Nuevo foro específico Renault Scenic II
10-oct-2003 08:30
|
¡Hola a todos! Os comunico que se ha creado un nuevo foro en el que se hablará de todo lo relacionado con el Renault Scenic II. La dirección es la siguiente: http://renault-scenic2.foro.st/ ¡ Os espero a todos los interesados ! |
10-oct-2003 08:38
Pa mi que faltan algunos subforos ¿no? Xq digo yo q no todo será favorable aunque algunos no lo kieran asumir
|
10-oct-2003 08:48
|
Si hubieses esperado un poquitín, verías que todavía sigo trabajando en él (¡no puedo correr tanto! ) De todas formas, admito todas las sugerencias posibles para que sea un foro que sirva de referencia a todos los que tenemos este coche. Gracias por el consejo, y te animo a que vuelvas a visitarlo. Saludos! |
10-oct-2003 08:55
ok ok va creciendo a buen ritmo, pero un consejillo hubiera sido mejor poner es post una vez acabado el foro![]() P.D. lo que mas me gusta por ahora del foro es q tu contestas, en vez de esperar a q la gente se meta y eso y luego exponer tu opinion. ![]() Esta mu bien. Por ahora |
Editado: 10-oct-2003 08:58 -
10-oct-2003 09:10
|
¡¡ Qué le vamos a hacer !! La impaciencia me pudo !! ![]() Espero que los temas que he creado, sean suficiente para que el foro empiece a funcionar. Me gustaría que este foro marchara bien, ya que es un coche que creo se va a vender bastante y quisiera que el foro fuera una referencia para todos aquellos que tengan algún problema con él (ningún coche es perfecto) sepan cómo solucionarlo, que se puedan hacer nuevas amistades entre los que poseemos este coche, y aquél que piense en comprárselo tenga opiniones, tanto buenas como malas de en qué coche va a invertir su dinero. ¡ Y por supuesto, todas las cosas buenas que tenga (que son muchísimas) que también se expongan. La idea de crear este foro fue porque antes de tener el Scenic tuve otro coche que mejor no mentar, que me estuvo dando problemas casi 4 años, y no tenía ni siquiera un sitio específico donde poder consultarlos ni gente a quien acudir, tan sólo al concesionario oficial, y es bastante triste el tan solo contar con una opinión. En un foro cada uno da su opinión y al tener todos el mismo modelo de coche nos podemos ayudar unos a otros. Ese es el principal fin del foro Scenic II. Que entre todos los que tenemos este coche nos ayudemos y comentemos cosas en común de este magnífico coche. Perdón por el sermón, y ya sabeis, a participar !! |
11-oct-2003 01:35
|
Y por que no has creado uno para los monovolumenes en general???? Creo que asi tendria mas asistencia no? De todas formas, me parece muy interesante y emprendedora idea Suerte |