Saab 9000 TURBO AIRFLOW2 204CV Impresionante...
29-jun-2011 21:59
|
Buenas noches muchachos. Ante todo comentaros que el coche no es mio,pero hace 3 años si lo fué.Desde hace 2 años es de mi cuñado,y por situación laboral ahora necesita un Diesel (este lo tenía como mero capricho para los fines de semana) El coche es un 9000 TURBO AIRFLOW2 de 204cv,un modelo bastante exclusivo y de las cuales actualmente quedan muy pocas unidades,nosotros no tenemos controlados más de 6 aquí en España..,no sé si quedará alguno más Es del año 1989 y viene equipado hasta arriba -Asientos de cuero calefactados -Ordenador de abordo -Climatizador automático -Abs -Techo solar eléctrico -LLantas bbs en 16 pulgadas originales -Madera -Control de velocidad -Kit estetico Airflow2,faldones,alerón,taloneras,centralita roja...etc Este coche en su día valía 6.800.000 pts,más las opciones como el cuero y el techo solar que eran aparte Tiene la pintura original y no se ha pintado nunca,ruedas nuevas,escape intermedio nuevo,itv pasada con 0 fallos...etc Algo muy importante es que está absolutamente original,e incluso tiene todos los libros y juegos de llaves Duerme por supuesto en garaje y se puede probar o ver por un mecánico sin problema 2.500 Euros o Se cambia por DIESEL Cualquier cosa que necesiteis es mejor que habléis con el. Su teléfono es 670454358 ISRAEL Sin más,unas fotos... |
Editado: 29-jun-2011 22:08 -
29-jun-2011 23:28
| se que tu cuñado se va a acabar arrepintiendo, pero si la situación asi lo requiere pues hay que hacerlo, puedo dar fé del estado excepcional del coche, en vivo es más espectacular que en las fotos |
30-jun-2011 18:00
|
Ahora que la marca está algo agonizante, yo no vendería ni de coña el que para muchos, es el mejor coche fabricado jamás por Saab-Scania.- Giugiaro nunca lo haría.- |
30-jun-2011 19:14
|
que pena que lo tenga que vender con lo cuidado que esta... a ver si el que se lo quede lo tiene igual de nuevo que tu cuñado |
30-jun-2011 20:35
![]() Le diré que le haga unas fotillos que yo no tengo!,saludos! Gracias ![]() 300.000 km Miguelín Tiene absolutamente todo echo. Culata,colectores,Turbo,rotulas,silenciosos,bujía s,ruedas,aceite,filtros,aire cargado enfriando una barbaridad...etc.No hay que gastarse un duro en él. Va como un avión Gracias Buscame un Airflow en venta coloso,y luego te vas a verlo.No hay ni uno a la venta en España que este como este (no está pintado jamás y brilla como el primer día),en este dinero es un regalo de coche Esperemos tio.Un abrazo Diego! |
30-jun-2011 23:12
| pues es facil, tu le pagas el airflow a tu cuñado y yo me quedo con tu saab que te parece? |
04-jul-2011 02:41
|
Te interesaria un saxo 1.5d fase II 58cv de 2001? Sé que no tiene nada que hacer contra el saab pero es un mecherín diesel que no consume nada
|
13-jul-2011 22:03
|
Como va la venta? Lástima del euromillón de ayer, si no a estas horas era mío. |
22-oct-2011 17:32
¿2500? ![]() Quiero vender yo un coche que compré para arreglarle lo que tenía mal y meterme en mecánica... si lo vendiese antes que tú el Saab (voy a cruzar los dedos), me encantaría darle un nuevo hogar en Asturias
|
jajja

pero es un mecherín diesel que no consume nada
socio n*34