Hola, hago Estudios Ingleses (Filología Inglesa) y respondo a vuestras preguntas

Soberbia
Nein, nein, nein!!
Estoy estudiando alemán en estos momentos y me aburro un cojón
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
Como se dice pole en ingles?
Soberbia
Nein, nein, nein!!
Cita de Paranoiac
Como se dice pole en ingles?
Difícil pregunta

Cita de pabl360
Has ido ya al inem?
Todavía no, ya tendré tiempo de sobra cuando acabe
Soberbia
Nein, nein, nein!!
Nadie tiene preguntas, vaya coñazo
Ocean
ForoMiembros: Coche
Cita de Soberbia
Nadie tiene preguntas, vaya coñazo
como tu carrera
MaGnaMaRuM
ForoCoches: Miembro
Si aún estás haciendo la carrera probablemente sepa yo mas que tú.
Soberbia
Nein, nein, nein!!
Cita de Ocean
como tu carrera
Un poco de razón sí que tienes

Cita de MaGnaMaRuM
Si aún estás haciendo la carrera probablemente sepa yo mas que tú.
Un pin pa ti, abre un hilo tú si te aburres Además tú eres de licenciatura
MaGnaMaRuM
¿Cómo se dice tornero fresador?
ducena
El viejo Gil
¿Has leído Danza de dragones? Por saber inglés y frecuentar el hilo de Canción...
Soberbia
Nein, nein, nein!!
Cita de MaGnaMaRuM
¿Cómo se dice tornero fresador?
http://es.answers.yahoo.com/question...2102545AA69iI4

La verdad es que acabo de aprender qué es en español

Cita de ducena
¿Has leído Danza de dragones? Por saber inglés y frecuentar el hilo de Canción...
No sale hasta el día 12 de julio. Soy la fundadora de la plataforma, por cierto
Mr. Absolution
Forocoches: Seriéfilo
Estudias traduccion e interpretacion, o vas camino de ser profe?
Crocodine
¿Por qué cuando respondo "not at all" en vez de "you're wellcome" la gente me mira raro?
aquistamos70
if if between between
Hansel
Soy un negado para el inglés, con poco tiempo para academias (por tema estudios y demás) y sin recursos para tirarme el verano en Inglaterra para aprender el idioma.
Digamos que no cuajó en mí el inglés porque tuve malos profesores (es la verdad, mis compañeros de la ESO y bachillerato y yo estamos igual).