¿Cual te parece más bonito: Aston vs Ferrari

Encuesta del tema

Aston Martin V8 Vantage
154
68,44%
Ferrari F355
71
31,56%

Votantes: 225. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dts
ForoCoches: Miembro
Aston Martin V8 Vantage:

Ferrari F355:

chejou
aston sin duda
SunStorm
Miembro Vteckizado
Yo veo todos los Aston iguales desde el DB7, cuando hagan otra cosa que avisen si eso...
fdm
Miembro Rocoso ☑️
aston sin duda..
sargentogato
HondaLaMejor
Aston
danielo system
SIAludos
por bonito aston , por comprarme de esos , el ferrari
hector_z06
Take no prisoners!
Aston Martin, aunque opino que no son coches comparables, hay muchos años de diferencia entre los dos modelos.
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de SunStorm
Yo veo todos los Aston iguales desde el DB7, cuando hagan otra cosa que avisen si eso...
+1 Se repiten más que el ajo con el diseño.
mota_14
Mr:Brightside
me compraria antes un aston que un ferrari

enamorado me hallo

Pool
Aston sin pensarmelo dos veces
enzostradale
Si fuera un italia o un Maranello diria q es mas bonito el Ferrari, aun así siempre preferiré un Ferrari porq son a mi parecer un concepto mas deportivo que Aston Martin.
Pavofrio
Alonsovision
Por el precio del Aston te compras el Ferrari y el Merche:

De nada
HomerJSimpson
Entre Lambo y Ferrari la cosa estaría jodida.
rompekiski92
Rompedor de kiskis
Cita de danielo system
por bonito aston , por comprarme de esos , el ferrari
+1
visor
Movimiento y emoción
Por elegancia el Aston, mi preferido es el DB7 Vantage, por todo lo demás el F355.
RINGMEISTER
Maestro del Ring
El Ferrari F-355 me parece la culminación del diseño de los modelos V8 de la marca. Desde entonces, ni el 360-430 ni el 458 son más bonitos. Me quedo por supuesto, con el 355.
Los Aston son, a mi modo de ver, coches en los que el diseño y la elegancia manda, mientras que en los Ferrari se busca el máximo rendimiento, y eso en la marca de Maranello, casi siempre se traduce en un coche bonito.
Nokio
Oldfag
El Aston, pero el Ferrari me parece igualmente tremendo, aunque quizás se vea más viejo...
Tracción
See you later!
El F355
hybrido
Forocoches: Miembro
oviamente en aston por la edad, por que mejor no lo comparas con el 458 ahi si estarian mas parejos
Dts
que mas da que sean de épocas diferentes.. es como si te preguntan quien es mas bella Natalie Portman o Monica Bellucci, tambien se llevan 17 años me parece y su belleza es perfectamente comparable..
spect84
Antes aún le daba...
El V8 Vantage es insuperable estéticamente
spect84
Antes aún le daba...
Miento, lo supera el V12 Vantage

BMW I8
El Aston, es uno de los coches mas bonitos de la produccion mundial.
Saludos.
Bragas
Carne de perro
Cita de SunStorm
Muchas gracias por expresarlo en voz alta. Tenía miedo a ser el único que lo pensaba.
Dts
Cita de josemariajsm
El aston me parece mas elegante, pero el ferrari mas deportivo.
porsupuesto pero cual pondrias en el salon de tu casa solo por el diseño? fisker o pininfarina?
könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de alfista_gt
Conceptos diferentes de coche. El rival de aston es este, y em quedo con el maserati claramente:

Por concepto es más rival del DB9 que del Vantage.
Dts
Cita de könig
Por concepto es más rival del DB9 que del Vantage.
Por concepto de coche si, gran turismo deportivo, ok... por concepto de belleza yo creo que el Vantage y el f355 son perfectos rivales..Lo mas bonito que ha hecho Aston y Ferrari respectivamente a mi parecer.
Dts

könig
:::::::::::::::::::::::::
Cita de Dts
Por concepto de coche si, gran turismo deportivo, ok... por concepto de belleza yo creo que el Vantage y el f355 son perfectos rivales..Lo mas bonito que ha hecho Aston y Ferrari respectivamente a mi parecer.
Sinceramente, estéticamente el Vantage es el que menos me entusiasma de la gama Aston Martin, el DB9 me gusta muchísimo más, aunque algunos no puedan distinguir entre uno y otro, yo sí puedo, y el DB9 me parece una obra maestra.
Entre el F355 y el Vantage me gusta más el 355, otra cosa hubiera sido compararlo con los Ferrari actuales, entonces elegiría el Vantage.
EnriqueGS
Me encanta el 355.
← A Coches