Recopilación de chops de Jordi Hurtado
15-jul-2011 13:45
|
Venimos de aquí Surgió la idea de realizar un video recopilatorio de chops (idea de nuestro gran shurmano Rotochop). Y yo con vuestra ayuda, intentaré dejar los mejores chops de Jordi con el fin de que algún shurmano con conocimientos para realizarlo haga el mencionado video Comenzamos : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 15-jul-2011 14:51 -
15-jul-2011 13:57
|
Venimos de aquí
Surgió la idea de realizar un video recopilatorio de chops (idea de nuestro gran shurmano Rotochop). Y yo con vuestra ayuda, intentaré dejar los mejores chops de Jordi con el fin de que algún shurmano con conocimientos para realizarlo haga el mencionado video Alguien dijo de hacerlo, y yo hace un rato he vuelto a dejar caer la idea.Pero bueno, que si, que la idea es muy buena, a ver si alguno se pone con el video ya que parece que han parado los chops en ese hilo mítico !
|
15-jul-2011 15:20
|
como dejan a un gordo de una banda latin entrar en saber y ganar? el cruce de brazos creo que es de los ÑIEtas |