Audi Q3 RS 2012

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precio para España: 62.400 €

Motor: 2.5 TFSI 310cv
Par máximo: 420 Nm
Aceleración 0-100: 5,5 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h
Consumo: 8,8 L/100km

PRESENTADO EL CONCEPT

SEGUIMIENTO

Audi ha confirmado una version de unos 300cv para el Q3, y ya hay una mula de pruebas que monta el 2.5 TFSI de 5 cilindros del RS3 y TT RS, que han dejado probar a algunos medios.

No se sabe como la nombraran, pero si realmente le ponen mas de 300cv deberia ser el RS y el hipotetico S deberia andar por los 265cv

BMW I8
Yo habia oido algo de esto, la verdad es que sera una pedazo de maquina.
Saludos.
HotRoderInn
Joder pero que borregos
Quieren dejar de sacar coches inútiles con ese pedazo de motor y sacar un trasera ligero en condiciones?
Melo_E46
Cita de HotRoderInn
Joder pero que borregos
Quieren dejar de sacar coches inútiles con ese pedazo de motor y sacar un trasera ligero en condiciones?
+1

Lo veo una estupidez.. sacar algo como un todoterreno en pequeño 4x4 y tantos cv... que saquen algo que de buen uso a esos motores
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Guauuuu!! Una furgoneta con 300 CV!!!
papalote
me quieres
ahora está de moda sacar estos coches
A.P.M.
Mira el avatar

Autoblog.it
Keysler
irriducibili
johnny, la gente esta muy loca wtf
raqyfab
BMW 318Ci M
Que chulada ! desde que lo vi en las revistas se me paso por la cabeza cambiar el X5 ...
esto ayuda y mucho jejje
astur145
Miembo: ForoCoches
la gente ahora pide SUV, que le vamos a hacer, pero a mi no me importaria tener uno como el de las fotos con el 5 cilindros que sonido tiene esos motores bbfff
Daniattract

El colmo de los colmos, un suv RS...A donde vamos a llegar
odeigorri
Lo llamarán RSuv?
SumBeaM
Adicto a la SP98
Para llegar de primera al cole con los niños?
Tanchus
Cita de raqyfab
Que chulada ! desde que lo vi en las revistas se me paso por la cabeza cambiar el X5 ...
esto ayuda y mucho jejje
+1

Vaya envidia, y de la insana.
stronG 20Vt
estan los x5 y x6 //M

audi tienen ke ofrecer lo mismo que la competencia.
por cierto el q3 no se montaba en martorell¿??
Daniattract

Cita de stronG 20Vt
estan lso x5 y x56 //M

audi tienen ek ofrecer lo mismo que la competencia.
por cierto el q3 no se montaba en martorell¿??
Los X ///M es otra cosa que nunca entenderé...

Lo único que veo es que " donde va Vicente, va la gente".
Menri
Pues me parece precioso, uno de los suv más bonitos. Es la moda de ahora, lo que pide la gente y los fabricantes se tienen que adaptar.
Jairo_BMW
El seat mas potente de la historia
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Y para qué pollas sirve un SUVebordillos de 300cv ?
Europio
Lantánido
Finalmente serán 310 CV http://paraisomotor.com/2011/11/el-a...tendra-310-cv/
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Europio
30cv menos que la versión actual del RS3 y TT Rs
Suficiente para un SUV de ese calibre jejeje
GMALON60
buen día, parece que en este hilo hay unanimidad por la sensatez.

este q3 tiene todos los numeros para ser " el anti-coche" por delante de cayenne turbo, x6 M....
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
¿Pero VAG no tiene SUV's con potencias en ese rango? y esta el Cayenne que es una burrada. Aunque un SUV no necesita ser una bala.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Q5 / V6, 3.2 FSI / 271CV
Q7 / V8, 4.2 TDI / 326 CV
Q7 / V12, 6.0 / 500CV
Touareg / V10, 3.5 / 313CV
ML 63 AMG / V10, 6.3 / 510 CV

¿Cual es la sorpresa?, ya entiendo, lo hace Audi. Aunque ojo, las SUV no me van, pero hay quienes critican por criticar. No he visto a nadie gritar porque un esperpento que es un atropello al buen gusto conocido como QX56 tenga hasta 400CV, claro, es japo y que rendirse ante ello.
toyota_7afe
Menuda tonteria, pero bueno si alguien lo paga...
GMALON60
Cita de Nautiliux
Q5 / V6, 3.2 FSI / 271CV
Q7 / V8, 4.2 TDI / 326 CV
Q7 / V12, 6.0 / 500CV
Touareg / V10, 3.5 / 313CV
ML 63 AMG / V10, 6.3 / 510 CV

¿Cual es la sorpresa?, ya entiendo, lo hace Audi. Aunque ojo, las SUV no me van, pero hay quienes critican por criticar. No he visto a nadie gritar porque un esperpento que es un atropello al buen gusto conocido como QX56 tenga hasta 400CV, claro, es japo y que rendirse ante ello.
Q7, Tuareg ML
inconvenientes: centro de gravedad alto que impide altas velocidades, y por lo tanto, hace inutil el uso de un motor prestacional. ventajas: son amplios validos para quien busca un coche con presencia/lujo

Q5
inconvenientes: centro de gravedad alto, impide altas velocidades y hace inutil el uso de un motor prestacional. ventajas:
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de GMALON60
Q7, Tuareg ML
inconvenientes: centro de gravedad alto que impide altas velocidades, y por lo tanto, hace inutil el uso de un motor prestacional. ventajas: son amplios validos para quien busca un coche con presencia/lujo

Q5
inconvenientes: centro de gravedad alto, impide altas velocidades y hace inutil el uso de un motor prestacional. ventajas:
Pero si yo no estoy defendiendolos, solo he dicho que lo del Q3 no es sorpresa alguna ya que hablan de el como si fuera el primer SUV potente en la historia automotriz.

Lo del centro de gravedad aunque es cierto, en el caso del Cayenne regulas la altura, no se si en otros SUV o alguno de sus primos tambien. Por cierto, ayer venia en una Touareg y me sorprendio su comodidad, aunque senti que las piernas iban un tanto ajustadasen los asientos traseros.
GMALON60
imagino que con estos "inventos" se busca clientela rebelde que quiere algo diferente para destacar sobre el resto, pero que no le gusta conducir
SPORT72
No entiendo las quejas. Este modelo no viene a sustituir a otros, es un modelo mas. Hay gente que demanda este tipo de coches y por eso nacen estos modelos.
Todos los modelos son productos de un estudio exhaustivo por parte de los fabricantes.
GMALON60
Cita de SPORT72
No entiendo las quejas. Este modelo no viene a sustituir a otros, es un modelo mas. Hay gente que demanda este tipo de coches y por eso nacen estos modelos.
Todos los modelos son productos de un estudio exhaustivo por parte de los fabricantes.
estoy de acuerdo. pero tambien pienso que AUDI, al poderselo permitir, asume un riesgo con este nodelo, vamos q los estudios de marketing y ventas les pueden no cuadrar. yo por el bien del concepto COCHE conocido hasta ahora, espero qe asi sea, porque si no empezare a imaginarme un Abarth 500 essesse con carrocería elevada y tracción total desconectable
← A Coches