INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  MINI Countryman JCW 2012  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 07-jul-2011, 14:49   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.674 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow MINI Countryman JCW 2012

PRESENTADO!!

1.6 T 218cv
Tracción a las 4 ruedas y 10 mm mas bajo
0-100 km/h en 7.0 seg
vel. max de 225 km/h
con. medio: 7.2L L/100km















SEGUIMIENTO

Ya rueda camuflado la version JCW del Countryman en el ring. Montará el 1.6 turbo de doble entrada, con el que rondará los 230cv












Última edición por Jorge_Lega fecha: 05-mar-2012 a las 15:59.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-jul-2011, 14:52   #2
miniger21
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de miniger21
 
Sep 2008 | 384 Mens.
Lugar: levante

r56

coño .... menuda mula
miniger21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 14:52   #3
Smile
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Smile
 
May 2010 | 3.060 Mens.
Pues pese a que no sea muy mini, me gusta.
Smile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 14:58   #4
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 137.999 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

En 4 puertas no es tan bonito.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-jul-2011, 14:59   #5
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
 
Avatar de withoutme
 
Sep 2005 | 36.579 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 3008

Aborto

Harto de gordas que se echan fotos desde arriba, marcando mas ojos y camuflando barriga! Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
withoutme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 15:18   #6
Emeka
Mini GP
 
Avatar de Emeka
 
Sep 2004 | 1.577 Mens.
Horrible..
Todo lo que tiene de bonito el 3 puertas lo tiene este de feo.
Emeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 15:24   #7
Multirole
röndaring meister
 
Avatar de Multirole
 
Feb 2004 | 8.786 Mens.

My mistakes were my own, and I take responsibility for them.
Multirole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 15:30   #8
dbc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dbc
 
Mar 2006 | 18.633 Mens.
HORRIBLE, ENGENDRO, MONSTRUOSO, GROTESCO

Ahora vendrá oscar av a decir que está guapísimo

Él cupé, el clubman, el countryman son 3 engendros, 3 frankesteins.

El normal está bien, pero los demás son horribles y sinsentido.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2011, 15:30   #9
omega
Miembrillo....
 
Avatar de omega
 
Dic 2003 | 5.482 Mens.
Lugar: zgz
tiene un algo que parece majo, pero realmente al natural parece un monovolumen, yo lo veo muy redondeado todo.....

aparte de lo carisimo que es.

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Nº10
omega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 13:31   #10
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
El mio se ha revalorizado que feo
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2011, 14:14   #11
Misogo
Rey de Forocoches
 
Avatar de Misogo
 
May 2009 | 11.700 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

De mini tiene poco
Misogo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2011, 13:44   #12
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.674 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937









Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-jul-2011, 13:47   #13
Merucu
Oldfag
 
Sep 2004 | 24.673 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
HORRIBLE, ENGENDRO, MONSTRUOSO, GROTESCO
.
que exagerado, yo lo dejaría simplemente en feo.
Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 19:03   #14
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado









http://www.worldcarfans.com/11112133...man-jcw-teased

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 19:05   #15
Adriansport
Wass up!!!
 
Avatar de Adriansport
 
Dic 2006 | 21.014 Mens.
Lugar: La carretera

Iveco Stralis 460

ya puede hacer historia con él Dani Sordo que ni con un palo

Adriansport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 19:07   #16
santisilver
Compra compra!!!
 
Avatar de santisilver
 
Ene 2007 | 18.247 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Pues asi como está no me disgustaría bajar al garaje y encontrarme un bichito de estos. traccion a las 4, 230 cv... y un peso ridiculo respecto a todo caminos de igual potencia.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 19:12   #17
Hornius
Miembro Premium
 
Feb 2007 | 260 Mens.

uno con 4 ruedas y a veces le da por frenar

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
HORRIBLE, ENGENDRO, MONSTRUOSO, GROTESCO

Ahora vendrá oscar av a decir que está guapísimo

Él cupé, el clubman, el countryman son 3 engendros, 3 frankesteins.

El normal está bien, pero los demás son horribles y sinsentido.
el coupe es un engendro horroroso ni 200 coches venderan de ese modelo
Hornius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 01:28   #18
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

PRESENTADO!!
1.6 T 218cv
Tracción a las 4 ruedas y 10 mm mas bajo
0-100 km/h en 7.0 seg
vel. max de 225 km/h
con. medio: 7.2L L/100km



























Nota de prensa:

Disfrutar al máximo de la conducción sobre cualquier terreno: el MINI John Cooper Works Countryman.


