He vivido en USA, y contesto vuestras preguntas
21-jun-2011 13:31
| Hace unos años estuve viviendo en USA mientras estudiaba. Así que si tenéis dudas de la vida de allí, de si lo que se ve en las pelis de institutos es verdad y demás, contestaré a ellas en la medida que me sea posible |
21-jun-2011 13:34
| ¿Ser un gordo obeso mórbido, más mórbido que nunca, está bien visto? ¿Se dice mucho "madafacka"? |
21-jun-2011 13:34
| Es cierto que el porcentaje de obesidad es alto? Que tipo de comidas frecuentan allí? |
21-jun-2011 13:35
| Hablando tambien de comidas... Pon platos que esten de puta madre y no se conozcan por aquí |
|
¿Se parece en algo la vida real estadounidense a lo que sale en las películas? ¿De verdad hay tanta represión juvenil como para que se desmadren tanto en las fiestas? ¿Son ambas cosas mentira? ¿Cómo nos ven a los españoles? ¿Diferencian comunidades? |
|
¿A qué sabe la crema de cacahuete? (Siempre he querido probarla y estoy esperando a ir USA para hacerlo) |
21-jun-2011 13:38
|
Fue hace años y las cosas aquí no estaban como están ahora. Si me pillase ahora, seguramente removería Roma con Santiago para quedarme... Si y no Hay barrios peligrosos, como en todas partes, pero en general es un país muy seguro. Hazte a la idea de que lo más normal es que las casas no tengan ni muros a la calle ni nada... Lo de modafacka, pues es muy de "cani". Así que si te juntas con ese tipo de gente, pues es común... ![]() Están los dos extremos, los zampabollos y los que se cuidan mucho. Pero sí es cierto que se come mucha mierda en general, aunque ahora están bastante más preocupados. |
21-jun-2011 13:40
| ¿Cuál es el primer idioma extranjero que se estudia allí? ¿el francés o el español? |
21-jun-2011 13:42
|