En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Distrito Villaverde  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-may-2005, 00:46   #1
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.362 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Thumbs up Distrito Villaverde

Pues viendo los ultimos acontecimientos que estan haciendo famoso a nuestro barrio en toda España los foreros-vecinos de Villaverde hemos decidido crear este post como lugar de encuentro de todos nosotros.

Para quien no sea de Madrid, o quien no conozca Villaverde, decir que el Distrito de Villaverde se situa en la zona sur de Madrid, tiene una poblacion aproximada de 150.000 vecinos y en el se incluyen diversos barrios, como Villaverde Alto y Bajo, Ciudad de los Angeles, Oroquieta, El Espinillo, San Cristobal de los Angeles, Orcasitas, San Fermin....

Y para quien no sea de aqui si quereis comentar cualquier cosa sereis bienvenidos

__________________________________________________ _____________________________________

Listado de foreros de Villaverde:

1- pepeop
2- lolo82
3- Hywan
4- leviathan
5- Nen
6- lark
7- ostas
8- xverso_vtr
9- MOLECULA
10- Escara
11- twenty
12- Er_PeRa
13- Manu
14- elenadriel
15- El pecador
16- JackDaniel's
17- velocitas
18- Megapes
19- alex_megane
20- JungleMaid
21- dani_da6
22- AGUILA29
23- 2CV
24- lebon
Quien quiera incorporarse al listado que pida numero

Foreros conectados por msn:

Hywan
lark
Dani_da6
alex_megane
JungleMaid
leviathan
pepeop
lolo82

"Algo más de lo que tus ojos ven"

Última edición por Optimus Prime fecha: 14-feb-2006 a las 21:59.
Optimus Prime está desconectado  

Viejo 12-may-2005, 00:48   #2
Fletator
Miembrote

Oct 2003 | 22.917 Mens.
Lugar: Sede Central FC

407 2.0 HDI / Alfa 147 1.9 JTD

pues hablanos del barrio a los que no lo conocemos... yo de madrid conozco el barrio de Santa Justa y poco más

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº2--> Vicepresidente y Miembro fundador No se admiten culés
-> Me cagon tal: miembro fundador y alma espiritual
Fletator está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 00:55   #3
lark
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 9.327 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

Mx5 NC, i30 GD //Punto, Civic FK2, Accord CU3

Pues hala! aqui nos instalamos con todos los aperos, a ver si el hilo progresa y van saliendo batallitas del barrio, institutos de la zona, etc. etc. jeje
lark está desconectado  

Viejo 12-may-2005, 01:04   #4
lark

Abr 2004 | 9.327 Mens.

esto no tiene mucho tiron? up al hilo!
lark está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 01:09   #5
lark

Abr 2004 | 9.327 Mens.

Fletator, pues yo por lo menos eso de santa justa me suena a ficción más q a otra cosa jajaajjaa

Pues nada, nuestro barrio es un modesto barrio de la zona sur, un barrio de gente currante, con una densidad de población bastante abundante. Vivimos junto a la fábrica de PSA en Madrid, seguro que muchos teneis Xsaras, C3 y C3 pluriel fabricados a escasos metros de nuestra casa ejej

Y no se, ¿que más detalles se os ocurren q haya q mencionar?
lark está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 01:40   #6
lark

Abr 2004 | 9.327 Mens.

a ver esos foreros y foreras de la zona! si somos muchos nos podríamos plantear una quedada en el Zoom ejeje
lark está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 08:19   #7
MOLECULA
Tiroteador profesional

Abr 2005 | 8.914 Mens.
Lugar: MADRID

Como Dices Tia Ines

Venga chicos, yo me animo, soy del bajo. Quereis historietas??? que pasa con la Big Bang?
MOLECULA está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 08:50   #8
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.908 Mens.
lark, el zoom?? buenas partidas de dardos me he echado alli.

Ahora que viene el buen tiempo, esas terracitas que hay en el parquecillo al lado del media mark.....

Gran barrio, buena gente.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 09:59   #9
Alex_HF
Lancisti

Abr 2003 | 1.113 Mens.
Lugar: ████████

BMW M6. Hummer H3. Smart 84cv.

Es una zona bastante jodida. Decían en las noticias que es el distrito con el RPC más bajo de todo Madrid, me imagino que puede ser debido entre otras cosas al altísimo número de inmigrantes.

