Taller de plancha y pintura en barcelona
23-jul-2011 11:09
|
Buenos dias, estamos en la provincia de barcelona (santa eulalia de ronçana), tenemos taller de plancha y pintura con precios económicos (pintar coches enteros entre 600-900€). Nuestras instalaciones son de unos 1000mtrs, con una cabina de 16mtrs, en la cual podemos pintar tanto turismos, furgonetas, vehículo industrial, camiones, autocares.... Pueden pedirnos presupuesto sin compromiso. Nuestros datos y dirección: TALLERES LLIÇA C/ROQUETES 56 POLIGONO CAN MAGRE 08187 SANTA EULALIA DE RONÇANA (BARCELONA) TELEFONO: 938447707. E-MAIL: [email protected] |
23-jul-2011 19:37
|
pasame precio de pintar 2 aletas y 1 paragolpes delantero (de rojo night fire) Salu2 |
25-jul-2011 08:19
| Mañana entra en nuestros talleres el primer coche de un forero para pintar entero, es un Touareg, os pondré fotos cuando esté acabado. |
18-nov-2011 13:52
|
Por experiencia de amigos que ha ido a talleres con precios similares a los que anuncia el forero, la calidad no puede esperar grandes milagros, y es lógico, no desmontan ni una pieza para pintar el coche y así menos horas dedicadas y poder dar ese precio en mano de obra, luego hacen un poco de aguas,etc. Espero que los resultados del forero sean diferentes de tooodos. suerte |
18-nov-2011 17:03
|
Buenas tardes, Le acabo de pasar al forero Quality unas cuantas fotos de trabajos realizados, porque cuando intento subirlas aquí se me bloquea el ordenador.Si el puede que suba algunas, y si algún forero quiere fotos que me deje su correo y se las mando enseguida. BmW_loko, si quieres pasate un dia por nuestras instalaciones y verás como trabajamos, como quedan los coches y el material que utilizamos. Por suerte, hoy en dia hay maquinaria especializada para este tipo de trabajo, como es la Zaponda que sirve para sacar bollos sin necesidad ( a veces) de desmontar, por ejemplo si tenemos un bollo en una zona no accesible en un aleta que antes teníamos que desmontarla para poder picarle y llevarla a sitio, ahora se puede hacer sin necesidad de desmontar, y con eso ganamos algo de tiempo y sin necesidad de trastear los tornillos de dicha aleta que después cuando tienes que montarla y ajustarla cuesta más. Un saludo Por experiencia de amigos que ha ido a talleres con precios similares a los que anuncia el forero, la calidad no puede esperar grandes milagros, y es lógico, no desmontan ni una pieza para pintar el coche y así menos horas dedicadas y poder dar ese precio en mano de obra, luego hacen un poco de aguas,etc. Espero que los resultados del forero sean diferentes de tooodos. suerte
|
18-nov-2011 17:50
|
Me puedes dar precio para un Mx5(biplaza y descapotable de lona)para pintar del mismo color?Pintura metalizada. Y también pvp orientativo para cambiar de color... El coche, |
Editado: 18-nov-2011 17:52 -
18-nov-2011 18:09
|
Cuanto costaría pintar un Leon MK1, Negro, con Techo y un bollito en la aleta delantera. Además falta la tapa trasera del parachoques. Gracias |
18-nov-2011 18:40
|
Agradecería, que para pedirme precio, me lo mandeis a mi correo directo: [email protected]. Así lo veo antes y os puedo contestar mas rapidamente. Gracias |
24-nov-2011 03:07
|
La verdad esque he visto y los acabados son muy buenos, si puedo subiré alguna foto, y quizás os lleve algun trasto en poco tiempo. 70€ la pieza está muy bien. saludos! |
jajja