Taller de plancha y pintura en barcelona

pericoide
ForoCoches: Miembro
Buenos dias, estamos en la provincia de barcelona (santa eulalia de ronçana), tenemos taller de plancha y pintura con precios económicos (pintar coches enteros entre 600-900€). Nuestras instalaciones son de unos 1000mtrs, con una cabina de 16mtrs, en la cual podemos pintar tanto turismos, furgonetas, vehículo industrial, camiones, autocares....

Pueden pedirnos presupuesto sin compromiso.

Nuestros datos y dirección:

TALLERES LLIÇA
C/ROQUETES 56 POLIGONO CAN MAGRE
08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA (BARCELONA)
TELEFONO: 938447707.
E-MAIL: [email protected]
pericoide
Mp's contestados
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasame precio de pintar 2 aletas y 1 paragolpes delantero (de rojo night fire)

Salu2
sigttdi
say my name...
hombre!! yo trabajo en la misma calle
pericoide
Cita de rpn
pasame precio de pintar 2 aletas y 1 paragolpes delantero (de rojo night fire)

Salu2
Hola cuenta 70 euros por pieza
pericoide
Cita de sigttdi
hombre!! yo trabajo en la misma calle
Pasate un dia y nos conocemos!!
takes
Te he pasado un Mail, ya me dirás!
pericoide
Cita de takes
Te he pasado un Mail, ya me dirás!
Buenos dias,

Te acabo de contestar al e-mail.
pericoide
Mañana entra en nuestros talleres el primer coche de un forero para pintar entero, es un Touareg, os pondré fotos cuando esté acabado.
ManuV8
All is Full of Love
Me suscribo al hilo; buenos precios!!
pericoide
MP´s contestados
pericoide
Buenos dias

MP´s contestados
pericoide
Buenos dias.

Mp contestado
Nagato
ForoCoches: *****istrador
pintar techo seat leon ( año 2010) de color negro?
miguelinn90cv
fotos de ese vw touareg??
Quality
Of course
Eso eso, fotos de los acabados!!
pericoide
Buenas tardes, el precio 120€

Cita de Nagato
pintar techo seat leon ( año 2010) de color negro?
pericoide
Tenéis razón, ahora en un rato subo las fotos
Quality
Of course
venga esas fotos!
_BmW_loko
Cita de Quality
venga esas fotos!

Por experiencia de amigos que ha ido a talleres con precios similares a los que anuncia el forero, la calidad no puede esperar grandes milagros, y es lógico, no desmontan ni una pieza para pintar el coche y así menos horas dedicadas y poder dar ese precio en mano de obra, luego hacen un poco de aguas,etc. Espero que los resultados del forero sean diferentes de tooodos. suerte
pericoide
Buenas tardes,

Le acabo de pasar al forero Quality unas cuantas fotos de trabajos realizados, porque cuando intento subirlas aquí se me bloquea el ordenador.Si el puede que suba algunas, y si algún forero quiere fotos que me deje su correo y se las mando enseguida.

BmW_loko, si quieres pasate un dia por nuestras instalaciones y verás como trabajamos, como quedan los coches y el material que utilizamos.
Por suerte, hoy en dia hay maquinaria especializada para este tipo de trabajo, como es la Zaponda que sirve para sacar bollos sin necesidad ( a veces) de desmontar, por ejemplo si tenemos un bollo en una zona no accesible en un aleta que antes teníamos que desmontarla para poder picarle y llevarla a sitio, ahora se puede hacer sin necesidad de desmontar, y con eso ganamos algo de tiempo y sin necesidad de trastear los tornillos de dicha aleta que después cuando tienes que montarla y ajustarla cuesta más.

Un saludo

Cita de _BmW_loko
Por experiencia de amigos que ha ido a talleres con precios similares a los que anuncia el forero, la calidad no puede esperar grandes milagros, y es lógico, no desmontan ni una pieza para pintar el coche y así menos horas dedicadas y poder dar ese precio en mano de obra, luego hacen un poco de aguas,etc. Espero que los resultados del forero sean diferentes de tooodos. suerte
Imaracing
Roadstero
Me puedes dar precio para un Mx5(biplaza y descapotable de lona)para pintar del mismo color?Pintura metalizada.

Y también pvp orientativo para cambiar de color...

El coche,

mon6
Sang Culé
Cuanto costaría pintar un Leon MK1, Negro, con Techo y un bollito en la aleta delantera.

Además falta la tapa trasera del parachoques.

Gracias
pericoide
Mp contestado

Cita de Imaracing
Me puedes dar precio para un Mx5(biplaza y descapotable de lona)para pintar del mismo color?Pintura metalizada.

Y también pvp orientativo para cambiar de color...

El coche,

pericoide
Mp contestado

Cita de mon6
Cuanto costaría pintar un Leon MK1, Negro, con Techo y un bollito en la aleta delantera.

Además falta la tapa trasera del parachoques.

Gracias
pericoide
Agradecería, que para pedirme precio, me lo mandeis a mi correo directo: [email protected].

Así lo veo antes y os puedo contestar mas rapidamente.

Gracias
Imaracing
Roadstero
Gracias,también te contesté yo
pericoide
Buenas tardes,

MP´s contestados
Sky Walker
what da f@#k!?
e-mail enviado!!
Quality
Of course
La verdad esque he visto y los acabados son muy buenos, si puedo subiré alguna foto, y quizás os lleve algun trasto en poco tiempo. 70€ la pieza está muy bien.

saludos!
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día