La gama de modelos MINI crece continuamente, y lo mismo sucede con la gama de John Cooper Works. Por primera vez se podrá combinar en un modelo de MINI el entusiasmo por el deporte de competición automovilística con un sistema de tracción en las cuatro ruedas. El MINI John Cooper Works Countryman permite disfrutar de la conducción sobre cualquier terreno, gracias a su sistema de tracción total ALL4 de serie y a su nuevo y potente motor turbo de cuatro cilindros de 160 kW/218 CV. Además se trata del primer modelo John Cooper Works para el que se ofrece como alternativa opcional una caja de cambios automática de seis marchas en sustitución de la caja de cambios manual de seis marchas de serie. La amplia experiencia acumulada en el deporte de competición automovilística aplicada a la tecnología del motor y del chasis, y el concepto del primer MINI con cinco puertas y cuatro o, respectivamente, cinco asientos, consiguen juntos trasladar a un segmento adicional el típico comportamiento dinámico y la estética de los modelos de John Cooper Works. El MINI John Cooper Works Countryman se lanzará al mercado mundial a partir de otoño de 2012.

Es evidente que también el primer modelo de la marca con cinco asientos es portador de los genes de competición automovilística que acuñan el carácter de los MINI. John Cooper Works se encarga de que se manifiesten de manera especialmente intensa. El motor tiene más potencia y el sistema de tracción total ALL4 se encarga de ponerla óptimamente sobre la calzada. Además, el chasis de John Cooper Works garantiza una agilidad fascinante como reacción a cualquier giro del volante. El MINI John Cooper Works es capaz de acelerar en apenas 7,0 segundos de 0 a 100 km/h. Según ciclo de pruebas UE, consume en promedio 7,2 litros a los 100 kilómetros, un resultado extraordinario considerando las restaciones del coche (datos sobre prestaciones y consumo: por confirmar).

El inconfundible estilo del sexto modelo de John Cooper Works también se manifiesta a través del diseño y de una exclusiva gama de colores, y se distingue por las llantas de aleación ligera y los materiales utilizados en el habitáculo. El MINI John Cooper Works Countryman está equipado de serie con un kit aerodinámico, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, sistema de escape deportivo con tubos terminales cromados y molduras de acceso provistas del logotipo de John Cooper Works. A modo de contraste, el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pueden ser de color Chili Red. Con el fin de acentuar el estilo propio de un coche deportivo, típico en los modelos de John Cooper Works, el color Chili Red también se utiliza en el habitáculo. Por ejemplo, en los asientos deportivos de exclusivo diseño.

Nueva generación, más potente:
el motor del MINI John Cooper Works Countryman.

El arraigamiento de John Cooper Works en el deporte de competición automovilística se manifiesta a través del constante esmero que pone la marca en obtener resultados óptimos. En el caso del motor de cuatro cilindros del MINI John Cooper Works Countryman, este afán se expresa a través de un aumento adicional de la potencia, emparejado con una eficiencia general optimizada. La última generación del motor turbo Twin-Scroll cuenta con un sistema de inyección directa de gasolina y, además, con el sistema de regulación variable de las válvulas, que se basa en la tecnología VALVETRONIC de BMW. Este sistema de regulación de la carga sin estrangulamiento logra mejorar la capacidad de respuesta y, además, optimiza el grado de eficiencia del motor. Pistones y válvulas de admisión reforzados, además de diversas medidas de optimización en el sistema de refrigeración, en la alimentación de aire y en el sistema de escape redundan en un aumento adicional de la potencia y del par. Adicionalmente, el sistema turbo del motor de 1.600 cc está equipado con un intercooler especialmente grande.

El motor del MINI John Cooper Works Countryman tiene una potencia de 160 kW/218 CV disponible a 6.100 vueltas, y su par máximo, disponible entre 2.000 y 5.600 rpm, es de 280 Nm. Con la función overboost, el par alcanza
pasajeramente 300 Nm entre 2.100 y 5.200 rpm. El sistema de escape deportivo, provisto de tubos terminales de corte oblicuo al más puro estilo de John Cooper Works, permite apreciar acústicamente la gran potencia del propulsor.

Otros estrenos: por primera vez tracción total y una caja de cambios automática en un modelo de John Cooper Works.

