Hola, estudio Ingeniería Aeronáutica y respondo a todas vuestras preguntas

tumorcete
Forista VIP
Pues eso
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Pensando en currar en Airbus, eh???
JohnMy theBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que es lo que no es, pero es?
alejandro1000
Hinjeniero en coción
universidad?
Retobato
ForoCoches: Miembro
Por qué despega un avión?
tumorcete
Forista VIP
Cita de PaulAtreides
Pensando en currar en Airbus, eh???
Pues no es mi prioridad, aunque tampoco me jodería

De todas formas ahora con el tema de la crisis y tal no pagan tanto como antes

Cita de Jhonmy_theBoss
que es lo que no es, pero es?
¿La nada?
Mr.Bolding
En que universidad? Cuantas aprobastes el primer año??

Migu3lito, en que curso?

pd tds pts
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
Con una velocidad de 300 KM / H que tenga la masa 1 véase el avión, a una altura de 2000 M
cual es su fuerza de fricción que actúa sobre la masa
nicorl
coginator
¿cuantas convocatorias has gastado en fluidos? (resultado en docenas, por favor)
alejandro1000
Hinjeniero en coción
Compañero de batallas de la UPM cuentas con mis debidos respetos.
Puedes explicar las diferencias de rendimiento entre un wingtip de un B777 y un winglet de un B767 o A330 (Por poner un modelo del mismo segmento con diferente tipo de terminacion alar)
tumorcete
Forista VIP
Cita de Mr.Bolding
En que universidad? Cuantas aprobastes el primer año??

Migu3lito, en que curso?

pd tds pts
Aprobé 7 asignaturas el primer año, sólo me quedaron 2 (Física 1 y Dibujo), las aprobé en Septiembre del año siguiente

Cita de toritoreshulong
Con una velocidad de 300 KM / H que tenga la masa 1 véase el avión, a una altura de 2000 M
cual es su fuerza de fricción que actúa sobre la masa
Faltan datos en ese problema

Cita de nicorl
¿cuantas convocatorias has gastado en fluidos? (resultado en docenas, por favor)
0,083333... vamos, aprobé a la primera, tanto Fluidos 1 como Fluidos 2