Hola, estudio Ingeniería Aeronáutica y respondo a todas vuestras preguntas

tumorcete
Forista VIP
Pues eso
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Pensando en currar en Airbus, eh???
JohnMy theBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que es lo que no es, pero es?
alejandro1000
Hinjeniero en coción
universidad?
Retobato
ForoCoches: Miembro
Por qué despega un avión?
tumorcete
Forista VIP
Cita de PaulAtreides
Pensando en currar en Airbus, eh???
Pues no es mi prioridad, aunque tampoco me jodería

De todas formas ahora con el tema de la crisis y tal no pagan tanto como antes

Cita de Jhonmy_theBoss
que es lo que no es, pero es?
¿La nada?
Mr.Bolding
En que universidad? Cuantas aprobastes el primer año??

Migu3lito, en que curso?

pd tds pts
toritoreshulong
Shurmano de infanteria
Con una velocidad de 300 KM / H que tenga la masa 1 véase el avión, a una altura de 2000 M
cual es su fuerza de fricción que actúa sobre la masa
nicorl
coginator
¿cuantas convocatorias has gastado en fluidos? (resultado en docenas, por favor)
alejandro1000
Hinjeniero en coción
Compañero de batallas de la UPM cuentas con mis debidos respetos.
Puedes explicar las diferencias de rendimiento entre un wingtip de un B777 y un winglet de un B767 o A330 (Por poner un modelo del mismo segmento con diferente tipo de terminacion alar)
tumorcete
Forista VIP
Cita de Mr.Bolding
En que universidad? Cuantas aprobastes el primer año??

Migu3lito, en que curso?

pd tds pts
Aprobé 7 asignaturas el primer año, sólo me quedaron 2 (Física 1 y Dibujo), las aprobé en Septiembre del año siguiente

Cita de toritoreshulong
Con una velocidad de 300 KM / H que tenga la masa 1 véase el avión, a una altura de 2000 M
cual es su fuerza de fricción que actúa sobre la masa
Faltan datos en ese problema

Cita de nicorl
¿cuantas convocatorias has gastado en fluidos? (resultado en docenas, por favor)
0,083333... vamos, aprobé a la primera, tanto Fluidos 1 como Fluidos 2

Pero me dieron bastante por el saco en una maría de aeropuertos, las cosas como son
Mooolman
My victory, your defeat
Cuántas alas tiene un avión
tumorcete
Forista VIP
Cita de alejandro1000
Compañero de batallas de la UPM cuentas con mis debidos respetos.
Puedes explicar las diferencias de rendimiento entre un wingtip de un B777 y un winglet de un B767 o A330 (Por poner un modelo del mismo segmento con diferente tipo de terminacion alar)
También puedes aceptar mi más enorme respeto

En cuanto a la pregunta, no tengo ahora mismo ni idea, pero supongo que puede ser debido a la configuración de diseño decidida por Boeing. No me he leído este artículo pero parece interesante:

http://www.askcaptainlim.com/-airpla...-the-a340.html
tumorcete
Forista VIP
Cita de Mooolman
Cuántas alas tiene un avión
1, por lo general tiene dos semi-alas
Mooolman
My victory, your defeat
Cita de tumorcete
1, por lo general tiene dos semi-alas
Correcto, 1. Las lineas paralelas se cortan?
Sgt. Highway
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mooolman
si son paralelas no se cortan.
tumorcete
Forista VIP
Cita de Mooolman
Bastante me dieron por culo con el dibujo, así que sí, dos líneas paralelas se cortan en el infinito (punto impropio)
dennys5
Es tan dificil como dicen? o sí realmente te gusta, es algo que se lleva mas o menos bien?
Estas trabajando ya?
Que objetivo tienes al sacarte la carrera? (trabajo y demás)

Un saludo shur!
Mooolman
My victory, your defeat
Cita de Sgt. Highway
si son paralelas no se cortan.
FAIL

Cita de tumorcete
Bastante me dieron por culo con el dibujo, así que sí, dos líneas paralelas se cortan en el infinito (punto impropio)
Correcto hamijo
SuXaR
Tengo pensado empezar Ing. Aeroespacial el año que viene, ¿alguna recomendación?
Herwer
¿Es posible en un futuro cercano que los aviones de pasajeros funcionen sin contaminar? He visto ya solares y tal, pero de pasajeros...

¿Os han contado los profesores alguna anécdota sobre Pedro Duque? Soy fan de él, y sabiendo que estudió allí como tú, seguro que algo habrán dicho.

Gracias.
carlongas
Te da tiempo a salir de fiesta ?
Cuantos dias al mes sales de fiesta?

Cuantas has aprobado y cuantas horas dedicas al dia ?
En que curso andas?
Xtrem2k
De Madrid al cielo
si tiro un chicle a una turbina revienta esta?
Inspector
En qué siglo tienes pensado acabar y, entonces, en que LIDL vas a echar el curriculum???????
Trucario
Singularitariano
Si no es Ingenieria Aeroespacial no mola shur!

PD: te iba a preguntar si las naves De la ciéncia ficción moderna son factibles aerodinamicamente desde tu punto de vista, pero da=

Muuu geek la cosa...
Sombragris
Cita de SuXaR
Tengo pensado empezar Ing. Aeroespacial el año que viene, ¿alguna recomendación?
Si eres tia, te lo cuento o te lo explico?

Fuera bromas, si con la mía que es técnica (electrónica) en alguna asignatura se sufre lo suyo no me imagino esta carrera.
Herwer
Cita de Sombragris
Si eres tia, te lo cuento o te lo explico?

Fuera bromas, si con la mía que es técnica (electrónica) en alguna asignatura se sufre lo suyo no me imagino esta carrera.
¿Y que crees que las técnicas son más fáciles o qué? Sé lo que hablo y en dificultad, comparando con las superiores están igual, sólo cambia los 2 años de más.
dennys5
Cita de tumorcete
No es fácil, pero con Bolonia va camino de convertirse en un regalito, al menos en la UPM. La superior sí que es más difícil, pero la diferencia está más en las putadas de los profesores y de los exámenes que del temario en sí.

Mañana empiezo a trabajar de becario, no digo la empresa pero está relacionado con lo mío

Todavía no lo sé, pero me gustaría trabajar en diseño, ya sea de motores, aviones, componentes o de lo que sea
Gracias por la contestación, aquí uno que aspira el año que viene a entrar, a ver que tal...

Que diferencia hay entre aeroespacial y aeronautica? No es lo mismo?
estuve mirando las ponderaciones para la upm y carlos III y no aparece aeronautica, solo aeroespacial
tumorcete
Forista VIP
Cita de dennys5
Gracias por la contestación, aquí uno que aspira el año que viene a entrar, a ver que tal...

Que diferencia hay entre aeroespacial y aeronautica? No es lo mismo?
estuve mirando las ponderaciones para la upm y carlos III y no aparece aeronautica, solo aeroespacial
La misma carrera que antes era Ingeniería Aeronáutica ahora en Bolonia ha pasado a ser el Grado en Ingeniería Aeroespacial
bertito
Cual es el sueldo xa un recien titulado en euros/brutos al año??
← A General