Me dejo algo de IBIZA?

gontzal20
Egurre!!
Hola a todos!!!

He estado mirando los post de IBIZA del foro y he sacado mucha informacion de ellos, pero aun asi menos de la deseada, de todas formas, he visto que todo el mundo recomienda lo siguiente: (todos lo comentarios estaran aqui recopilados!!)

EL TEMA DE FIESTA, TENEMOS UN MONTON DE INFORMACION EN EL HILO DE ParaNoykK:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=ibiza

Ciudades y pueblos:

-Dalt Vila
El romántico castillo medieval de Ibiza ciudad, Dalt Vila, es una visita obligada para todos los visitantes de Ibiza.

-Formentera, te recomiendo que una vez allí alquiles una moto y te muevas por la isla, que veras que consta de 1 carretera... pero te quedaras impresionado. Busca el faro de Cap de Barbaria, una cueva impresionante con gran magia. Muy recomendable visitar ses illetes

-La Marina es el barrio antiguo de pescadores.

-Os recomiendo visitar Es Vedrá y Atlantis de lo mejor de la isla.

-Santa Eulalia pintoresco pueblo de pescadores

Calas y Playas:

-Mi cala preferida,he visitado bastantes,es PUNTA GALERA
-PLAYA LAS SALINAS, chiringuito SA TRINXA, fauna y música chill out junto al mar.
-BORA BORA, baile en la playa con cuerpos de escándalo.
-BENIRRÀS, playa que los domingos cuando se pone el sol, hay una mega-batucada.(se quemo el año pasado)
-No puedes perderte si vas, en Cala d'Hort la Playa Atlantis, muy poca gente la conoce es de dificil acceso, pero una calita cargada de 'algo especial'.
-aguas blancas (increible) y cala comta (petada de gente)
-Si quieres movimiento y mezclarte con los turistas, lo mejor es acudir a la Platja d’en Bossa y la de Ses Salines
-Aun con todo, merece la pena acercarse a alguna como Cala Llentrisca, Cala Carbó o Cala d’en Serra.
-las tipicas las salinas, es cavallet(esta es la de los gays,y tenia muchas algas pero a mi me encanto)
-cala llenya creo que estaba muy bien
-atlantis
-torrent (al lado de jondal) cala dhort impresionante con es vedra enfrente ( si podeis pillar una zodiac para ir hasta es vedra - 60 e. media hora, merece la pena)
-cala boix, si buscais agua cristalina y arena.(San Carlos)
-cala olivera, que tiene un ambiente más intimo y relajado. (Roca llisa)
-Cala Bassa es otro paraiso de la isla, con agua transparente y arena.(Badia de portamny)
-cala tarida
-las que mas me gustaron: cala salada, cala mastella, cala vadella, cala jondal, es xarco, cala d´en serra o cala xarraca

Otras:

-Recomiendo un atardecer delante de Es Vedrá.. quedaras impresionado

-kuhmaras en san antonio... un sitio muy guapo para ver las puestas de sol

-Las Salinas
Una de los paisajes más famoso y bonito de Ibiza. Las salinas realizan hoy en día la misma función que hace dos mil años, la produción de la sal.

-Compras: bueno aunque suene mal lo que voy a decir, los mejores precios y con un surtido amplísimo, los hemos encontrado en la cadena de shopping “La Sirena” (cuidado, segun deadmausinco mejor no comprar nada...)

-MECARDILLO HIPPIE LAS DALIAS, el sábado imprescindible. No perderse el mercadillo hippy de las Dalias en San Carlos. Lo montan todos los sábados del año, y en temporada de verano, los lunes por la noche (música en directo, buen ambiente, es un espectáculo curioso). Son todos muy hippys, pero tienen hasta página web http://www.lasdalias.com/Tampoco te pierdas los miercoles el de Santa Eularia. Mágicos los 2.

