Vuestra sinfonia de Bethoveen favorita
Encuesta del tema
1st
2nd
3th
4th
5th
6th
7th
8th
9th
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-may-2005 00:02
|
Pues yo que soy un gran aficionado a la musica de este tipo, me gustaria saber cual es la sinfonia que mas os gusta. saludos
|
10-may-2005 00:18
|
la de la naranja mecanica, la quinta. Para sacar el bate de baseball y empezar a hostiar a alguien hasta aplastarle el craneo contra la acera..... y despues cuando arrivo a casa... un poquito de "enchill out " |
10-may-2005 00:21
|
Cita de OxCaR@SpOrT
la de la naranja mecanica, la quinta.
Para sacar el bate de baseball y empezar a hostiar a alguien hasta aplastarle el craneo contra la acera..... y despues cuando arrivo a casa... un poquito de "enchill out " |
10-may-2005 00:22
La novena, aunque prefiero los conciertos de Rachmaninov para Piano y Orquesta ![]() Saludos. |
10-may-2005 00:23
| A mi me encanta el tercer movimiento del Claro de Luna, aunque se trate de una sonata. |
10-may-2005 00:30
|
pues como podran ver, he votado por la novena, ya que es mi favorita de toda la vida, la escucho muy seguido. Lo que me gusta de la quinta es el final. Otras que tambien me gustan son Fur Elise y Ode the Joy (o himno de la alegria), aunque no sean sinfonias. un saludo |
10-may-2005 00:37
| pos ami me gusta mas bethoven, pero tambien esta chula, da igual es musica clasica... |
10-may-2005 01:09
|
Cita de KuNowsky
¿Esa no era la novena?
|
10-may-2005 01:17
|
beethoven es cojonudo... a mi me gusta el tercer movimiento de la heroica la marcha funebre y la sexta por sus cambios estan de cojones ... que impresionable debe ser el chavalin que se pone violento por la naranja mecanica ... |
10-may-2005 01:19
|
No me acaba de gustar la primera... La segunda no la he escuchado en mi vida... La tercera es mas heroica, mas espectacular... La cuarta tambien es espectacular, aunque menos... La quinta es pegadiza y bonita, me gusta... La sexta, la pastoral, a mi no me gusta nada... La septima no me acuerdo, se que la he escuchado pero no caigo... La octava es una mezcla entre la sexta y la quinta, no me acaba... La novena es una maravilla... sin duda esa es mi favorita. Aunque contra gustos no hay nada escrito y considero igualmente que la sexta, que es la que menos me gusta, es una pieza de arte. Si no me gusta no es porque no sea arte, sino porque no se ajusta a mis gustos musicales. |
10-may-2005 01:53
| No tengo idea cual es cual, pero me gusta mucho para elisa...hace varios años la toque en piano, es genial... |
10-may-2005 16:27
| La Quinta, toda ella. El primer movimiento de la Séptima, y por supuesto, el último movimiento de la Novena. |
10-may-2005 16:55
|
Sueño con ir algún día a Berlín a escuchar la 9ª sinfonía en vivo interpretada por la mejor orquesta del mundo actualmente. Supongo que cuando llegue el himno a la alegría me levantaré e iré a dirigir a la orquesta junto con el director, como en la película de Mr. Jones. ¿Alguien se apunta al viajecito? |
10-may-2005 17:11
|
Cita de zaragoza
La de mi movil esa que decia tiroriro tiroriro tirorirori
|
10-may-2005 17:16
|
Yo estudié 5 años de música y creo que quizás y sólo quizás, no sean las sinfonías lo mejor que escribió Ludwing... creo que prefiero las sonatas. Hay una en especial que me pongo por las noches para conducir con las ventanillas bajadas y me emociono... sólo piano y ruedas chirriando... simplemente precioso. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero ya lo subiré... PD: en la encuesta no voto, por razones obvias... |
10-may-2005 20:38
|
Cita de aristas
Yo estudié 5 años de música y creo que quizás y sólo quizás, no sean las sinfonías lo mejor que escribió Ludwing... creo que prefiero las sonatas.
Hay una en especial que me pongo por las noches para conducir con las ventanillas bajadas y me emociono... sólo piano y ruedas chirriando... simplemente precioso. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero ya lo subiré... PD: en la encuesta no voto, por razones obvias... Y pur qué no vooota ziquillo?? Acaho eh que ti da vergüenzaa? Várgame el payo ranger que ya se encaaaaana. |
15-may-2005 02:14
|
A mi me gustan mucho la 4 la 5 y la 9, y por suerte he podido tocar la 5ª, es espectacular! Son músicos alguno de ustedes? El himno de la alegria y la 9ª es la misma
|
15-may-2005 02:18
| pues yo no soy musico, pero me encanta este tipo de musica, de hecho es la unica que escucho. No entiendo, ¿como que el himno de la alegria y la 9th sinfonia son las mismas? |
15-may-2005 10:00
|
Cita de Speed Boy
que es la naranja mecanica esa?
|

es una joya.