Esto es la hostia ahora se dedican a hacerse pasar por los serrano!!!!

Macken
CO-547-AR
Yo nunca dejare de alucinar con este foro, aparte de trolls tenemos una fauna que se hace pasar por los personajes de nuestras series, por favor podian saludar todos en este mensaje y asi los conocemos.

Un saludo!
Jack Croqueta
ForoCoches: Miembro
hola soy jack croqueta y aparezco en el show de jack croqueta
poncet
Qué nostalgia los buenos tiempos del forero Ibarretxe
OK Pearce
Yo... yo no sé de qué va este rollo.
ceberio
Pues si se hacen pasar por gente de las series mejor para ellos. NO hacen daño a nadie.

Saludos
SAABMAN
es que son la leche, yo me parto con los cabronazos estos.... menudo bastardos están hechos...
Deportes Guerra
Invitado
yo es que me he colado creo...
Deportes Guerra
Invitado
quereis unas camisetitas de deporte guerra?? hacer el favor de rellenarme estos papelillos de hacienda de na que son una tonteria y os las doy
infinity
el loko de la colina
mmmmmm pues a ver si alguien se hace pasar x eva serrano, y nos enseña el ojete.
Fructuoso
Alias: Fiti
Hola! Soy el primero? Bueno, aprovecho para hacer promoción de mi taller: Fructuoso Martinez , chapa y pintura. Por ser forero, los mejores precios.
Diego Serrano
Serrano
Cita de infinity
mmmmmm pues a ver si alguien se hace pasar x eva serrano, y nos enseña el ojete.
no vayas por ese camino, no, porque estoy sosegado, pero se puede liar
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Cita de Deportes Guerra
yo es que me he colado creo...

Diego Serrano
Serrano
Cita de Fructuoso
Hola! Soy el primero? Bueno, aprovecho para hacer promoción de mi taller: Fructuoso Martinez , chapa y pintura. Por ser forero, los mejores precios.
Pasaros por la taberna a tomar unas cervecitas. santiago, vete preparando el jamon del bueno
dani0000
Invitado
-----
Tatxu
El antiguo ******** ha muert
Tremendo!
Fructuoso
Alias: Fiti
Cita de Diego Serrano
Pasaros por la taberna a tomar unas cervecitas. santiago, vete preparando el jamon del bueno
Donde está Santi... no le veo desde esta mañana.... No andara con Lurditas, por ahi??
Diego, que te digo yo que tu hermano se nos casa, que yo para esto tengo un 5º sentido.
|| J R D ||
FOROCOCHES
están todossssss
Diego Serrano
Serrano
Cita de Fructuoso
Donde está Santi... no le veo desde esta mañana.... No andara con Lurditas, por ahi??
Diego, que te digo yo que tu hermano se nos casa, que yo para esto tengo un 5º sentido.
Si, ahora que lo dices, no veo a santi desde que fue a por los jamones.
hombre fiti, eso de que se nos casa... y menos con lurditas, que a mi hermano eso de la iglesia...
Platero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
eWarDofr
Let's Fly Away...
juass que wenoooo xD
binary
Jordiet:Call it techno
bueno, tranquilos ya toco un concierto benéfico, pero no soy un mal forero, no me baneeis simplemente por llamarme como me llamo
chapulinColorao
Anciano cadaver
no contaban con mi astuciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinco325i
Su cadena amiga
yo lo que creo que sois todos unos innnorantes de la vida
andres, vamonos a tomar unas cañas al lvideo club
Casia
--
Que vuelvan Maicol y Makakuli
chapulinColorao
Anciano cadaver
ostia toca hermanas, tu eres un degenerao!!
Tatxu
El antiguo ******** ha muert
maikol era the original!
LaDel205

Wenisimos! el mejor el Fructuoso y sus frases! ya lo habia visto en algun post, y me hace mucha gracia...
a ver! donde está tu hijo fiti? que mira que está weno el cabroncete que salga Raul Martinez y cuelgue unas fotillos!!
y pon tambien unas fotillos de tu golf discreto
matix

lo q vosotros soys unos degenerados, siii, unos degenerados....y sabeis pq?? pq lo soys....pq no se puede hacer pasar por los serrano, nooo, esto no esta bien...

PD: keremos fotos de eva, ruth y afri..
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Me parto el culo, no compareis esto con los trolls jajaja
15306
jajaj:qmep arto:
← A General