Ver Mensaje
Repaso:

Blancanieves. Sin padres conocidos. Su madre murió al nacer y su padre tmb, después de casarse con la madrastra
Bambi. Madre matada a tiros y el padre... yo que sé y no, NO HE VISTO LA PELI. El padre es el rey de la manada y sew ve perfectamente durante muchos momentos de la peli.
La Bella durmiente. No sabemos si tuvo padres pero estuvo durmiendo 100 años hasta que un príncipe de 25 años la despertó. Si tiene padres, la reina es rubia y el rey es muy alto y delgado y con barba. Tmb se ve en la película al padre de Felipe, el príncipe que la despierta.
Aristogatos. Duquesa es madre soltera de 3 gatos. Clara alusión a la mentalidad de la mujer francesa de ser madres solteras. duquesa se junta con el otro gato y éste los adopta como hijos
Pinocho. Forever alone Gepetto (insertando gag de PdF en 3, 2, 1...) Y que? un anciano triste por no haber tenido hijos. No es tan raro.
Aladdin. Huérfana de madre la princesa YASMÍN. Y que?
El rey león. Mufasa aplastado por antílopes. Por culpa de un complot. Pero si no, tendría padres. Es más, Nala y simba tienen a su hija y no les pasa nada.
La Bella y la bestia. Sin padres conocidos. El padre de Bella sale toda la película.
Toy Story. ¿Alguien conoce al padre de ANDY?
, eso mismo. son unos putos juguetes, no tienen padres, sus padres son Mattel, listo.
Mulán. Huérfana. Mulán vive con sus padres y su abuela. Además de con todos sus antepasados fantasmas en un templo que tiene en el jardín.
Pocahontas. Huérfana. De madre. A su padre lo vemos toda la película
Lilo & Stich. Niña huérfana de padre. Y de madre también. nany es su hermana.

¿Por qué hablas sin saber? me pongo yo a hablar de física cuántica sin tener ni zorra?
Odryhepbur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:27   #34
Somatoline
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 157 Mens.
Lo que yo veo tambien es que se empeñan en ofrecer otra imagen de las mujeres en las pelis. Antes, eran delicadas, femeninas y necesitaban de un hombre que les protegiera, ahora son "guerreras" y se valen por si mismas, vease Mulán o la última, la de Rapunzel

Cita:
Originalmente Escrito por | L | Ver Mensaje
a) La Bella Durmiente en Disney no durmió durante 100 años. Sólo bastantes horas, y da gracias.
b) Mufasa la palmó por ñús, no antílopes.
c) Bella tiene padre conocido.
d) Mulán no es huérfana. Se pueden ver a sus padres en varios puntos de la película.
e) Pocahontas no es huérfana. Su padre está vivo y coleando.
Y además, la Bella durmiente sí que tiene padres.
Somatoline está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2011, 00:32   #35
Somatoline

Dic 2010 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odryhepbur Ver Mensaje
¿Por qué hablas sin saber? me pongo yo a hablar de física cuántica sin tener ni zorra?
ummm Andy es el niño, no los juguetes.

Que no salga el padre no le veo muy importante, la historia se centra en la relación del niño con los juguetes, la madre es sólo una secundaria que sirve para llevarle al Pizza Planet, por ejemplo.
Somatoline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:48   #36
Odryhepbur
Shura*

Oct 2010 | 4.120 Mens.

Renault Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Somatoline Ver Mensaje
ummm Andy es el niño, no los juguetes.

Que no salga el padre no le veo muy importante, la historia se centra en la relación del niño con los juguetes, la madre es sólo una secundaria que sirve para llevarle al Pizza Planet, por ejemplo.
Pensaba que decía los juguetes... me sulfuro xDDD me ha estrangulao muchas películas de mi dulce infancia *ejem* que sigo viendo aún (no he dicho nada, ejem...)*. Pero andy tiene padre, al menos creo que se le menciona en la peli, que la madre le dice a andy algo de se lo diremos a papá o algo parecido. Hace muchos años que no veo esa, pero me suena de algo lo que te he dicho.
Odryhepbur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:50   #37
Leviatan_blue
Castigo Bíblico

Jun 2008 | 23.581 Mens.
Lugar: del inframundo

???

