Polo GTI TFSI 200CV!!!!!!!!

easy
/teikirisi/
Hola

Hoy he ido de visita a la fábrica de seat de martorell y en la sala de pruebas he visto el polo gti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una pasada y calcado a las fotos que aparecieron por aquí hace unos días. Era de color rojo, con la línea roja de la parrilla del golf gti.

Las llantas eran muy parecidas a las del polo gt que se vendía hasta hace poco pero tenía tornillos (tipo bbs).

Hace unos días se debatía si sería 1.8T o 2.0 FSI. Pues el ingeniero con quien iba me ha dicho que ni uno ni el otro:

2.0 TFSI 200CV!!!

Al cabo de un rato le he vuelto a preguntar lo mismo para asegurarme y si si, 200CV

Saludos!!
Virutyper
Flanders cálido
Pues pobre Golf GTI...
blu
1'03''810 :silbando:

Lo malo es que saldrá por 2.000-2.500 euros menos que el Golf, y no hay color
OGP
ForoCoches: Miembro
menudo pepino no??????para lo que tiene que pesar seguro que a poco que le pises despega.
xavits
si lo k dices es cierto,ese polo,puede ser un monstruo ocn 200cv.l ok tiene k tirar,peor l oveo descompensado,un 1.8 t,o un 2.0 tfsi pero con menos cv,lo verias mas acertado,no keda bien comercialmente yo creo k este como un golf d cv.........
JackMan
Hermano y Señor
un polito con 200cv...!
joder eso va a ser un tiro, habra que verlo
easy
/teikirisi/
Es que cuando me lo ha dicho me he quedado de piedra.

En el salón del automóvil hay un león 2.0TFSI 185 CV. A lo mejor al final tcogen este motor. Es que hasta yo tengo mis dudas pero...
Virutyper
Flanders cálido
Hombre ese será tope de gama Polo... del Golf queda el R34 o R36 no se que iban a meterle... y no creais que ese polo pesa tan poco...
Vitolo
Pues no sé lo veo un poco excesivo si 150 eran pocos pues 180cv, pero el motor del golf lo veo un poco exsagerado para un coche tan pequeño.
Aingeru
Invitado
La virgen! el mismo motor?? bien para el polo (bueno ya puede venir pegado al suelo) pero joer, ese es el motor del gti...
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de easy
Hola

Hoy he ido de visita a la fábrica de seat de martorell y en la sala de pruebas he visto el polo gti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una pasada y calcado a las fotos que aparecieron por aquí hace unos días. Era de color rojo, con la línea roja de la parrilla del golf gti.

Las llantas eran muy parecidas a las del polo gt que se vendía hasta hace poco pero tenía tornillos (tipo bbs).

Hace unos días se debatía si sería 1.8T o 2.0 FSI. Pues el ingeniero con quien iba me ha dicho que ni uno ni el otro:

2.0 TFSI 200CV!!!

Al cabo de un rato le he vuelto a preguntar lo mismo para asegurarme y si si, 200CV

Saludos!!
Joder, pues yo habia oido q iba a ser un 2.0 fsi con 150cv, seguramente cuand salga me llamaran a casa para ver la presentacion y de paso probarlo, jeje.

SALUDOS
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Creo q eso es para hacerle competencia al Clio sport, 206 RC e Ibiza Cupra, creo q el Polo deberia andar mas q estos coches pq tendria mas potencia y un peso de entre 1150 y 1200 kg.

SALUDOS
GTZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
entonces el TFSI sera un polo R22 o algo asi? porque el GTI con 150 cavallos suena mucho mas logico.
Lord Asriel
High Counselor
Aqui la pregunta es:

¿Hara el 0-100 km/h en menos de 7s ?

PS: Los Ibiza Cupra, Clio Sport y similares que se agarren los machos
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de Lord Asriel
Aqui la pregunta es:

¿Hara el 0-100 km/h en menos de 7s ?

PS: Los Ibiza Cupra, Clio Sport y similares que se agarren los machos
Yo estoy convensidicimo q los hace en menos de 7 segundos, incluso te digo q si es verdad esto de los 200cv q se agarren los q tienen Leones CupraR, Megane Sport, CTR y demas pq creo q prestacionalmente estara muy igualado a estos coches.
erluisja
casi seguro q hace menos de 7 son demasiados burros
Glabro
The wind experience
sera un autentico bicho. aunque supongo que lo dejaran en los 185 del leon.
no hay un a3 con 170cv?
Damian
Como no le pongan autoblocante va a perder traccion por todos lados
snipe
Pues me parece una forma de "desprestigiar" al Golf GTI.

El Polo debería llevar el mismo motor del Ibiza Cupra.
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
Cita de snipe
Pues me parece una forma de "desprestigiar" al Golf GTI.

El Polo debería llevar el mismo motor del Ibiza Cupra.
Para el año q viene esta previsto q el Golf GTI lleve el 2.0 turbo fsi pero con 230cv y aligerado de peso, asi q no veo nada de desprestigio.

SALUDS
rafa_19
ostias pa kuando ke me lo pillooo jajajaja
grinch
Cita de MCR_GTI2
Para el año q viene esta previsto q el Golf GTI lleve el 2.0 turbo fsi pero con 230cv y aligerado de peso, asi q no veo nada de desprestigio.

SALUDS
y es que aparte de esto..el anterior golf GTI también montó el 1.8 20vt de 150 cv y después lo montaron también hasta en los ibiza e incluso con más caballos...

así que es lo más normal del mundo que pase lo mismo con la nueva generación VAG..

nada que no haya pasado ya vamos..(y no parece que el golf se viera muy afectado por ello..)
torre1
Va a ser 1.8 con 150 cv.
alexxulla
a un polo con 200 cv en mi pueblo se le llama caja de muertos...
mejor el golf
Coti
Gran Reserva
vaya pepinaco!!!

como dice blu, la pena es que costara 4 millones, y si no, al tiempo
Titecoupe
Yo no creo que sea así, no tiene lógica que monte el mismo motor que el golf GTI. Además lo veo hasta peligroso en una caja tan pequeña...
antrachan
Ahora mismo OFF
Menudo Polo, para ir a hacer la compra y llevar los niños al cole
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede que monte el 2.0 TFSI pero rebajado de potencia , no creo que pongan el mismo motor en un golf GTI y en un polo GTI. Imaginaros un polo GTI con 215cvs reales que da el 2.0TFSI y retocando un poco el motor con una repor se iria a 250cvs
RobHouse
Miembro Dj
como sea 2000€ mas barato que el Golf, un nuevo batacazo para VW se avecina...

Saludos!
JavierSport
La Makinilla
El polo actual pesa 1150 kg asi que no os hagais pajas mentales...
← A Coches