Me voy de viaje al Pais Vasco y La Rioja
22-jun-2011 12:34
|
Pues eso shurs, este verano, cuando acabe los examenes, me voy una semana al norte, a ver si alli se puede vivir, porque aqui el calor es insoportable. Me gustaria que los que sois de alli/ habeis estado, me digais los mejores sitios para visitar, los mejores restaurantes (a buen precio) de la zona y tal. La verdad es que nunca he estado alli, siempre suelo ir a Asturias, Cantabria... y parto desde 0, asi que espero vuestra ayuda. Un saludo shurs! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recopilacion de todo lo puesto en el hilo (iré incluyendo mas cosas, y al final, lo juntaré todo aqui, sin enlaces ni nada): VIAJE PAÍS VASCO-LA RIOJA EN 7 DÍAS LA RIOJA + ARABA: Pincha aquí GIPUZKOA: Pincha aquí BIZKAIA: Pincha aquí Solo me cabe dar las gracias a Angus 2, goraathletik, Troy Maclure y todos los shurmanos que tanto me han ayudado. Sois henormes
|
Editado: 27-jun-2011 23:49 -
22-jun-2011 12:35
|
Ese es precisamente el resumen. Pd: No voy de viaje a follar, voy a ver cosas y a probar la buena comida |
22-jun-2011 12:38
| Te recomiendo San Sebastian por la zona de la catedral y la playa de la concha, tomate unos Pinchos y te das un paseo por el centro y la playa. Masmola |
22-jun-2011 12:38
|
Soy del Athletic de Bilbao, asi que si me llevara alguna camiseta, seria la de Toquero |
22-jun-2011 12:49
|
De Logroño mirate estos dos hilos http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=logro%F1o http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=logro%F1o Si tienes alguna duda me dices y si puedo te ayudo |
22-jun-2011 12:52
|
costa de Vizcaya: Lekeitio, Elantxobe.... En Bilbao de pintxo pote por el casco |
22-jun-2011 13:05
|
En Logroño vete a la calle Laurel a comer pintxos. A cada bar que vayas hay una especialidad, suelen poner el nombre en la puerta o así. Come mientras bebes un rioja. Cerca de Logroño está Laguardia, un pueblo de Álava bastante bonito. |
22-jun-2011 13:26
|
Hoy se ha inagurado la variante de Eibar, mira que entrada más bonita a Gipuzkoa
![]() Ahora en serio, depende lo que te guste, si te gusta la montaña por la zona del valle del Deba hay muchos montes para subir, santuario de Arrate, Udalaitz, etc donde hay restaurante que vas a comer muy bien. Si eres más de costa te recomiendo Getaria, si lo pillas un día soleado es precioso y puedes hacerte el paseo hasta Zarauz. Tampoco dejes de visitar la parte vieja de Donosti, ni la de Vitoria, para poteo y dar un paseo están muy bien y son muy bonitas. La zona de Lekeitio, Ispaster, Elantxobe... merece la pena visitarla, muy bonita también. |
22-jun-2011 13:27
|
La rioja es una puta basura. Del pais vasco, sobre todo re recomiendo vizcaya san juan de gaztelugatxe urdaibai ![]() bilbao ![]() castillo de butron ![]() salto del nervion bermeo mundaka
|
22-jun-2011 13:35
|
Si tienes mucha suerte y hace sol (cosa muy improbable en vizcaya) quizas disfrutes algo pero tienes un 99% de posibilidades de entrar y ver el cielo tan gris que te va a entrar 1 depresion y no es broma, parece mordor. Si hace sol y quieres ver paisajes.. zona urdaibai pero si hace sol sino.... |
22-jun-2011 13:45
|
Para hacer un paseo por el monte te recomiendo subir a Urbia. Alli solia pasar yo de pequeño el sabado entero jugando. Para subir alli tienes que ir en coche a Arantzazu (Oñati) |
22-jun-2011 13:46
|
Si tienes mucha suerte y hace sol (cosa muy improbable en vizcaya) quizas disfrutes algo pero tienes un 99% de posibilidades de entrar y ver el cielo tan gris que te va a entrar 1 depresion y no es broma, parece mordor.
Si hace sol y quieres ver paisajes.. zona urdaibai pero si hace sol sino.... |
--