Renault Koleos phII 2011
22-jun-2011 13:00
PRESENTADO!!
EXPRESSION
DYNAMIQUE TOMTOM
PRIVILÉGE
OPCIONES
_____________________________ Su segumiento Se acerca el restiling del Koleos, un modelo que está pasando sin pena ni gloria. Al parecer, Caradisiac a conseguido pillarlo, pero no es oficial, asi que... Fuente: http://www.caradisiac.com/Futur-Rena...-lui-69954.htm Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 12-sep-2011 14:54 -
22-jun-2011 13:02
|
Llantas de Qashqai y morro del nuevo Micra? pero esto qué es? mira que me gusta poco... Edito: Me refiero a los faros... y no son del Micra, pero me recuerdan mucho a algún modelo... |
22-jun-2011 13:16
|
Creo que mejora notablemente. A lo menos la trasera no la han tocado, que para mi gusto es bonita. |
22-jun-2011 13:16
| Si ya me gustaba poco la Scénic 4x4 y el Koleos 2008,el Koleos 2011 ya me parece una mierda a tener en cuenta en Renault de olvidar su fabricación. |
22-jun-2011 13:18
| Este coche no tiene remedio estéticamente hablando,una pena porque funcionalmente es muy bueno.....esperemos a la segunda generación |
22-jun-2011 13:23
|
Pude probar el Koleos dci de 150 cv y la verdad me gustó bastante, sobretodo el motor. Estéticamente no me gusta mucho, bastante feote y lo veo "viejo" para lo poco que está en el mercado. Lo interiores estan bien, pero la imagen es de soso y simple, cosa rara en los franceses pero Renault ya hace tiempo que lo hace en muchos modelos. Supongo que para quien busque un buen suv a buen precio será el momento en breve antes del cambio, pero estétticamente fué una cagada. |
22-jun-2011 13:28
| Empezaron con el "aire de familia" sin parrilla (Laguna,Megane,Clio) ahora quieren la parrillaca de el Dzir,Captur....los veo algo perdidos |
22-jun-2011 13:35
|
Y parece que el nuevo estilo si puede funcionar. Por lo menos se ve mas agresivos con ellos jejeje. Ahora, veremos como quedan en los restiling de los coches, ya que igual no se adaptan bien... |
22-jun-2011 13:39
|
El morro sin parrilla, como se ve no ha resultado, y ahora cambian el estilo de diseño. Es lo que pasa con marcas que no tienen un diseño de marca como pueden tener otros. Cuando lo encuentren, y funcione, seguirán con él...
Y parece que el nuevo estilo si puede funcionar. Por lo menos se ve mas agresivos con ellos jejeje. Ahora, veremos como quedan en los restiling de los coches, ya que igual no se adaptan bien... Cuando adoptaron éste aire de familia les salieron cosas muy guapas |
Editado: 22-jun-2011 13:48 -
22-jun-2011 13:58
|
¿Por qué? Yo creo que era el morro, que apareció justo cuando cambiaron la linea de diseño y ya se le veia desfasado La trasera no creo que hubiese problema, además, ahora el Q3 lleva una parecida |
22-jun-2011 14:42
|
Sí, pero entre medias han creado una generación de "bastardos" que no se encuadran en ningún sitio: Mégane GT, Latitude, Fluence, este supuesto Koleos restyling...
No sé, están muy perdidos. La generación de Renaults con las "dos parrillas", una a cada lado del rombo (Laguna I y II, Mégane I y II, Clio II y III, Modus, Scénics, etc...) fue excelente, pero ahora no hay por donde cogerlos. No puedo estar más de acuerdo |
22-jun-2011 14:56
|
Yo lo tengo, y a mi modo de ver...me gusta mas el que tengo (2008) que el nuevo, por lo menos el de 2008 será mas feo o mas bonito, para gustos los colores, pero es diferente del resto del mercado. Cierto que pasa sin pena ni gloria, ultimamente en Madrid veo mas...el mio es GLD...y cuando entonces te miraban, pq habia muy pocos...pero sinceramente...el coche con el 2.0dci de 150cv dinamique pk2, estoy contentisimo, viene equipadisimo, anda bien, por monte va bien...para lo que casi todos andamos por monte claro...caminos mas que otra cosa, y algun saliente del camino...y somos 3 en casa con 2 perros...un mastin y un pastor aleman, el equipaje en Thule...pero me parece bueno el coche, la verdad. 2 años 101mil km's, y 0 fallos. |
22-jun-2011 16:11
|
La parte delantera se parecía a la Scénic o al Clio si me apuras, tenía un aire de familia Renault. A la trasera la mata ese "cacho" de plástico negro bajo la luneta. SDS |