¿Qué tal el AVENSIS 1.8 127cv?

Rantamplan
ForoCoches: Miembro
¿Recomendais este coche a una persona que no va a hacer muchos Kms al año, o por el contrario merece la pena ir a por el 2.0 que trae ESP? (y que es 400.000 ptas mas caro)
dogbite
El 1.8 tiene 129 cv y trae esp de serie. Al menos el mio.
Rantamplan
Cita de dogbite
Estas seguro???? HE mirado en revistas y el unico que no trae no como opcion el ESP es el 1.8 de gasolina... Yo estoy hablando del nuevo modelo que salio en 2003
dogbite
Yo también hablo del modelo nuevo. Comprado hace 4 meses. Trae esp. Otra cosa es que fuera una promocion, porque no me lo cobraron como extra.
Bujio
A mi juicio la mejor opción en berlinas medias de gasolina de ese entorno de potencia,por motor,equipamiento(tiene hasta airbag de rodilla,exclusivo de Toyota a día de hoy),prestaciones,consumos y sobre todo precio.

Y no olvides que,durante el mes de mayo,si financias con TFS al menos 15000 € el navegador te sale gratis,y hablamos de un navegador con mando a distancia que tiene un coste de 2500 €.

Saludos.
Rantamplan
Cita de Bujio
A mi juicio la mejor opción en berlinas medias de gasolina de ese entorno de potencia,por motor,equipamiento(tiene hasta airbag de rodilla,exclusivo de Toyota a día de hoy),prestaciones,consumos y sobre todo precio.

Y no olvides que,durante el mes de mayo,si financias con TFS al menos 15000 € el navegador te sale gratis,y hablamos de un navegador con mando a distancia que tiene un coste de 2500 €.

Saludos.
NAVEGADOR gratis financiandolo con Toyota????? Que pasada!!! Pero eso como lo sabeis, lo pone en la web? o lo dicen en los concesionarios???
Rantamplan
Cita de dogbite
puedes comentar algo más de este modelo, es que es en el que estoy interesado. Que tal acelera? va bien para adelantamientos? consume mucho? Coge con facilidad los 150? .... no se, lo que se te ocurra...
Jack Shephard
Perdido
Hombre el Avensis pesa lo suyo, no creo que con 129 CV sea una bala. Para adelantar ten por seguro que tendras que tirar de cambio y exprimir bien el motor; por prestaciones no destaca ningun Avensis en especial, gasolina o diesel; ni siquera el D4 de 150 CV tiene un rendimiento como para tirar cohetes, en especial si lo comparas con un Accord o un 156, pero para la filisofia general del coche sobra. Lo que si tiene el 2 litros es un tacto de seda, lo ponen en todas las revistas. Y un acabado soberbio, al nivel de los mejores coches alemanes.

Suerte si lo compras, ya nos contraras. Un saludo
luisja
miembrillo de forocoches
Segun Km 77: Motor D4-D 150 cv

Turismos entre 4,40 y 4,75 m, con motor Diesel de 140 a 160 CV Consumo medio
(l/100 km)
Aceleración
0-100 km/h (s)
Velocidad máxima (km/h) Alfa Romeo 156 1.9 JTD 150 CV
5,9
9,3
209
Alfa Romeo 166 2.4 JTD 10v 150 CV
7,2
9,9
210
Audi A4 2.0 TDI 6 vel.
5,7
9,7
212
Ford Mondeo 2.2 TDCi 155cv 6 vel.
6,1
8,7
220
Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi
5,4
9,4
209
Lancia Lybra 2.4 JTD
6,6
9,9
212
Mercedes-Benz C 220 CDI
6,1
10,1
224
Opel Vectra 1.9 CDTI 16V
5,8
9,8
217
Renault Laguna 2.2 dCi 150cv
6,3
9,8
216
Saab 9-3 Sport Sedán 1.9 TiD 150 CV
5,9
9,5
210
SEAT Toledo 2.0 TDI 140 CV
5,8
10,0
201
Skoda Octavia 2.0 TDI
5,5
9,6
208
Toyota Avensis 2.2 D-4D 150 CV
6,0
9,3
210
MEDIA
6,0
9,5
212

Segun esto yo creo que si tira cochetes

Un saludo
Lucky Starr
Miembro intergalactico
¿Han sacado ya el Avensis D4D de 150cv.?