Saludos
Alex_HF está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:03   #10
castelo

Mar 2003 | 49.264 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Villaverde, en cierta manera, es la España real de las clases trabajadoras que se está viendo desbordada en muchos lugares por una emigración desbocada y por la escasa atención que prestan los políticos a esas zonas, lo cual no deja de ser curioso ya que gracias a los votos de zonas como villaverde están donde están.

Desde aquí tenéis todo mi apoyo.

PS: Por cierto, tenéis una importante similitud con Vigo: compartimos planta del grupo PSA

Remember: it's not how many "nos" you get. It only takes one "yes"
castelo está conectado ahora  
Viejo 12-may-2005, 10:04   #11
pepeop

May 2004 | 107.981 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

live from San Cristobal y su C3 de cercanias lamentable....
saludos!

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:13   #12
sukito
Soy Thor!!

Feb 2005 | 16.205 Mens.
Lugar: Vallekas

Seat Leon TRICOLOR

yo soy d vallekas, pero mi padres tuvieron el bar Naijama (Oroquieta) un tiempo!!!
y yo además estuve varios años jugando en el San Cristobal!!!
q recuerdos aquellos derbis con el boeticher o en el campo del Oroquieta!!!!
Comentar q tras dejar mis padres el bar Naijama, lo pillaron unos "Negros" y según comentarios de vecinos, ponían malas caras y malos tratos a aquellos clientes cuya piel no era del mismo color q los q trabajaban dicho local. En mas d una vez hubo tiros o amagos de tiros, aparte d alguna pelea q otra.
En fin, q he pasado dos años en Oroquieta, saliendo x ahi de marcha (incluida la BIG, q grande discoteca....)...
x lo tanto un saludo a todos y unidos contra la gentuza!!!

PEÑA COLCHONERA Socio número 62... Paulo Paulo Futre! Futre!Plataforma soy un Gambitero y Gañan Presidente y FundadorPeña Rayista Socio número 111. ¡Volveremos a Primera!
sukito está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:31   #13
MOLECULA
Tiroteador profesional

Abr 2005 | 8.914 Mens.
Lugar: MADRID

Como Dices Tia Ines

que pasa con las terrazitas esas, esa spanish!!!! y el zoom que pasa??? lugar indiscutible de reunion de todo el barrio. el mejor garito de la zona sur!!!!
MOLECULA está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:34   #14
sukito
Soy Thor!!

Feb 2005 | 16.205 Mens.
Lugar: Vallekas

Seat Leon TRICOLOR

el zoom ta bien pero tanto como el mjor garito... jejejeje, q x cierto el dueño es un amigo llamado Mario (actual "propietario") del antiguo bar Naijama.!!!
No debemos esconderno y dejar q la "gentuza" se adueñen d nuestros barrios.

PEÑA COLCHONERA Socio número 62... Paulo Paulo Futre! Futre!Plataforma soy un Gambitero y Gañan Presidente y FundadorPeña Rayista Socio número 111. ¡Volveremos a Primera!
sukito está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:35   #15
pepeop

May 2004 | 107.981 Mens.

Conductor por placer

Molaba la BigBang...

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:51   #16
Mesmer
Atemi

Oct 2003 | 12.975 Mens.
Desde el sur, os apoyo!

- To be is to do - Sócrates
- To do is to be - Sartre
- Do be do be do - Sinatra

Sargento 1º del ejército alemán: "Los que sepan tocar el piano que den un paso al frente. Media vuelta a la derecha. Desfilando a la cocina a pelar patatas." Remarque. Sin novedad en el frente
Mesmer está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 10:58   #17
weakness
Underground Resistance

Sep 2004 | 5.653 Mens.
Lugar: ...de Madrizzz al cieeeeelo!!!

VW Golf VR6 & Yamaha XT660X SM

esto iba a pasar tarde o temprano con los panchitos, es q son unos chulos, ese es el problema... en fin

salu2
weakness está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 16:29   #18
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.627 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Fletator
pues hablanos del barrio a los que no lo conocemos... yo de madrid conozco el barrio de Santa Justa y poco más

creo que has metido la gambe y quieres decir Santa Eugenia...