El MINI John Cooper Works Countryman es el primer modelo que pone en las cuatro ruedas la extraordinaria potencia de un motor desarrollado con la experiencia acumulada en el deporte de competición automovilística. Su sistema de tracción total ALL4 distribuye el momento de impulsión de manera continua entre los dos ejes a través de un diferencial central de funcionamiento electromagnético. Por lo tanto, la fuerza siempre se desvía de modo optimizado hacia el eje de las ruedas que tienen mejor capacidad de tracción. En situaciones de conducción normal, el sistema ALL4 desvía como máximo el 50 por ciento de la fuerza hacia las ruedas posteriores. Sin embargo, en condiciones extremas, ese porcentaje puede aumentar hasta un 100 por ciento. De esta manera, la típica maniobrabilidad del MINI adquiere una expresión nueva, de capacidad de tracción optimizada. Por lo tanto, el comportamiento del coche siempre alcanza un máximo nivel de estabilidad y dinamismo, independientemente de las condiciones meteorológicas y del estado de la calzada. Estas cualidades se suman a la imponente potencia del motor, redundando en un placer de conducir especialmente intenso.

El lanzamiento del MINI John Cooper Works Countryman coincide con otro estreno que afecta al conjunto propulsor. Por primera vez un modelo de John Cooper Works puede estar equipado opcionalmente con una caja de cambios automática de seis marchas, en vez de la caja manual de seis marchas. Las dos cajas, así como el embrague de la versión con caja manual, fueron adaptados en todos sus detalles a la gran potencia del motor, por lo que las prestaciones del coche son extraordinarias, habiéndose optimizado a la vez su eficiencia. El MINI John Cooper Works Countryman acelera de 0 a 100 km/h en apenas 7 segundos, tanto con la caja manual como con la automática. La velocidad punta es de 225 y 223 km/h espectivamente. Las numerosas soluciones de la tecnología MINIMALISM, entre ellas el sistema de recuperación de energía de frenado, el indicador del momento óptimo para cambiar de marchas, así como la función Auto Start-Stop en la versión con caja manual, se suman al alto grado de eficiencia del propulsor, logrando establecer una ejemplar relación entre la potencia y la eficiencia. El MINI John Cooper Works Countryman apenas consume 7,2 litros a los 100 kilómetros según ciclo de pruebas UE (con caja automática: 8,0 litros), y su valor de CO2 es de 167 (187) gramos por kilómetro. (Nota: todos los datos sobre prestaciones, consumo y emisiones contenidos en la presente información de prensa están pendientes de confirmación.)

Deportividad al estilo de John Cooper Works: el chasis, la aerodinámica, el diseño y la configuración del habitáculo.

También la tecnología del chasis está a la altura del carácter extremadamente deportivo del MINI John Cooper Works Countryman. Su eje delantero tiene suspensión McPherson, el eje posterior cuenta con un brazo oscilante central, la dirección es asistida electromecánicamente y los frenos de alto rendimiento fueron adaptados específicamente a las cualidades de este modelo. El chasis deportivo de serie tiene un reglaje especialmente duro de los muelles y amortiguadores, cuenta con barras estabilizadoras reforzadas y el coche es 10 milímetros más bajo. El sistema de serie de regulación de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control), incluye el modo DTC (Dynamic Traction Control). Presionando el botón Sport, también incluido de serie, las respuestas del motor son más inmediatas, el motor adquiere un sonido más deportivo y cambia la línea característica de la asistencia de la dirección.

El equipamiento de serie también incluye llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diseño Twin Spoke, con las superficies exteriores de los radios en acabado brillante y con las gargantas de color negro. Opcionalmente es posible adquirir llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, especialmente diseñadas para el MINI John Cooper Works Countryman.

El kit aerodinámico de serie consigue que el diseño del coche resulte aún más expresivo, a la vez que optimiza el guiado de aire mediante las formas especialmente marcadas de los faldones delantero y trasero y de los faldones laterales. Para el exterior se puede elegir entre siete colores. El color de contraste del techo y de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores de los modelos John Cooper Works puede ser Chili Red, Ligh White o Jet Black,
según lo prefiera el cliente. Opcionalmente se pueden adquirir también las franjas deportivas Sport Stripes en cualquiera de esos colores. El logotipo de John Cooper Works es un detalle más que distingue al modelo. Este logotipo
se encuentra sobre la rejilla del radiador, sobre el portón posterior y en las molduras de entrada.