¿Precio?
luisja
miembrillo de forocoches
mira en www.km77.com

algo pone

en la web de Toyota todavia no lo anuncian
fagundo
Hoy si compras un Avensis sea el q sea trae ESP, seguro 100%, xq yo me lo termino de comprar y este tema le tengo muy muy muy muy machacado.

Del 1.8 hablan maravillas, y en cuanto a potencia tb, pero el Avensis es el coche de mayor confort que hay hoy en día en el mercado en esa gama e incluso por encima de muchos coches de gamas superiores, por lo q para este coche la potencia n es lo más importante. Si buscas un coche potente y sobre todo deportivo mira otros q lo hay mejores, pero en confort ninguno.

He leido q dicen q pesa mucho, pero eso n es así es de un peso correcto y con el mejor coeficiente aerodinámico q hay en la gama dd se muevo, por lo tanto los 129 cv son muy muy válidos.

Por cierto s puedes cogete el navegador q con la oferta ta q se sale, pregunta en tu conce.

un saludo
pepe_60
... hace tiempo que, en mi opinión, se ha perdido un poco el "norte".

Si en un páis donde el límite de velocidad está en 120 km/h una berlina familiar sin vocación deportiva capaz de alcanzar puntas de 200 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 10 segundos (no tengo datos de recuperaciones) se considera "justo", ¡apaga y vámonos!.

Sin ánimo de polémicas creo que un motor de 129 cv está perfectamente "cualificado" para mover con soltura en condiciones bastante superiores a las normas vigentes un coche de estas características.

Todo ello sin poner en duda que, con más potencia, obviamente el coche iría mucho más sobrado pero, ¿para qué?.
Rantamplan
MuchaS GRACIAS. cREO QUE ME HABEIS DEJADO LAS COSAS MUY CLARAS
fagundo
por cierto, busca busca q n vas a encontrar ninguna qeja de este coche, cosa q n podemos decir lo mismo de ningún otro, x q será.....
Ommadawn__
La unica queja que le veo yo es que Toyota no saque una version T-Sport de chorrocientos mil Cv... porque me lo compraria sin dudarlo.

Que si coge facilmente 150 km/h? No, 180 solo xD (Hablando del 129 cv, que tiene una punta de 200).

Es un coche que si te gusta conducir disfrutaras con el, te lo digo yo, y tengo 19 años (me faltan 6 meses de L xD), imaginate tu, que supongo que tendras alguno mas, y habras conducido mas modelos de coche que yo.

Musica tranquila, mete quinta, y a disfrutar del paseo.

Rock-Sinfonico de los 70-80, a todo trapo, y a disfrutar en tercera a 4500 6000 rpm por caminos de cabras, tranquilo, que no te mataras (te lo digo yo que he tenido 2 sustos muy importantes, y no me ha pasado nada ni a mi, ni al coche, siempre yendo muy muy muy por encima de los limites).

(Se nota mucho que me encanta este coche?)
Maybach
Wilhelm
Cita de pepe_60
Todo ello sin poner en duda que, con más potencia, obviamente el coche iría mucho más sobrado pero, ¿para qué?.
Pues, por ejemplo, paara poder solventar con éxito un adelantamiento mal calculado o para evitar el peligro que puede suponer el acelerón de un conductor sin escrúpulos cuando es rebasado.

A mi no me parece que el Avensis 1.8 sea un coche lento pero creo que, por tamaño y posibilidades de carga, la versión más equilibrada en gasolina es el 2.0 de 150 CV.