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 16:30   #19
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.627 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por lark
Fletator, pues yo por lo menos eso de santa justa me suena a ficción más q a otra cosa jajaajjaa

Pues nada, nuestro barrio es un modesto barrio de la zona sur, un barrio de gente currante, con una densidad de población bastante abundante. Vivimos junto a la fábrica de PSA en Madrid, seguro que muchos teneis Xsaras, C3 y C3 pluriel fabricados a escasos metros de nuestra casa ejej

Y no se, ¿que más detalles se os ocurren q haya q mencionar?

Yo curro en la Renault y tengo un Xsara

Viejo 12-may-2005, 16:33   #20
rizos
the black thunder

Nov 2003 | 66.441 Mens.
Lugar: madrid

leon mio y carrera de mi niña

Cita:
Originalmente Escrito por TITO-JUANJO
creo que has metido la gambe y quieres decir Santa Eugenia...
que pasa con santa eugenia :cuñao:

rizos está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 16:45   #21
antrachan
Ahora mismo OFF

Jun 2004 | 1.970 Mens.

Peugeot

Yo soy fiel al Mediamarkt de Villaverde, y también me toca mucha veces ir en la linea de Cercanias, y la verdad es que hay muchisimos inmigrantes
antrachan está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 16:56   #22
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.627 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por rizos
que pasa con santa eugenia :cuñao:
No pasa nada sube y miras el post...

Viejo 12-may-2005, 17:42   #23
lolo82

Jul 2003 | 14.974 Mens.
Lugar: España
Otro del bajo por aqui.

Es un barrio de gente obrera, como han dicho. A principios de los noventa (cuando empiezan mis recuerdos con cierta claridad), por lo menos mi zona estaba superdegradada con yonkis atravesando el barrio todo el dia y robando ahi. Cada poco aparecia uno muerto de sobredosis, por atropello o por violencia. Hubo manifestaciones y mucha actividad por parte de las asociaciones de vecinos y se erradico el poblado de Torregrosa con lo cual esto desparecio. Ademas se tirarón algunos antiguos poligonos idustriales (intalaciones de renfe y alrededores) para construir viviendas y ciertamente a finales de los noventa el barrio estaba bastante aceptable. La violencia era del tipo malotes y gitanos de toda la vida.

Luego pues ya sabemos todos en lo que ha acabado la inmigración, lo que se ha visto es la consecuencia final de todos los incidentes que surgen. Yo, por ejemplo, siendo el tio más pacifico del mundo (lo prometo) pues he tenido muchos roces con sudamericanos y moros (tambien con payos y gitanos españoles) cuando tenia 17-18 años. Al final de tantos roces tan a diario pues suelen suceder estas cosas.

Seguramente cuando me independice me vaya de aqui, pero a dia de hoy no me hubiera gustado crecer en otro sitio.

Por cierto, he oido la Big bang?????? Madre mia, ahi iba yo con 15, 16 y 17 años todos los viernes de septiembre a junio. Las peleas que he visto ahi no las he visto en ningun lado, terribles. Y luego me volvia a casa andando (la otra punta de villaverde, pasando por puente alcocer, el cruce, y atravesando todo el bajo), no habre tenido que correr veces jajajaja, pero era parte de la emoción.

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza.

Última edición por lolo82 fecha: 12-may-2005 a las 17:45.
lolo82 está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 18:03   #24
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.362 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Pues somos unos cuantos!!!!!

Yo soy de la Ciudad de los Angeles, el campo del Boeticher me pilla a tiro piedra, vamos que me asomo a la ventana y puedo ver los partidillos de los chavales.

El barrio..... bueno, hay de todo, lo que si que es cierto que se ha trasladado el problema, antes eran los yonkis, los malotillos de palo (y otros no tan de palo) y sobre todo los gitanos.
Ahora mismo no piso mucho por aqui, quedo con mis amigos del barrio a dar una vuelta de vez en cuando, a tomar algo los sabados de examenes al NewCastle para no llegar muy tarde a casa y poder estudiar al dia siguiente, y poco mas. Los findes nunca salgo por el barrio, mis ocupaciones tampoco estan aqui y mi novia es de otro pueblo, por tanto, que piso poco vamos (como me lio)

A la Big Bang he ido varias veces, hasta que pase de meterme ahi, era buena discoteca pero las movidas eran de flipar y tenias que ir atento no vaya ser que tuvieras sorpresas desagradables. Por cierto hasta hace poco era Atica, no se si sigue con ese nombre pero creo que la han cerrado.