También la configuración del habitáculo del MINI John Cooper Works Countryman expresa claramente el carácter deportivo del coche. Los asientos de tapicería textil Diagonal Track Carbon Black con costuras de color rojo en contrastante fueron diseñados especialmente para el nuevo modelo. Como opción también se ofrecen exclusivos asientos deportivos de tapicería de cuero Lounge Carbon Black Championship Red. Linea interior en la zona del tablero de instrumentos, en las puertas y en la consola central son de acabado de serie Piano Black. La variante Chili Red, ofrecida como opción y exclusivamente para el MINI John Cooper Works Countryman, incluye listones rojos en el salpicadero y en las puertas, así como listones embellecedores en la consola central de color negro, provistos de una franja roja. El ambiente deportivo que impera en el coche se acentúa adicionalmente con un volante deportivo forrado de piel y provisto de costuras de contrastante color rojo y del logotipo de John Cooper Works, cuentarrevoluciones y velocímetro con esferas oscuras, guarnecido del techo de color antracita, palanca de cambios con esquema de cambios también de color rojo, costuras rojas de contraste en el fuelle de la palanca, así como alfombrillas con costuras de color rojo.

http://es.autoblog.com/2012/02/28/of...-cooper-works/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 01:31   #19
Art_Dan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Art_Dan
 
Jul 2006 | 3.525 Mens.
Lugar: Carballo

Infinitos de slot y un Kadett 1,6 GT. Ahora tb Alfa Romeo MiTo

Y venga darle motivos a Jeremy Clarkson para hacer chistes, estes alemanes...
Art_Dan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 01:40   #20
visor
Movimiento y emoción
 
Avatar de visor
 
Feb 2008 | 23.035 Mens.
Lugar: Madrid, España
Parece ser que viene tuneado de fábrica.. qué espanto


visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 01:46   #21
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Red EmbleM II
 
Jun 2009 | 6.615 Mens.
Oye pues me está empezando a entrar un poco mejor, aunque sigue sin gustarme, tiene tantos detalles de diseño, interior, exterior que me crea expectación.
Red EmbleM II está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 01:56   #22
santisilver
Compra compra!!!
 
Avatar de santisilver
 
Ene 2007 | 18.247 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

A mi me parece un todo camino la mar de interesante.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 02:01   #23
garci13/2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de garci13/2
 
Abr 2007 | 2.407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
HORRIBLE, ENGENDRO, MONSTRUOSO, GROTESCO
Pedro Piqueras

Edito: el coche me parece un sinsentido más.
garci13/2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 02:05   #24
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Red EmbleM II
 
Jun 2009 | 6.615 Mens.
El coche está truñeado a saco, pero es la única forma de que tenga un pase, sin florituras sería feo feo e insulso. Fijaos en éste menos truñeado es feo, pero además no transmite nada.

Red EmbleM II está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 02:51   #25
astur145
Miembo: ForoCoches
 
Avatar de astur145
 
Dic 2010 | 26.123 Mens.
Lugar: Oviedo
soy es raro de FC, a mi me gusta, pero sin las rayas rojas

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 03:04   #26
oscar_av
Allons-y!
 
Avatar de oscar_av
 
May 2006 | 7.944 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18

No está mal pero le podían haber dado más chicha y frenos más gordos. Con una buena agachadita y las 19"(como las de la mula) me gusta bastante.
Ya eran horas de que sacaran el motor JCW con Valvetronic...No tardarán mucho en incorporarlo al resto de la gama

Por cierto, con 218cv iguala al GP, hasta ahora el Mini más potente jamás fabricado.

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Parece ser que viene tuneado de fábrica.. qué espanto
Si lo dices por las franjas y el techo rojo, descuida, serán opcionales.


Última edición por oscar_av fecha: 29-feb-2012 a las 03:09.
oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 07:34   #27
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Este coche en persona gana mucho.
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2012, 16:55   #28
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Datos oficiales
Con cambio manual:
  • Velocidad máxima: 225 km/h
  • Aceleración 0-100: 7,0 seg
  • Consumo medio: 7,4 L/100
  • Emisiones CO2: 172 g/km CO2
Con cambio automático:
  • Velocidad máxima: 223 km/h
  • Aceleración 0-100: 7,0 seg
  • Consumo medio: 7,9 L/100
  • Emisiones CO2: 184 g/km CO2
http://es.autoblog.com/2012/09/08/mi...cados-europeo/

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2012, 17:45   #29
DanteMini
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DanteMini
 
Abr 2006 | 856 Mens.

Uno de pureta

Puta moda de SUVeaceras... eso no es un mini ni un todoterreno; no sé qué cojones es...
DanteMini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2012, 18:08   #30
NachoC
.....
 
Avatar de NachoC
 
Abr 2003 | 5.718 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Utilitario de 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por DanteMini Ver Mensaje
Puta moda de SUVeaceras... eso no es un mini ni un todoterreno; no sé qué cojones es...
Es lo que me pregunto yo cada vez que lo veo....
NachoC está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto