Artículo sobre detectores en cocheactual
23-jul-2011 21:01
|
Todos los asiduos a este apartado del foro me conocéis por mi acérrima defensa del combi frente a otros DDR, mi afán por demostrar el buen funcionamiento de este aparato y su nivel equiparable a las otras marcas del mercado. Siempre lo he defendido de los ataques de otros, en especial de la chusma de todo-radares y sus acólitos en el empeño de menospreciar sus cualidades frente al los Beltronics, scort y Valentine. También mi afán no ha sido en demostrar que es mejor que otros, si no que su nivel de detección es parecido y su calidad/precio inmejorable. Pues bien, esta semana he visto los artículos de Coche Actual y he de decir que no me creo nada de lo que dicen, es más, pienso que o bien se equivocan o mienten en sus pruebas. ¿Y por que digo esto? Por que no es cierto que el combi sea mejor detector que el V1. Por que no me creo que los de miantiradar sean tan estúpidos de prestarle un X50 que no sea modelo euro para hacer las pruebas. Por que no me creo que hayan hecho una prueba en sentido del radar y ninguno lo haya detectado aunque sea a 50 metros. Por que no me creo que el X50 les de 50 metros en contrasentido. Por que no me creo que el combi les de 368 metros y el beltronics rx65 90 metros en contra marcha tampoco. Por que el Valentine no es tan grande como dicen. Por que no es cierto que ninguno de los aparatos detectara la banda de 35.5ghz. Por todo esto, y por todas las pruebas que he hecho yo personalmente con estos aparatos (salvo el 9500) puedo decir que esta revista o bien no ha efectuado las pruebas correctamente, o bien miente con no se que fin. El Combi es un buen detector, un fenomenal avisador y tiene un precio en relación con los otros productos muy competitivo. Ahora bien, si en su día dije que me parecía lamentable que ciertos individuos calificaran el combi de “pisapapeles” y otros desprestigiaran el mismo creando falsas paginas web donde se menospreciara el combi, también digo que es lamentable lo de esta revista. No informa, mas bien desinforma de una manera descarada sin aportar una sola prueba. En mis pruebas se puede ver claramente como funcionan el Combi, el X50 y Valentine, y aunque no me fío de la imparcialidad de abergueiro, en sus pruebas se puede comprobar el funcionamiento de estos mismos y otros, entre los cuales se encuentra el 9500, y se ve claramente que como detector es tan bueno como los demás. Otra cosa es que cual es mejor en relación calidad/precio, que sin duda me decanto por el combi. Eso si, si nos olvidamos del precio de cada uno y le colocamos un avisador equivalente al del combi, entonces no sabría cual escoger porque todos son buenos detectores. En fin, mierda para los putos intereses comerciales en detrimento del la información transparente y sincera. |
24-jul-2011 03:57
|
Todos los asiduos a este apartado del foro me conocéis por mi acérrima defensa del combi frente a otros DDR, mi afán por demostrar el buen funcionamiento de este aparato y su nivel equiparable a las otras marcas del mercado.
Siempre lo he defendido de los ataques de otros, en especial de la chusma de todo-radares y sus acólitos en el empeño de menospreciar sus cualidades frente al los Beltronics, scort y Valentine. También mi afán no ha sido en demostrar que es mejor que otros, si no que su nivel de detección es parecido y su calidad/precio inmejorable. Pues bien, esta semana he visto los artículos de Coche Actual y he de decir que no me creo nada de lo que dicen, es más, pienso que o bien se equivocan o mienten en sus pruebas. ¿Y por que digo esto? Por que no es cierto que el combi sea mejor detector que el V1. Por que no me creo que los de miantiradar sean tan estúpidos de prestarle un X50 que no sea modelo euro para hacer las pruebas. Por que no me creo que hayan hecho una prueba en sentido del radar y ninguno lo haya detectado aunque sea a 50 metros. Por que no me creo que el X50 les de 50 metros en contrasentido. Por que no me creo que el combi les de 368 metros y el beltronics rx65 90 metros en contra marcha tampoco. Por que el Valentine no es tan grande como dicen. Por que no es cierto que ninguno de los aparatos detectara la banda de 35.5ghz. Por todo esto, y por todas las pruebas que he hecho yo personalmente con estos aparatos (salvo el 9500) puedo decir que esta revista o bien no ha efectuado las pruebas correctamente, o bien miente con no se que fin. El Combi es un buen detector, un fenomenal avisador y tiene un precio en relación con los otros productos muy competitivo. Ahora bien, si en su día dije que me parecía lamentable que ciertos individuos calificaran el combi de “pisapapeles” y otros desprestigiaran el mismo creando falsas paginas web donde se menospreciara el combi, también digo que es lamentable lo de esta revista. No informa, mas bien desinforma de una manera descarada sin aportar una sola prueba. En mis pruebas se puede ver claramente como funcionan el Combi, el X50 y Valentine, y aunque no me fío de la imparcialidad de abergueiro, en sus pruebas se puede comprobar el funcionamiento de estos mismos y otros, entre los cuales se encuentra el 9500, y se ve claramente que como detector es tan bueno como los demás. Otra cosa es que cual es mejor en relación calidad/precio, que sin duda me decanto por el combi. Eso si, si nos olvidamos del precio de cada uno y le colocamos un avisador equivalente al del combi, entonces no sabría cual escoger porque todos son buenos detectores. En fin, mierda para los putos intereses comerciales en detrimento del la información transparente y sincera. pero me sigue pareciendo muy curioso que el combi saque tanta diferencia . a lo mejor hay una fe de erratas en el siguiente número de la revista |
24-jul-2011 09:28
|
Hay otro articulo en la revista Autofacil; Desde mis pocos conocimientos, en este la información es más clara sobre detectores y radares, ademas toca muchos temas interesantes y no se desvia mucho de la realidad. El único detalle que no estoy seguro, es que sea cierto que el 9500 tiene peor recepción que el Combi como dice, pero como no he probado el 9500 le tengo que conceder el beneficio de la duda. La revista no es el Autofacil de siempre, es un especie de suplemento especial que se llama Autofacil Shopping y su precio es de 1.3 euros. Recomendable llevarla en la guantera. |