El siguiente sera Almodovar, creando padres con tendencias sexuales reprimidas, amigos travestis y una inquietante obsesion con la madre del protagonista. Se masca la tragedia.
Leviatan_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:52   #38
Champy15

Ago 2006 | 4.562 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo C70 II D3

Joder, te puedes creer que yo iba a abrir un post igualito a este?
Siempre me he preguntado por qué en muchas películas de Disney las familias están incompletas, o falta el padre, o falta la madre, o en el transcurso de la película muere alguno.

PEÑA MERENGUE Carné de socio nº 1018
Plataforma The Beatles Miembro Nº40
Champy15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:55   #39
Mεrxusky.
Come back to this place.

Abr 2009 | 5.239 Mens.
Lugar: Narnia.

An Orbea Boulevard.

Cita:
Originalmente Escrito por Brownie Ver Mensaje
Ni Mulán, ni Bella, ni Pocahontas son huérfanas

Ya, es que esas las ha escrito él.

'Cause I got lots and lots of what I need right here.
Mεrxusky. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 00:56   #40
MelendoXXV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2010 | 5.912 Mens.
Lugar: Sudáfrica

Un Springbok

Cita:
Repaso:

Blancanieves. Sin padres conocidos.
Bambi. Madre matada a tiros y el padre... yo que sé y no, NO HE VISTO LA PELI.
La Bella durmiente. No sabemos si tuvo padres pero estuvo durmiendo 100 años hasta que un príncipe de 25 años la despertó.
Aristogatos. Duquesa es madre soltera de 3 gatos. Clara alusión a la mentalidad de la mujer francesa de ser madres solteras.
Pinocho. Forever alone Gepetto (insertando gag de PdF en 3, 2, 1...)
Aladdin. Huérfana de madre la princesa YASMÍN.
El rey león. Mufasa aplastado por antílopes.
La Bella y la bestia. Sin padres conocidos. Toy Story. ¿Alguien conoce al padre de ANDY?, eso mismo.
Mulán. Huérfana.
Pocahontas. Huérfana.
Lilo & Stich. Niña huérfana de padre.

Mulan no se fue a la guerra en lugar de su padre que estaba viejo???
MelendoXXV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 01:05   #41
Leviatan_blue
Castigo Bíblico

Jun 2008 | 23.581 Mens.
Lugar: del inframundo

???

Cita:
Originalmente Escrito por Champy15 Ver Mensaje
Joder, te puedes creer que yo iba a abrir un post igualito a este?
Siempre me he preguntado por qué en muchas películas de Disney las familias están incompletas, o falta el padre, o falta la madre, o en el transcurso de la película muere alguno.
Creo que eso es precisamente para que los niños mas desfavorecidos se sientan arropados por la historia, ademas que el protagonista sea en principio "inferior" al espectador crea un falso bienestar que lo convierte automaticamente en el complice del personaje, deseando que todo salga bien que supere sus problemas y todo eso.

Antes el modelo de historia era diferente y en el fondo creaba una ligera frustracion en el espectador. El protagonista era perfecto, un heroe fuerte que finalmente vence. En el fondo resultaba un poco repulsivo, vease por ejemplo Seiya de los caballeros del zodiaco u Oliver Aton.

En la vida real no se nace campeon, con aptitudes extraordinarias y no siempre se gana. Ese tipo de historias de superacion, de heroes penosos y a la vez cercanos que finalmente encuentran su camino o una forma de resolver las dificultades a base de ingenio, esfuerzo o trabajo en equipo son un modelo mas actual y realista. Son epocas distintas y los heroes no son mas que hijos de su tiempo.
Leviatan_blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 01:12   #42
Champy15

Ago 2006 | 4.562 Mens.

