¿soy el unico que prefiere conducir un coche "viejo" a uno nuevo?

Supraking
get rich or die trying
No tengo mucho para comparar, pero habiendo conducido mi rover 620 de 1996 y un ford focus de 2009, la verdad esque preferi conducir el rover. Tengo 19 años y llevo 5 meses con el carnet y todo este tiempo he estado conduciendo un rover 620 a diario. Hace 2 dias conduci el ford focus (diesel) de mi colega que se lo compraron el año pasado y no me convenció mucho. El ford era super silencioso y no hacia ninguna vibracion y cuando le pisaba sentia que estaba jugando al gran turismo porque no sentia las vibraciones y el ruido de motor acelerando. Y no se, otros aspectos como el cambio de marchas y otros aspectos del coche lo noté demasiado electronico y asistido.
Para muchos, estas son caracteristicas buenas, pero yo sinceramente preferi sentir el motor vibrando al arrancarlo, el ruido que hace al acelerar y sentir que soy yo el que maneja el coche y no diversos aparatos asistidos

Quizas deba conducir y probar mas coches, pero mi conclusion habiendo conducido un coche "viejo" y uno nuevo fue esa
scirocco2008
ForoCoches: Miembro
Entonces para tí comprar un coche nuevo es una inversión de futuro jeje

Saludos
Merucu
Oldfag
Depende que coche nuevo y que coche viejo...
Abeluko69
Miembro Premium
Cita de Merucu
Eso venía a poner
sachocosport
http://4.bp.blogspot.com/-tWxYp89Wv_...ms+anuncio.jpg
a mi tambien me gusta la mecanica no la electronica
skyline r34
Forocochia15
Cita de Merucu
+1, pero tambien tengo que decir que muy poquitos coches actuales me gustan.
ViktorNG
Pon un Turbo en tu vida
Me pasa la mismo con el C4 de un amigo, no me transmite nada de nada, prefiero mi coche.
skyline r34
Forocochia15
Cita de Joseph Merrick
para perrear y tal, mejor coche viejo.

para ir de A a B buscando comodidad... sonde estén unos buenos asientos, climatizador, un buen equipo de música y una suspensión confortable... que se quiten los hierros
parecen palabras de abuelo
josargan
Es gasoil sano
Estoy de acuerdo salvo en dos aspectos:
-El equipamiento
-La seguridad
Ninguna de las dos las tienes en un coche viejo, y la segunda es realmente importante
rmr69
estuve aqui..
Cita de merucu
depende que coche nuevo y que coche viejo...
+1
jonytan
Entiende que hay gente que le importa una mierda que su coche lleve un SR20DET bajo el capó, que sea una leyende dentro del mundo del motor y demas, que solo quieren ir de aqui a alla.

Pero si, yo prefiero un buen hierro viejo, estilo Clio Williams, Honda Prelude, 200SX y demas a la mayoria que no todos los coches nuevos que no transmiten nada al conducirlos, y OJO digo que no todos.
lynk
Para el que quiera cambiar su coche nuevo por uno viejo, que me mande un mp, tengo un seat ibiza de hace 9 años, de esos que les puedes hacer cualquier cosa que no se rompen ni queriendo y que chupa una porquería, lo cambio por cualquier coche nuevo, un leon, polo, a3 o lo que fuere
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
La cuestion es conducir, me da igual el que.
skyline r34
Forocochia15
Cita de jonytan
Entiende que hay gente que le importa una mierda que su coche lleve un SR20DET bajo el capó, que sea una leyende dentro del mundo del motor y demas, que solo quieren ir de aqui a alla.

Pero si, yo prefiero un buen hierro viejo, estilo Clio Williams, Honda Prelude, 200SX y demas a la mayoria que no todos los coches nuevos que no transmiten nada al conducirlos, y OJO digo que no todos.
hombre ya, pero esto es forocoches, y se supone que a los que estamos aqui nos gustan los coches.
apriliano
leí 'conduci', me estallaron lo hogos y ahora leo el foro en braille.
xavits
Cita de Merucu
exacto,pero salvo ciertas excepciones me quedo el moderno
Padi90
up
SalidoPowah
+1
Alonsito5
Cita de AHORAGT
Hombre, si por coche viejo se entiende la radicalidad de un Lancia Integrale, o la nostalgia de un Escarabajo, pues puede que prefiera el viejo a según que nuevos.

Si por coche viejo se entiende un Rover noventero sin nada de especial, definitivamente prefiero cualquier modelo actual.

Eso venia a poner yo,te me has adelantado .
RolteX
16v
Me gusta más conducir un hierro la verdad, transmite más.
Festas
D.E.P niño de la paellera
prefiero un coche medianamente moderno
E1979
Cita de sachocosport
http://4.bp.blogspot.com/-tWxYp89Wv_...ms+anuncio.jpg
a mi tambien me gusta la mecanica no la electronica
joder, es el coche de mi adolescencia...
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Depende de lo que busques.

Los coches(pepinillos) de los 80-90 relacion peso potencia estaban muy bien paridos, y no cumplian normativas de ruido contaminacion ni otras tantas que en definitiva transmitian mas sensaciones

PAra un tramo de curvas revirado o disfrutar de la conduccion lo prefiero mil veces

De cara a reparaciones y fiabilidad mecanica prefiero un cahcarro antiguo con poca electronica al que restaurar por completo sabiendo que apenas dara problemas ni pijotadas o fallos con los mil sensores electricos que llevan los coches actuales y tras una restauracion completa tendras coche para decadas.

Sin embargo de cara a seguridad, o comodidad en un dia a dia o un viaje largo es mucho mejor uno nuevo, aunque actualmente los coches se hagan para usar y tirar y en 5 años pasen a ser coches viejos
kabritometal
Coincido contigo shur
chuxxo
Chatarrero
subo este tema,,, porque yo cada dia conduzco el golfillo de 22 años, cuantos de nosotros lleva un coche de +20 cada dia como coche habitual?
albeeR
Yo voy encantado con el 325i e30, la gente no entiende que use esa "chatarra" teniendo un Golf nuevo
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Estoy buscando una tartana de más de 25 años para ir a currar,imaginate... , además cuentas con bastantes ventajas,no pagas impuesto municipal y el seguro de clásico 100€,vamos,casi como una vespino

Evidentemente si tengo que hacer un viaje,cojo el c5 o uno de los volvo,que son mucho más comodos y seguros en carretera
cosworth8
Sinceramente, personalmente para un viaje prefiero uno moderno, tiene en seguridad, años luz de los viejos amen de comodidad.....
Para el dia a dia, ir al curro, compra......lo que menos gaste y sea mas fiable ya que los modernos es verdad que es todo electronica y no se puede hacer nada, y en los viejos se podia meter mano.
FranGTI
Old
Cuando tengas que frenar como me paso a mi el otro día, y el coche vaya mas rápido frenando que acelerando por culpa de los frenos, se te quitaran las ganas de tener un coche viejo.
turboshiftt!!
yo creo que depende la edad tambien, con los nuevos coches yo creo que nos estan matando, por eso buscamos mas los viejos,transmiten bastante mas, con los años cambiaremos de idea, yo creo!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día