***El Nuevo Grand Vitara Al Detalle***

Encuesta del tema

0
1
0,68%
1
0
0%
2
0
0%
3
0
0%
4
1
0,68%
5
3
2,04%
6
10
6,80%
7
38
25,85%
8
51
34,69%
9
26
17,69%
10
17
11,56%

Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
Pues si, aquí tenemos las primeras fotos de la variante japonesa, que se denomina Escudo, y que no variará apenas de las versiones que llegarán a nuestro país tras el salon de Frankfurt, en Octubre.....Motores DCi de origen Renault con 120cv, y en gasolina, un 2.0i con 145cv y un 2.7V6i con 184cv...

El interior está mucho mejor realizado, con mejores materiales y mayor calidad general....Además, el equipamiento ahora es más amplio. Destaca la amplitud del interior...

Es de suponer que existan varios niveles de equipamiento, y si continuan como hasta ahora, serían Base, DLX y EX, si bien se podría tomar la nueva denominación tomada en los Swift, siendo GL, GLX y GTX las nuevas definiciones....

El exterior, presenta un diseño tb más elaborado y moderno, con rasgos muy definidos y sensación de robustez....

Fotos.....

By Starex....
CHIFRI
Tu retraso a juicio
pues esta bonito
Sr. Vieta
Miembrazo
Pooor fiinn!! un vitara que me gusta!!!
Este está muy chulo...

Mola mola... Gracias starex!!
r.y.m.e
muy wapo!!!!!
naxito85
Poder germano
Esta muy xulo
jgarrich
R1250GS
Es precioso, creo que acertaran con este modelo....

La 2ª foto me recuerda al RAV4 largo, y los pilotos traseros al del nuevo Jeep Grand Cherokee..

Una pregunta, que es eso que sobresale en el lado izquierdo¿? Es un segundo retrovisor¿?
mocho1.4
suzuky si sigue asi va empezar a ganar mercado en españa fijo
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Pfffffff... por detras un Grand Cherokee... y por delante no me convence, uniendolo a que Suzuki no es objeto de mi devocion, le ponemos un suspenso alto porque por lo menos se le ve modernillo.
konache
Mr. Brightside
Me encanta, yo tuve un Vitara de los de primera generación y era una delicia, muy divertido, aunque algo simple por dentro. Starex, gracias.
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta mucho, me recuerda muchisimo al Rav4, sobre todo el lateral y la trasera...., veremos como andan los precios..
joreca
Suzuki se pone las pilas, priemro el Swift y ahora el Vitara.

Se sabe si habrá carroceria 3p? Y la tracción? (permanente, conectable, reductora...)
Gorbac
Guapa la parrilla ¿eh?
Ese retrovisor delantero tiene un peligro...
Jannakis
Dani California
No esta mal, la pena es el motor jtd
sendero
---------------
Esta chulo, bastante mejor que los anteriores modelos del Vitara, y además el tema de la amplitud era un punto muy en contra de los antiguos... A ver que precios sacan
dark33
no está mal estéticamente. Veremos como salen de motor y fiabilidad.
fox_8810
Precioso. Suzuki se esta poniendo las pilas!
xxxilef
Más bonito, y parece más coche.¿Santana motor fabricará estos vitaras?
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
parece un rav 4 por detras
mikialex
No está mal, pero plagiar un coche que lleva la tira en el mercado... podrían haber innovado un poco.
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Por qué la parrilla de la primera foto me ha recordado el nuevo passsat?

Ese retrovisor delante es porque es la versión japonesa, algunos coches llevan los retrovisores ahí, sobretodo todoterrenos, taxis, etc, no sé muy bien cuales. Creo que es para eliminar el ángulo muerto, y para las intersecciones, porque he visto alguno que está dividido en dos. Cosas de los japos.
joreca
Cita de xxxilef
Más bonito, y parece más coche.¿Santana motor fabricará estos vitaras?
Nooo!
Santana solo fabrica el Jimny, el Aníbal y proximamente el Santana 300 (el viejo Vitara)
starex
Cita de joreca
Nooo!
Santana solo fabrica el Jimny, el Aníbal y proximamente el Santana 300 (el viejo Vitara)
Y trenes ....tb van a fabricar trenes ó algo parecido :cuñao:
DaveHF
Tiene muy buena pinta y por fin tiene unos excelentes motores diesel.
Lord Asriel
High Counselor
Otro acierto de Suzuki. Y van dos.
vmgj86
muy bonito y muy mejorado respecto al anterior
morastaquiteria
Lalalá
¿Y la reductora?
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht
¡JODER!

Vaya cambio...
Lord Asriel
High Counselor
Parece que si lleva reductora. Ademas de un reparto de pesos 50:50. La batalla es de 2,64 m. Angulo de ataque 29º , de salida de 27º y la interna de 19º. Trae ESP, EBD, ABS, Airbags laterales y de cortina, ...

Lo que no he visto es que haya una version corta.
Solracccs
Yes I'm.
Pues a mi me gusta.

Tengo un Vitara hace 15 años, y sólo me ha dado (y me da aún) alegrias.

Ese retrovisor delantero... qué motivo tiene?
Lord Asriel
High Counselor
Foto

← A Coches