estoy harta de que mi novio se drogue!!
16-may-2005 13:44
|
en primer lugar tengo que deciros que no penseis que soy un troll pero es que la desesperacion me llego al limite...esto es un tema bastante delicado por eso no me atrevo a comentarlo con el usuario de siempre. pues lo dicho,estoy desesperada,llevo ya casi 9 meses con mi novio y desde hace 8 que vivo con el...y se que se toma coca,;al principio no me sento tan mal pero con el paso del tiempo me voy dando cuenta que la farlopa y yo no somos compatibles.En navidades me dijo que el dia de fin de año seria la ultima vez que la tomaria y confie en el, pero aun hoy lo sigue haciendo,aunque sea solo los fines de semana. yo le quiero mucho y le adoro pero tuvimos discusiones hasta el punto que le di a elegir entre esa mierda o yo,y sabeis lo que me respondia?--cari,es que yo soy asi y si no te gusta... ya sabes...-- supongo que muchas ya no aguantarian una contestacion asi y se irian a la primera de cambio,pero no creais que a mi no se me paso por la cabeza?pues claro que si,pero algo me detuvo y segui con el porque le amo ![]() de este enfado ya hace un mes y me prometio que poco a poco lo iria dejando,el me dice que no es tan facil y yo le comprendo,pero el tambien tiene que comprender que yo por el cambie muchisimo,y lo sabe. ahora con esta desesperacion y viendo que nuestra relacion poco a poco se va asentando no se que hacer porque para mi lo unico que a el le falla es esa mierda,pues por lo demas es perfecto, pero es que ese punto no es compatible conmigo. agradeceria cualquier consejo por vuestra parte,es que creo que no voy a aguantar mucho mas. graciñas a todos
|
16-may-2005 13:51
|
Mala vida te augura sino es capaz de dejar ese vicio, la coca es un jodevidas. Saludos |
16-may-2005 13:53
|
su unico defecto es que se enfarlopa? no te lo tomes a mal pero eso suena un poco idílico no? Sinceramente, una persona que te da una contestación de ese tipo no se si se merece lo que estás pasando por él... Un saludo y suerte. |
16-may-2005 13:53
| Intenta ayudarle todo lo que puedas, pero si el no pone de su parte, no pierdas tu tiempo. |
16-may-2005 13:56
|
Si no es capaç de cunplir sus promesas yo lo dejaría.. Si de verdad te quisiese creo que pensaría un poco más y intentaría dejarlo...No se, quiza me equivoque, pero no creo que tengas que comerte TÚ el marrón por su culpa.. Saludos |
16-may-2005 13:57
|
Federico, macho deja de dar por culo creando trolls tio, que pesao. ESTE TIO ES UN TROLL, NI SIQUIERA ES MUJER, ES EL PESAO DE FEDERICO DANDO POR CULO. |
16-may-2005 13:57
| Un consejo... dejalo pero YA!!, la coca destruye al que la consume y este a su vez destreye a todo aquel que tiene alrededor, es una mierda muy grande |
16-may-2005 13:58
|
Cita de StArOiD
Suena a troll... tu novio se droga, y lo primero que haces, es registrarte en un foro de coches para contarlo...
|
16-may-2005 13:59
|
yo le mandaria a tomar por culo. muchas veces pienso si estos tios q se meten cuando tengan hijos y les siga gustando, pq les seguira gustando, se van a seguir metiendo? yo una vez di a elegir a una chika en una situacion parecida a la tuya, dijo lo mismo que tu chiko y lleva arrepintiendose 3 años. |
16-may-2005 14:03
| o corta más de lo normal para el tiro para que se quede en el sitio, por cocainómano. |
16-may-2005 14:04
| pesaos con los trolls, esta persona ya dejo que tenia otro nick aquí, no se registro en un foro de coches por casualidad que lo vio y le dio por escribir eso... a ver si nos dejamos de ver trolls por todos lados y nos dedicamos a escribir mas con cabeza |
16-may-2005 14:05
|
Cita de rokki
en primer lugar tengo que deciros que no penseis que soy un troll pero es que la desesperacion me llego al limite...esto es un tema bastante delicado por eso no me atrevo a comentarlo con el usuario de siempre.
![]() en fin, forera si lo que dices es verdad, siento a hablarlo seriamente con el, si pone de su parte adelante, y ayudalo en todo; si no pone de su parte, mejor dejarlo ahora, que no cuando te haya jodido la vida a ti también. Será deifícil elección seguro, pero mucho animo y suerte! si necesitas hablar aqui estamos pd: si todo esto es inventado, me parece muy triste esta manera de divertirse |
16-may-2005 14:14
| Si contara aqui lo que me ha tocado vivir estas dos ultimas semanas por este mismo motivo, no lo creeriais. Solo te dire una cosa. Con alguien asi no vas a ningun sitio. |
16-may-2005 14:15
|
Cita de carabel
la gente lee las cosas antes de responder
![]() en fin, forera si lo que dices es verdad, siento a hablarlo seriamente con el, si pone de su parte adelante, y ayudalo en todo; si no pone de su parte, mejor dejarlo ahora, que no cuando te haya jodido la vida a ti también. Será deifícil elección seguro, pero mucho animo y suerte! si necesitas hablar aqui estamos pd: si todo esto es inventado, me parece muy triste esta manera de divertirse pues claro que es verdad,acaso creeis que si fuera un troll pondria un tema asi?estoy bastante jodida como para andar con mamarrachadas,dije al principio que no puedo aparecer con el usuario de siempre porque en parte me averguenza esta situacion que estoy pasando,porque soy muy tonta,a los que creeis en mi muchas gracias,me estais abriendo mucho los ojos |
16-may-2005 14:16
|
por esperiencia muy cercana, mi hermano vamos, él sólo no lo va a dejar, te pongas como te pongas..... y tu no le puedes ayudar pq no formas parte de su mundo (de ese otro q desconoces) lo mejor q puedes hacer es comerle el tarro para q se vaya al proyecto hombre.... de todas maneras el q es cocainomano, lo es toda la vida aunque no se meta una raya, igual q los fumadores, aunque digan q no, siempre habrá un momento q les apetezca un cigarrito..... si eres joven, q no lo sé, dejale o preparate para sufrir cielo salu2 |
|
Joder q pesao sois con los temitas "x es un troll" Coño vosotros siempre deciis 100% la verdad? Pq no me lo creo ok? Dejad que quien se lo crea conteste... es como todo en internet... Todos podemos pasarnos por quien no somos, pero si nos ponemos así no te puedes creer nada. Si no te interesa el hilo pues a otra cosa... Sobre el tema en cuestión... Yo soy radical en eso... la cocaina no entrará en mi vida ni por mi ni por nadie con la que esté. Y nadie que se precie debería hacerlo. Conozco a muchas mujeres que le tira el rollo makarra de este tipo de personas... y que son las mismas que luego se quejan de maltratos y cosas por el estilo. Hay que ser algo más coherente en la vida y darle la oportunidad de tirar palante... y si no pues aun estás a tiempo. Y por cierto ESTOY HASTA LOS COJONES DE... SOY ASÍ LO TOMAS O LO DEJAS... ya q está tan de moda en este foro voy a formar una plataforma en contra de los perdona vidas... Una cosa es tener tu propia personalidad pese a quien le pese y otra hacer lo que te sale de los cojones y no querer dar explicaciones pero luego perdirlas por lo que sea... |
|
Si claro, y seun te registras en un foro sabes lo que es un trolll, y ademas cuentas todos esto segun te registras en un foro que no conoces.......... TROLL |
16-may-2005 14:18
| Oye si esta buena mandame un par de gramitos que si me mola haré un pedido grande. |
16-may-2005 14:18
|
Cita de carabel
la gente lee las cosas antes de responder
![]() en fin, forera si lo que dices es verdad, siento a hablarlo seriamente con el, si pone de su parte adelante, y ayudalo en todo; si no pone de su parte, mejor dejarlo ahora, que no cuando te haya jodido la vida a ti también. Será deifícil elección seguro, pero mucho animo y suerte! si necesitas hablar aqui estamos pd: si todo esto es inventado, me parece muy triste esta manera de divertirse |
16-may-2005 14:19
|
Cita de JGA
Si contara aqui lo que me ha tocado vivir estas dos ultimas semanas por este mismo motivo, no lo creeriais. Solo te dire una cosa. Con alguien asi no vas a ningun sitio.
anda,no se tu problema pero si fue algo parecido a lo mio me gustaria saber si estas bien,no se que te paso estas dos semanas ni cuanto aguantaste este sacrificio pero agradeceria que si pudieses me contaras algo... GRACIAS |
16-may-2005 14:19
| no es una recien llegada ha dicho ke no se atreve a contarlo con su usuario de siempre, sin leer el tema ya nos ponemos a criticar. |
16-may-2005 14:26
|
Cita de Angel
Federico, macho deja de dar por culo creando trolls tio, que pesao.
ESTE TIO ES UN TROLL, NI SIQUIERA ES MUJER, ES EL PESAO DE FEDERICO DANDO POR CULO. lo de poner que es de Coruña y despedirse con graciñas... demasiado exagerado creo yo. |
16-may-2005 14:26
|
Cita de rokki
pues claro que es verdad,acaso creeis que si fuera un troll pondria un tema asi?estoy bastante jodida como para andar con mamarrachadas,dije al principio que no puedo aparecer con el usuario de siempre porque en parte me averguenza esta situacion que estoy pasando,porque soy muy tonta,a los que creeis en mi muchas gracias,me estais abriendo mucho los ojos
y por ello, te respondi, sino te hubiese creido pues ten por seguro que no te responderia! me alegro que las opiniones dadas te sirvan de ayuda. pd: unholy! leete el principio de su mensaje, a ver si te enteras!! |
16-may-2005 14:28
|
Cita de castroman25
1 mesaje = troll
Claro que... tu eres de los que ponen "yo estuve aqui" en todos los posts para coleccionar mensajes y no aportando nada al Foro, no? eso es mejor, claro. Yo creo que ya te ha demostrado lo que le importas con la frase esa de "si no te gusta, ya sabes..". Y se que esas personas no acaban bien. Dale una ultima oportunidad, que no sea por no intentarlo, pero que sea verdaderamente la ultima. No te puedes amargar tu vida por nadie, y menos si hay droga por enmedio. |
16-may-2005 14:29
|
Un tio así sólo trae problemas... Además pegas una patada y salen 100 tios.... con poner un par de fotos en el foro y decir que buscas novio te van a salir doscientos voluntarios... |
16-may-2005 14:29
|
Cita de unholy
Si claro, y seun te registras en un foro sabes lo que es un trolll, y ademas cuentas todos esto segun te registras en un foro que no conoces..........
TROLL Por cierto si tu novio no deja la coca lo van a pasar muy mal porque con la coca siempre se puede ir a peor, nunca a mejor... O le pone dos huevos y lo deja y lo tiene muy negro... |
16-may-2005 14:31
|
yo despues de la historia de federico / cornelio... no ayudo ni aconsejo a nadie que se esconde en el anonimato. Con tu nick habitual, plantea tu problema dando la cara por descabellado o grave que te parezca el tema a tratar y SI te aconsejaré. con este nick NO.lo siento. |