- Coves de Can Marça Espectaculares vistas del mar mientras desciende por una cuesta pronunciada hasta la entrada. Entre en un mundo dorado, hasta no hace mucho solamente conocido por contrabandistas. De forma misteriosa, en un pasado muy remoto, comenzaron a formarse estalagtitas y estalagmitas que hoy en día son figuras, templos...En el corazón de las cuevas se desarrolla un impresionante espectáculo musical y de luces además de una cascada de agua clara como el cristal. Abierto todo el año. Excursiones cada hora, en verano 10.30 - 19.30 h, en invierno 11.00 - 17.00 h. Tel.: 971 334 776. Cerca de Puerto de San Miguel

-ver la puesta de sol en San Antonio (paseo marítimo donde esta Cafe del Mar etc..)
http://www.youtube.com/watch?v=76fmk...eature=related

-(Realmente quedarás impresionado en San Antonio o Benirràs, pero he de ir a Benirràs este año, no he vuelto desde que se quemó )

-Gastronomico:

-Cenar Para cenar te recomiendo, como capricho, Villa Mercedes en Sant Antonio.
-En Sant Antonio, te recomiendo un restaurante muy económico que se llama Restaurante Minimal.
-bocadillos de jamon serrano del bar costa en santa gertrudis, mitiquisimos (buenisimos)
-acudir alpuerto de san miquel y comerte un bullit de peix en el Restaurant Balanzat.

-Y si os gusta el queso, no olvideis comprar un flaón.

Algo mas??

Gracias a todos...cada dia, mas info!!

Si dudais sobre vuestro destino, os dejo mis otros hilos:

-Me dejo algo de Lisboa?
-Me dejo algo de Cuba?
-Me dejo algo de Menorca?
-Me dejo algo de Mallorca?
-Me dejo algo de Ibiza?
-Me dejo algo de Tenerife?

-Para el País Vasco, estoy intentando hacer algo similar en mi pagina web (si es spam avisadme para quitarlo)
País Vasco, Euskal Herria, Euskadi, Basque Country

lexender
CoroFoches: Miembro
emm y la fiesta? xD

pd: veo que has puesto Bora Bora y ya te has ganado una parte de mi respeto
titoxxx2
ForoCoches: Miembro
calas te dejas muchas, a mi particularmente me gustan aguas blancas y cala comta (o como se escriba)
<<Txitxarro>>
quita el bora bora anda, es la mayor puta mierda que puede haber, a no ser que seas un cani

añade en gastronomico, los bocadillos de jamon serrano del bar costa en santa gertrudis, mitiquisimos
gontzal20
Egurre!!
Gracias a los 3, no he puesto nada de discotecas por q iremos un par de dias como mucho....

Editado el primer post!!!!!!
gontzal20
Egurre!!
añadida mas informacion!!
lexender
CoroFoches: Miembro
Cita de <<Txitxarro>>
quita el bora bora anda, es la mayor puta mierda que puede haber, a no ser que seas un cani

añade en gastronomico, los bocadillos de jamon serrano del bar costa en santa gertrudis, mitiquisimos
faraico
no se pero lo guardo en favoritos que en dos semanas estoy alliiiiiiiiiiiiiii
Apura
Alli te hincharás a follar si tienes el carnet de gym...
Espera, que dices que vas con la novia, entonces sólo con ella....

XD

up!
gontzal20
Egurre!!
Cita de Apura
Alli te hincharás a follar si tienes el carnet de gym...
Espera, que dices que vas con la novia, entonces sólo con ella....