Una buena historia fue hace años precisamente a la salida de la BigBang, esperando en la Plaza de Agata (donde la fuente) el bus de vuelta a la Ciudad, estaban un grupo de chicos y chicas esperando con nosotros en la parada (eramos 3) y en esto que dos de los tios del grupo le dicen a una de las chicas (supuestamente eran amigos) que se dejara tocar el culo y las tetas jajajaja, la chica no se dejaba y la amenazaron con tirarla a la fuente de la plaza.
Total, que como la tia no quiso la pillaron entre dos uno de los pies y otro de las manos y la niña fue a la fuente con todo lo que llevaba puesto menudos cabrones y que frio tuvo que pasar la chica!!!!

"Algo más de lo que tus ojos ven"
Optimus Prime está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 18:11   #25
lolo82

Jul 2003 | 14.974 Mens.
Lugar: España
La Big-bang lleva cerrada mucho tiempo ya. Por cierto, las escenas de la discoteca de la peli "compañeros" estan rodadas alli. Cuando era attica fui una vez y aquello era la degeneración total.

Yo dentro nunca tuve problema, sobre todo porque indirectamente (conocidos, amigos de conocidos, amigos de amigos, conocidos de amigos, conocidos de conocidos.........) conocia a casi todo el mundo y como no me metia con nadie pues nunca me pasó nada. Las historiestas me pasaban ami de vuelta a casa.

Yo vivo abajo del todo en Los Rosales.

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza.
lolo82 está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 18:45   #26
megane2hos

Mar 2004 | 765 Mens.

BMW Serie 1

Hola gente yo tb soy de villaverd ene concreto del alto ,como ya sabreís algunos por el post de la movida en oroquieta ,me parece estupenda la idea ,asi que por aqui nos veremos ,La big bang nunca se borrara de mi recuerdo , mis primeros pedos y ligues ............
megane2hos está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 18:55   #27
ChAmIn3t

Oct 2003 | 1.029 Mens.

Honda Civic Type-R

Mi familia paterna lleva viviendo en villaverde desde que mi padre tenia 14 años, ia sabeis clase trabajadora que viene de Extremadura. Y yo mi infancia la pase alli. Ahora mismo tenemos algunos negocios por la zona.

Es un barrio que al menos para mi tiene su encanto, me crie alli y pasar por la zona me trae muchos recuerdos, aparte de que gran parte de mi familia vive aun alli.

Yo he vivido en ciudad de los angeles pero estudiaba en un colegio que habia al lado de la estacion de renfe de villaverde alto (aquel que con unas lluvias torrenciales se le callo la pared), sinceramente no me acuerdo ni de su nombre :S.

Un saludo

-ChAmIn3t-
ChAmIn3t está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 18:56   #28
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 22.112 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Cita:
Originalmente Escrito por leviathan
Pues viendo los ultimos acontecimientos que estan haciendo famoso a nuestro barrio en toda España los foreros-vecinos de Villaverde hemos decidido crear este post como lugar de encuentro de todos nosotros.

Para quien no sea de Madrid, o quien no conozca Villaverde, decir que el Distrito de Villaverde se situa en la zona sur de Madrid, tiene una poblacion aproximada de 150.000 vecinos y en el se incluyen diversos barrios, como Villaverde Alto y Bajo, Ciudad de los Angeles, Oroquieta, El Espinillo, San Cristobal de los Angeles, Orcasitas, San Fermin....

Y para quien no sea de aqui si quereis comentar cualquier cosa sereis bienvenidos

Orcasitas y San Fermin pertenecen al distrito de Usera que es el mio,suelo frecuentar Villaverde Alto y la ciudad de los angeles,quien no conoce el bar la pilarica y su famoso morro?

Hace poco fuí al mediamark y aparque el coche por la zona de villaverde bajo,me encontre con un grupo de dominicanos en la puerta de un local,la verdad es que no daba muy buen rollo el tema.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 20:00   #29
megane2hos

Mar 2004 | 765 Mens.

BMW Serie 1

y el bar de la morcilla
eso si es comida castiza
megane2hos está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 20:04   #30
technoman
Miembro depechero

Ago 2003 | 22.112 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Le conozco tambien,alias "la mierda" XDDD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto