Mini cooper limusina r50
22-jun-2011 15:19
Buenas señores, aqui os dejo un proyecto que empece hace un tiempo, un mini limusina ![]() Empece con el proyecto con dos minis de maisto en una mano y la dremel en la otra, corte las carrocerias y los chasis por donde mejor me parecia que podia hacer las uniones para que se pareciera lo maximo posible al real (en una foto se ve que tenia el ordenador al lado para ir comparando en todo momento ) y poco a poco iba cogiendo forma y cuando solo faltaba imprimar y pintar la carroceria, se me cayo al suelo y se rompio todo recoji los cachos, los meti en una bolsa y los deje en el garage, hasta hace cosa de un mes, que me entro de nuevo el gusanillo pero no podia ponerme con el porque estaba de examenes, y el otro dia me puse de nuevo con el.Primero voi a poner las fotos que tenia del proceso anterior, y seguido pondre las de ayer y hoy, en las que se ha acabado de lijar y se ha imprimado la carroceria. Y por ultimo, tengo grandes dudas de que color pintarlo, habia pensado en blanco con techo negro, pero quiero algo mas alegre, y se me habia ocurrido algun color como amarillo o verde.... aqui el proceso, espero que os guste ![]() estas fotos ya son a partir de ayer |
Editado: 22-jun-2011 21:28 -
22-jun-2011 15:25
Mola!!!!! El otro día estaba pensando en tu proyecto y me preguntaba cómo lo llevarías. Me alegra ver que sigue adelante, y con tan buen aspecto. Sobre el color, el de la foto que tienes en el portatil pienso que le quedaría muy bien ![]() Estaré atento a avances |
22-jun-2011 20:29
qué, has estado viendo el capítulo de Limusinas caseras de Top Gear? ![]() es cona, muy guapo! yo estoy haciendo un mini pick up cómo los de red bull y un descapotable con uno de los antiguos, son muy buena base ![]() Atento estaré a este pedazo limusina ! |
22-jun-2011 21:15
|
Que raro que no ha escrito Sunn, esta muy guapo ese mini, es original. Esperando mas avances me tienes |
22-jun-2011 21:19
| Joe,de las primeras fotos a las ultimas no me imaginaba que quedaria asi.Me gusta |
22-jun-2011 21:42
|
El color ese gris me gusta como queda, pero yo no creo que pueda sonseguir ese brillo con la pintura, y puede quedar un gris vastante menos chulo... habia pensado en un posible amarillo, que hace poco me llego un cooper amarillo y para hacerle compañia muchisimas gracias a los ocho, me he quedado flipado cuando he visto tanto comentario, me voi corriendo al garage, que tantos comentarios me entran ganas de seguirr limusinas caseras.....Muchas gracias, haber que tal te sale a ti esa pick up, yo igual tengo que hacer una porque necesito otro techo de mini, bueno un cacho... ese mini no sera de maisto por casualidad no?? podriamos llegar a un acuerdo ![]() ![]() Mañana espero que haya algun avance sobre la carroceria y el chasis Gracias killergayo, al caerse como era la segunda vez que lo hacia decidi hacer algun detalle de otra forma para que quedara con mejor pinta, ya que al principio se veia algo "raro"... |
Editado: 22-jun-2011 21:45 -
22-jun-2011 21:52
![]() Pero si te falta un cacho pues haz un jacuzzi o algo ![]() Saludos! |
22-jun-2011 22:00
no te voi a decir que no lo pense ee, el jacuzzi como el de verdad es la ostia, pero si asi ya se me esta empezando ha complicar la cosa.... con el jacuzzi no me lo quiero imaginar lo que puede ser, tenias que ver con que facilidad perdian la fuerza las carrocerias de los minis al cortarles alguno de los cachos importantes, era acojonante, casi tengo que hacerme una bancada a 1:18 ![]() Os dejo la combinacion de colores que habia pensado, amarillo y techo negro, pero el amarillo seria algo mas oscuro, el de tamilla |
Editado: 22-jun-2011 22:08 -
23-jun-2011 00:49
|
Que guapa la minilimu,en menudo curro te has metido,se va viendo muy bien,estas haciendo un gran trabajo. Sobre los colores yo me decantaria por pintarla roja-techo blanco o blanca techo negro. Me cojo sitio para ver los avances,mucho animo compañero!!! |
23-jun-2011 01:41
|
muchas gracias compi!! ultimamente nose que me pasa con los minis que encantan, siempre me han gustado, pero la obsesion de ultimamente ha hecho hasta que ponga el e46 en venta para comprar un cooper s y creo que voi a intentar coleccionar todas las versiones que hay en 1:18, pero sin duda seguire coleccionando bmw. Y como ya me estoy imaginado una vitrina con todos los minis, no podia faltar la limusina (aunque de momento solo tengo 4+la limusina)
|
23-jun-2011 14:42
|
Hola!Que ayer solo entre un momento al foro...Me asomé al concurso de fotografía y me fuí. No me había enterado de tu hilo.... ![]() Es un proyecto guapísimo...Y lo llevas perfectoooo!! ![]() ![]() no te voi a decir que no lo pense ee, el jacuzzi como el de verdad es la ostia, pero si asi ya se me esta empezando ha complicar la cosa.... con el jacuzzi no me lo quiero imaginar lo que puede ser, tenias que ver con que facilidad perdian la fuerza las carrocerias de los minis al cortarles alguno de los cachos importantes, era acojonante, casi tengo que hacerme una bancada a 1:18 ![]() Os dejo la combinacion de colores que habia pensado, amarillo y techo negro, pero el amarillo seria algo mas oscuro, el de tamilla A mí me gusta el TS-47 Chrome yellow(Si lo pintas de amarillo) Me voy ha currar,ya pasaré con mas calma!! Enhorabuena,está brutal! |
23-jun-2011 15:45
|
Hola!Que ayer solo entre un momento al foro...Me asomé al concurso de fotografía y me fuí.
No me había enterado de tu hilo.... Es un proyecto guapísimo...Y lo llevas perfectoooo!! ![]() ...Pero como me gusta que mis amigos me conozcan tan bien! ![]() Ojo colega!Que ese spray que pones es para carrocerias de policarbonato(Coches de Radiocontrol)Si lo pintas con Tamiya que sea de la familia "TS for plastics" ,y no PS. A mí me gusta el TS-47 Chrome yellow(Si lo pintas de amarillo) Me voy ha currar,ya pasaré con mas calma!! Enhorabuena,está brutal! gracias amigo!! un pequeño avance, la carroceria con un par de manos de pintura, habra que darar otra minimo |
23-jun-2011 16:01
|
Parecia que no estaba recto del todo las partes unidas no? espero que sea efecto de la foto. Muy buen curro, animo!! |
23-jun-2011 16:01
|
Me suscribo compañero !! tienes horas de entretenimiento con el proyecto! Esperando avances ! |
23-jun-2011 16:02
|
Que cosa mas curiosa, habrá que verlo terminado, no tiene mala pinta. Yo tambien me apunto a la pregunta del compañero Ferrariker sobre el interior. |
23-jun-2011 16:07
| Me quedo aki para ver como solucionas el tema de los interiores, que me vendrá bien un poquito de ayuda con un proyecto mio ejjeje |

) y poco a poco iba cogiendo forma y cuando solo faltaba imprimar y pintar la carroceria, se me cayo al suelo y se rompio todo
recoji los cachos, los meti en una bolsa y los deje en el garage, hasta hace cosa de un mes, que me entro de nuevo el gusanillo pero no podia ponerme con el porque estaba de examenes, y el otro dia me puse de nuevo con el.

tdi