Un saludo
fagundo
y s en ese 2.0 le añadimos la terminacion executive navegador y cambio automatico, como el q tengo yo pedido, q mas se puede pedir....
vamos a se qiten A4s S40s PAssats y demas q éste está muy pero q muy por encima.
Bujio
Pues yo he llevado las dos versiones,1.8 y 2.0 bastantes veces y os aseguro que,proporcionalmente va mejor el 1.8 que el 2.0...el 2.0 anda algo más pero consume bastante más,y eso que es ID.

La oferta del navegador es para tener muy muy en cuenta...hace mucho tiempo que en los concesionarios se ha dejado de cobrar tipos escandalosos del 11 y 12% (salvo en algunas marcas de pocos escrúpulos)....de hecho el Corolla tiene a día de hoy una campaña de financiación al 4,95% y os aseguro que en un banco es muy difícil conseguir ese tipo en un préstamo personal para consumo.

Lechuza,veo que tienes información privilegiada...¿donde has podido probar ya un 2.2 D4D?.Lo digo porque nos dices que no es para tirar cohetes...¿serías tan amable de escanear alguna prueba que hayas leído ya?.

Ahh...¿es que lo dices por decir algo??.

Disculpa entonces...

Saludos.
lobeznolopez
Ahora el 1.8 si que trae el ESP (bueno VSC le llama Toyota).
Yo he preguntado la semana pasada y me cobrarían casi 21.000.

Pero lo del navegador de regalo tiene un poco de truco:
si pides el navegador (que es una pasada, con pantallita a color) el concesionario dice que te hace menos descuento
O sea que el navegador te sale por unas 100.000 pelas y además la financiación es peor que otras que te pueden ofrecer.
O sea que al final calcula que por unas 100.000-200.000 pelas te sale el juguete..
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de dogbite
Yo también hablo del modelo nuevo. Comprado hace 4 meses. Trae esp. Otra cosa es que fuera una promocion, porque no me lo cobraron como extra.
pues sería una promoción porque de los primeros que salieron se lo compró el padre de un amigo el 1.8 y no iba en opción
pepe_60
... hacer adelantamientos al límite confiando en que la potencia del motor lo solucione.

¡Hay de todo en la viña del señor!.

Yo no estoy en contra de que a los coches les pongan 300 cv pero creo que en el 95 % de los casos no son necesarios y para el 5% de los casos que puede necesitarse ese plus de potencia se puede suplir con prudencia y pensándoselo dos veces antes de adelantar.

Y la experiencia de cada día en la carretera me dice que un porcentaje muy alto de conductores con coches "potentes" hacen adelantamientos más ajustados.

A riesgo de ser pesado comento siempre lo mismo.

De joven tuve un R5 GT Turbo con el que apuraba mucho en los adelantamientos porque "iba sobrado". La mayoría de las veces los adelantamientos "ajustados" los provocaba yo mismo; no la necesidad.

Y he tenido un Alfa 155 con 115 cv y nunca me ha parecido que tuviera falta de potencia haciendo cruceros por autopista de 140 -160 km/h o de 110 por carretera. Y le sobraba potencia para adelantar en todo tipo de condición.

Ahora tengo un Verso con el motor VVT-i de 129 cv y no me parece falto de potencia, más bien al contrario.

Cita de Maybach
Pues, por ejemplo, paara poder solventar con éxito un adelantamiento mal calculado o para evitar el peligro que puede suponer el acelerón de un conductor sin escrúpulos cuando es rebasado.

A mi no me parece que el Avensis 1.8 sea un coche lento pero creo que, por tamaño y posibilidades de carga, la versión más equilibrada en gasolina es el 2.0 de 150 CV.

Un saludo
Rantamplan
soydecangas
Invitado
-----
plakaplaka
Quizá se lo compre gracias a tu respuesta, tras tres años y pico de meditación.
← A Coches