Volvo C70 II D3

Cita:
Originalmente Escrito por Leviatan_blue Ver Mensaje
Creo que eso es precisamente para que los niños mas desfavorecidos se sientan arropados por la historia, ademas que el protagonista sea en principio "inferior" al espectador crea un falso bienestar que lo convierte automaticamente en el complice del personaje, deseando que todo salga bien que supere sus problemas y todo eso.

Antes el modelo de historia era diferente y en el fondo creaba una ligera frustracion en el espectador. El protagonista era perfecto, un heroe fuerte que finalmente vence. En el fondo resultaba un poco repulsivo, vease por ejemplo Seiya de los caballeros del zodiaco u Oliver Aton.

En la vida real no se nace campeon, con aptitudes extraordinarias y no siempre se gana. Ese tipo de historias de superacion, de heroes penosos y a la vez cercanos que finalmente encuentran su camino o una forma de resolver las dificultades a base de ingenio, esfuerzo o trabajo en equipo son un modelo mas actual y realista. Son epocas distintas y los heroes no son mas que hijos de su tiempo.
Hombre, pero hay formas y formas de plasmar la autosuperación del personaje de marras que dejándolo sin una familia completa (que al fin y al cabo no es algo relevante del todo para que el protagonista se autosupere), aunque bien es verdad que son cosas en las que de niño uno no se fija, y tampoco se hace hincapié en hacer ver que al protagonista le falta la madre o el padre, simplemente no está esa familia completa y punto.

Es que pocas veces he visto una película de Disney en la que la familia del protagonista estaba enterita, o falta el padre, o falta la madre, o faltan ambos y la persona que está al cuidado es una malvada madrastra o unas encantadoras hadas.

PEÑA MERENGUE Carné de socio nº 1018
Plataforma The Beatles Miembro Nº40
Champy15 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2011, 01:15   #43
el_tate

Nov 2004 | 41.102 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Bravuco19 Ver Mensaje
Ratatouille es una obra maestra que solo cenutrios como tu no saben apreciar,y la saga toy story lo mismo.
Donde va a parar, que se quite stanley kubrik o el escorsese
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 01:15   #44
adm5

Mar 2011 | 377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sagamaru Ver Mensaje
mulan creo que no era huerfana
No, ni pocahontas tampoco!
adm5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 01:20   #45
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!

Ene 2004 | 5.253 Mens.

¿Mis coches? a lo mejor ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por JuasJuas Ver Mensaje
Da la impresión de que antes hacían pelis de dibujos para que los chavales disfrutasen viendo héroes y queriendo ser como ellos, y ahora hacen pelis para que los niños gordos y estúpidos a los que les pegan en el colegio piensen que pueden llegar a algo en la vida y así cuando tengan treinta años y sean unos fracasados les pongan las pelis a sus hijos gordos y piensen que ellos sí que llegaran a algo
Fín del hilo.

Lo malo de los fracasados es que son mayoría, y las productoras de cine no son ONG, la cosa va de ganar dinero, y si para que vean tus pelis hay que vender la moto de que siendo un fracasado puedes llegar a alguna parte, pues se vende.

Ellos sacan lo suyo, y los fracasados siguen siendo unos fracasados, a nadie le importa.

Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
Alpha_vil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 01:34   #46
Skizo

Feb 2011 | 313 Mens.
Ahora lo que pasa que las tipicas historias de principe y princesas no venden, ahora lo que se busca es todo lo contrario.
Que el ogro verde, feo y asqueroso es el bueno de la pelicula.
Que unos piratas son los buenos y la armada inglesa son los malos sin corazon.
Que un robot (wall-e) tiene sentimientos y salva la humanidad en contra de los malvados humanos, cuando siempre la historia ha sido del robot malvado que queria vengarse de todo dios.
etc etc... (pongo etc porque la verdad no conozco/me acuerdo de mas xD)
Skizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 01:46   #47
CodyBryant
Rocoso

Ago 2010 | 58.060 Mens.

