No me arranca el avensis
13-may-2005 21:53
|
hola, vereis , los otros dias al intentar arrancar el coche, meto la llave tal... lo tipiko, y veo ke no arranka , hacia como el amago pero nada , el motor no se arrankaba, scuxaba algo girar ke no se ke es, puede ser ke se haya jodido el arranke el electronico ??? :S el modelo es un avensis del 99 1.6 gasofa por si akaso ayuda en algo... salu2 y aver si me podeis exar una mano , el lunes lo llevare a la toyota aver ke me dicen ke es ? un amigo de mi padre dice ke puede ser la centralita pero no creo, y las bujias sucias tp, ya seria la polla ke se hubieran ensuciado las 4 en fin... |
13-may-2005 23:13
Como diria el experto en mecheros....¿tiene gasolina? si, pues entonces va a ser de la piedra....![]() Ahora en serio, me parece que tienes un problema con el motor de arranque, eso que tu escuchas girar es el motor de arranque pero por alguna causa no engrana con el volante de inercia del motor. |
13-may-2005 23:30
| llevas gasolina?.jejeje.Pues mira,puede ser que tengas la bateria chunga,agarre de un inyector,valvula rota,alternador,Sistema de arranque roto.No se,una de esas cosas sera. |
14-may-2005 12:33
el coche tiene bateria nueva de hace unos 6 meses o asi , y gasolina si lleva , eske es muy raro si es el sistema de arranque es muy cara la reparación ?
|
14-may-2005 15:46
|
jejejejje, voi a probrar aver si fuera, lo mismo es una broma ke esta gastando el coche ¬¬ xDD up !! |
15-may-2005 11:02
|
¿Pero se oye girar el motor de arranque o no? O te suena el coche como que intenta girar y se queda sin fuerza |
15-may-2005 15:36
|
se oye girar el motor de arranque pero nada ... no hay manera de ke arranke, me an mencionado ke puede ser cosa de la centralita , es posible ? y si fuera asi que precio podría tener una nueva o la reparación ? salu2 |
16-may-2005 13:24
en principio , e ido a la toyota a preguntar y el mecanico sin verlo me a dicho que puede ser el inmovilizador electronico, ahora en breve lo llevare ... aver ke es y ya me kito las dudas jejeje, gracias a los ke habeis respondido ![]() salu2 |
16-may-2005 15:36
| ojala fuera la bateria, pero no kreo ke sea, se la cambie hace unos 6 meses o asi... |
16-may-2005 15:46
|
Cita de feroba
Esque con un coche chino que quieres?
tu busca un coche chino q se llame avensis y si lo encuentras me lo dices, por si no lo encuentras coges un barquito cruzas el mar y busca en japon,,,,,
|
16-may-2005 15:59
|
Puede ser del inmovilizador electrónico. De ahí que oigas el motor de arranque girar, pero que no arranque. Supongo que es inyección electrónica, no lo intentes arrancar al empujón que no conseguirás nada e igual te cargas algo... |
16-may-2005 16:14
| Lo del inmovilizador le pasó a mi padre. El coche hace amago de arrancar pero no lo hace. |
16-may-2005 18:46
|
Otra idea. Puede ser perfectamente el relé principal de la inyección (el famoso 109 de VAG), un fallo bastante común. Normalmente al poner el contacto ¿se oye un zumbido como de una bomba y al finalizar oyes como un pequeño click? ¿ha dejado de hacer ese ruido? Acabo de repararlo en mi Accord porque me estaba produciendo fallos esporádicos al arrancar y se notaba perfectamente que cuando no se oía el "click" del relé principal bajo el cuadro de instrumentos, no arrancaba. Si es eso la reparación puede salirte gratis, subiré un pequño reportaje gráfico al respecto en cuanto pueda. Un saludo y suerte. |
16-may-2005 21:09
lo de gratis no creo ya kel coche esta en los talleres de la toyota jejejje, pero subelo que puede ser muy util eso , el coche no me suena ke haga un click , es como si todo fuera bien , pero a la hora de transmitir el movimiento o corriente o lo ke haga falta del motor de arranque, al motor del coche... no va bien ... ... estoi esperando a que me llamen del taller , aunque viendo la hora... supongo que ya mañana salu2 |
17-may-2005 13:15
|
akabo de venir del taller , definitivamente a sido el inmovilizador electronico antirrobo , la broma a sido 141 € jejejje salu2 |

si es el sistema de arranque es muy cara la reparación ?