XD

up!
Apura, como siempre fiel a mis hilos.....jajaja

bob kane
creo que no lo han puesto, ver la puesta de sol en San Antonio (paseo marítimo donde esta Cafe del Mar etc..)
GordoCLM
Para mi en tema CALAS te las has dejado todas
gontzal20
Egurre!!
gracias!!!! editado el primer post!!!
gontzal20
Egurre!!
Cita de bob kane
creo que no lo han puesto, ver la puesta de sol en San Antonio (paseo marítimo donde esta Cafe del Mar etc..)
gracias!!!! editado el primer post!!!
shadow_hero
En elvapartado gastronomico te olvidas acudir alpuerto de san miquel y comerte un bullit de peix en el Restaurant Balanzat,de lo mejor de la isla blanca!
shadow_hero
Cita de titoxxx2
calas te dejas muchas, a mi particularmente me gustan aguas blancas y cala comta (o como se escriba)
mas 999999999999 NO te las pierdas. Y para las discotecas tumbate en la playita den bossa y a recibir pulseras. Si quieres entrar a Amnesia, soy tu hombre.
gontzal20
Egurre!!
Cita de shadow_hero
En elvapartado gastronomico te olvidas acudir alpuerto de san miquel y comerte un bullit de peix en el Restaurant Balanzat,de lo mejor de la isla blanca!
Cita de shadow_hero
mas 999999999999 NO te las pierdas. Y para las discotecas tumbate en la playita den bossa y a recibir pulseras. Si quieres entrar a Amnesia, soy tu hombre.

gracias shurs!!!!!
gontzal20
Egurre!!
Cita de GordoCLM
Para mi en tema CALAS te las has dejado todas

ya he editado y agregado varias calas mas!!! gracias!!!
gontzal20
Egurre!!
añadidas mas cosas!!!
shadow_hero
Creo que lo tienes bastante completito , disfruta las vacaciones
gontzal20
Egurre!!
Cita de shadow_hero
Creo que lo tienes bastante completito , disfruta las vacaciones

gracias!!!!
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Cita de gontzal20
Hola a todos!!!

-Santa Eulalia pintoresco pueblo de pescadores

-BORA BORA, baile en la playa con cuerpos de escándalo.
Con decirte que hace dos semanas tuve unos problemas con los vigilantes que ha acabado en denuncia por capullos.
-Recomiendo un atardecer delante de Es Vedrá.. quedaras impresionado
(Realmente quedarás impresionado en San Antonio o Benirràs, pero he de ir a Benirràs este año, no he vuelto desde que se quemó )

-Compras: bueno aunque suene mal lo que voy a decir, los mejores precios y con un surtido amplísimo, los hemos encontrado en la cadena de shopping “La Sirena”
Para eso ni compres, asi te lo digo

-bocadillos de jamon serrano del bar costa en santa gertrudis, mitiquisimos
Buenísimos
Si ehjque... Si necesitas algo de Ibiza, enviame un privado, conozco todo y a todo el mundo
gontzal20
Egurre!!
Cita de deadmausinco
Si ehjque... Si necesitas algo de Ibiza, enviame un privado, conozco todo y a todo el mundo
gracias tio!!!

info de primera mano!!!he agregado tus comentarios!!

si se me olvida algo esencial te agradeceria que lo comentases, no busco tenerlo todo, por que solo voy 9 dias, pero si lo mas importante.....

salu2
gontzal20
Egurre!!
Bueno, ya solo queda una semanita, asi que gracias a todos los que me habeis recomendado sitios!!!!

saludos!!
titoxxx2
de todas formas lo mejor es explorar la isla por tu cuenta. ah y mira a ver si este año está abierto el kuhmaras en san antonio... un sitio muy guapo para ver las puestas de sol, a veces hacen espectaculos y asi...
eljordi
X fuera!!!!
no veas que bien me viene este tema! el viernes 15 salimos para alla ueee
gontzal20
Egurre!!
Cita de eljordi
no veas que bien me viene este tema! el viernes 15 salimos para alla ueee

pues mejor, para eso lo puse!!! para tener todo junto!!!!

ale a disfrutar!!!!
gontzal20
Egurre!!
Cita de titoxxx2
de todas formas lo mejor es explorar la isla por tu cuenta. ah y mira a ver si este año está abierto el kuhmaras en san antonio... un sitio muy guapo para ver las puestas de sol, a veces hacen espectaculos y asi...

editado!!!! y puesto en primer post!!!

gracias!!
kozzai
Forocochia28
Y si os gusta el queso, no olvideis comprar un flaón, mítico como las ensaimadas en Mallorca hoyga.
gontzal20
Egurre!!
Cita de kozzai
Y si os gusta el queso, no olvideis comprar un flaón, mítico como las ensaimadas en Mallorca hoyga.
Gracias!!! editado el primer post!!!!
← A Viajes