350z

en lilo y stich dicen hijoputa
CodyBryant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 13:44   #48
pechelin

Ago 2005 | 18.522 Mens.
Lugar: Vivo en Valencia y ya está.

Chevrolet Kalos 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Brownie Ver Mensaje
Ni Mulán, ni Bella, ni Pocahontas son huérfanas
Padres desconocidos, ¿mejor?.
pechelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 13:52   #49
pechelin

Ago 2005 | 18.522 Mens.

Chevrolet Kalos 1.2

Madre mía que rabia me ha entrado cuando habéis empezado a recordar al POTATO y HUCHA CERDO.

Toy Story es el reflejo más fiel de los niños de ahora de: "¿No me haces caso?, pues no mejoro y te voy a joder la vida" aunque luego lo intenten arreglar con la moralina y tal.
Viejo 20-jun-2011, 13:57   #50
Brownie
Stay True

Oct 2009 | 1.847 Mens.
Cita:
Necesitas hacer un revisionado de las pelis

Brownie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 20:20   #51
pechelin

Ago 2005 | 18.522 Mens.

Chevrolet Kalos 1.2

subo
Viejo 20-jun-2011, 21:18   #52
Gutmor
Swiftie con rabo.

Jun 2011 | 3.048 Mens.
Lugar: Reading, Pensilvania

Ford Focus

Cita:
Y dale, pero tu has visto alguna de las peliculas coño...

Mulan es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. como su padre ya no podía luchar, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que alguien se enterara.

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.

Todo comienza en 1607 en Londres, cuando un barco de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith. Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce, árbol tan grande como un edificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.
Gutmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 21:34   #53
ballan
t.

Sep 2009 | 17.318 Mens.
Lo primero, la mayoria de peliculas disney son guiones adaptados de cuentos, leyendas y demás. Si leyeses las historias originales de dichos cuentos verias como Disney hace unas adaptaciones demasiado felices.

Lo segundo, vienes a decir algo sin tener ni puta idea, ya que mientes en varias cosas coko que Mulán es huérfana y lo de los antílopes de El rey león.

Lo más surrealista de todo tu post es que te indignas de que la bella durmiente esté durmiendo 100 años y un príncipe de 25 lo rescate.

ballan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 22:44   #54
pechelin

Ago 2005 | 18.522 Mens.

Chevrolet Kalos 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Gutmor Ver Mensaje
Y dale, pero tu has visto alguna de las peliculas coño...

Mulan es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. como su padre ya no podía luchar, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que alguien se enterara.

Bella es una joven soñadora que vive en un pueblo con su padre Maurice, un inventor al que muchos consideran un anciano chiflado. Un día Maurice marcha a una feria de inventores, pero se pierde en el camino y se resguarda en el castillo. Allí la bestia lo hace prisionero. Bella, preocupada al ver que el caballo de su padre regresa sin él, sale en su busca. Al llegar al castillo decide intercambiarse con su padre enfermo para salvarlo.

Todo comienza en 1607 en Londres, cuando un barco de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith. Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce, árbol tan grande como un edificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.
Me como mi owned.
Viejo 20-jun-2011, 22:55   #55
Alicatador
CochesMiembro: Foro

Feb 2009 | 9.745 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda3 2.0

Claro que luego en pixar te sacan esto

Y a tomar por culo media teoría

Plataforma: Real Zaragoza-Nº 30
Plataforma: Los Soprano - Socio Nº 3
Alicatador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 23:23   #56
Consu
De Madrid al cielo.

Sep 2006 | 55.161 Mens.
Lugar: Madrid.
Como puede uno llegar a sacar éstas conclusiones, por Dios!!

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"
Consu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2011, 23:43   #57
Bravuco19
Reportado

Abr 2006 | 17.380 Mens.
Lugar: FAP no, gracias.

Fiat Grande Punto Sport 95cv/Fiat Bravo Tjet 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
Donde va a parar, que se quite stanley kubrik o el escorsese
Podia faltar la demagogia barata...
Bravuco19 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto