He discutido con mi peluquero
17-may-2005 15:35
|
Pues si he discutido con el. Ayer por la mañana habia quedado con el a primera hora para irme a hacer un corte y sali con un cabreo del quince. Resulta que este chico que aparte de ser mi amigo es mi peluquero desde hace ya por lo menos 9 años, vamos que tenemos bastante confianza. Ayer pues le dije que a primera hora me pasaba por la peluqueria. Yo recientemente me he cambiado de ciudad asi que bastantes veces pues llego tarde a la cita (no por que me toque las narices sino por el trafico y esas cosas, vamos no es como si viviera al lado que pudiera ir a pata. Total entro 20 min tarde con el coche el doble fila pa que viera que estaba y le estaba cortando ya el pelo a otro chorbo. Total le digo que voy a aparcarlo mejor y ya venia y me dijo que tendria que dejarlo para mucho mas tarde ( ya tenia pillada casi toda la mañana y claro yo quede un poco bocas ). Le insinue bueno podias hacerme un huequillo pero nada, tendria que ser para esa hora, que yo por cierto no podia. Total me vuelvo par casa con un cabreo de la leche.Lo he estado pensando luego y vale que yo muchas veces llegue tarde y a lo mejor no le guste, pero yo otras veces tambien espero 20 min respecto de la hora que me dijo y tampoco protesto. Me gusta mucho como me lo corta y nadie entiende mi pelo mejor que el(son muchos años ya), asi que no se si volver por alli. Perdon por el tocho pero estoy bastante dudoso, nose que hacer ¿que hariais vosotros? |
17-may-2005 15:37
|
No se lo debes tener en cuenta, es su trabajo y si tiene que esperar 20 minutos por cada cliente... buFF... Salu2 |
17-may-2005 15:37
| el no tiene culpa d q el trafico sea una mierda... y si contigo tiene q cumplir contio lo tendra q hacer con mas gente no? |
17-may-2005 15:42
|
Si te vas a cabrear con un amigo por esa chorrada... Cada uno tiene sus compromisos, por que lo haya hecho una vez en 9 años... A veces tú esperas(normal, es un negocio, no puede estar haciéndote sitio a tí por ser amiguete, al resto de los clientes les cabrearía) y a veces él espera(esos 20 min. que dices). |
17-may-2005 15:46
| No esta claro que teneis razon en cuanto a lo del tiempo, pero bueno yo tambien espero muchas veces ese tiempo y no pasa nada. Nose creo que podia aver hecho algo mas, bueno aver si te puedo meter asi algo rapido o lo que sea, despues de tantos y tantos años no creo que tampoco fuese tan desorbitado pero esta visto que lo primero es hacer caja. |
17-may-2005 16:36
| menuda tonteria. si te cobrara un dineral como los medicos si que podrias quejarte, pero a ver, si es algo de tu interes y para ti, has de saber administrar el tiempo y salir de casa con tiempo suficiente y no llegar justo a los lugares... |
17-may-2005 16:43
|
El tiene un negocio, tu por esperar 20 min. o los que sean no pierdes nada. Vaya gilipollez cabrearse por eso. |
17-may-2005 16:44
|
No me gustaria estar en tu pellejo, yo no podria dormir, ni llevar una vida este tipo de preocupaciones son muy estresantes... Y yo que creia que mis problemas eran graves... |
17-may-2005 16:58
|
No sé si sería más adecuado pegarle un tiro a él o pegártelo tú. Coño, vuelves otro día y punto. Flipo con la basca. |
17-may-2005 17:16
|
Pues si que debe cortar bien el pelo para que justifique el desplazarse a otra ciudad. Si es tan bueno posiblemente le sobren clientes y trabajo, así que perder uno incluso le pueda venir bien, para ir más desahogado. |
17-may-2005 17:39
|
Vuelve otro día. Pide hora con antelación, y a ser posible que te la dé por escrito en una tarjetita de la peluquería. Cuando te toque, si se ha retrasado respecto a la hora que te dio, le piedes una hoja de reclamación, le haces ver que tu tiempo también vale dinero, y que si él es inflexible para los horarios, tú lo eres más. De todos modos no viene mal de vez en cuando cambiar de aire con un peluqero nuevo. |
17-may-2005 17:56
|
HAYA No sé si sería más adecuado pegarle un tiro a él o pegártelo tú.
Coño, vuelves otro día y punto. Flipo con la basca. Shadiko No me gustaria estar en tu pellejo, yo no podria dormir, ni llevar una vida este tipo de preocupaciones son muy estresantes...
Y yo que creia que mis problemas eran graves... Comentarios fuera de lugar aparte repito que esta claro que el no tiene culpa, simplemente pienso que podia haberse enrollado un poco mas. A quien no le jode perder toda la mañana haciendo un viaje de 60(km) ida y vuelta para nada. Si hubiera sido de paso pues no me hubiera dado mas, por cierto de barato no cobra nada . Recuerdo cuando me lo cortaba en la primera peluqueria en la que estaba a 1000pelas el corte, el tio habra cambiado 5 veces de peluqueria hasta montarselo por si mismo, yo creo que mas fidelida imposible. Para que os hagais una idea del trato Sera que como grode le tengo demasiao aprecio a que me lo corte el, es algo asi como cuando te planteas dejar a tu primera novia . Nose lo que hare igual me busco otro que me guste por aki cerca ya vere, ya preguntare a algun conocido, seguro que no lo nota, tiene clientela por un tubo (le da al palique lo mismo a un niñato que a un viejo de inserso). Se lo curra bastante.
|
17-may-2005 18:01
|
Pues con todo el respeto, me pareces un impresentable y un desagradecido. "Normalmente llego tarde y me gusrda el sitio" o sea, que llevas 9 años llegando casi siempre tarde, nunca te ha dicho nada, y para una que te dice te rebotas? Pues mira, si sabes que vas a llegar 20 minutos tarde, coges hora para 20 minutos mas tarde o sales 20 minutos antes. Un saludo. |
17-may-2005 18:08
|
Yo no me lo tomaria a mal. Tu sabes la cantidad de cortes que tiene que hacer un peluquero para ganarse dignamente la vida? No te lo tomes a mal, que como dice el refran: más vale malo conocido que bueno por conocer. PD Yo no soy peluquero |
17-may-2005 18:09
|
Hombre, lo normal es que si llegas tarde empiece a cortar el pelo a quien tenga esperando... no se va a estar cruzado de brazos esperándote a ti mientras hay gente en la peluquería. Ahora, lo que podía haber hecho es que, dado que habías pedido hora, haberte metido inmediatamente después del que estaba atendiendo. Además, no habría tenido problemas con nadie, porque ya me contarás qué sabe la gente si tú has pedido hora a las 10 ó a las 10:30... Pero vamos, que no veo la cosa tan grave ¿no? |
17-may-2005 18:20
|
Pues con todo el respeto, me pareces un impresentable y un desagradecido.
"Normalmente llego tarde y me gusrda el sitio" o sea, que llevas 9 años llegando casi siempre tarde, nunca te ha dicho nada, y para una que te dice te rebotas? Repito por n-esima vez que el estaba en su razon porque yo no cumpli con el horario, pero repito por n-esima vez que yo tambien muchas veces espero (respecto de la hora que he quedado con el), esta claro que que yo puedo esperar y el no, si me interesa claro, pero como aparte de ser mi peluquero pues no llevamos bien y tenemos confianza y simplemente creo que se podia haber "enrrollado" un poco mas. |
17-may-2005 18:22
|
Ahora, lo que podía haber hecho es que, dado que habías pedido hora, haberte metido inmediatamente después del que estaba atendiendo. Además, no habría tenido problemas con nadie, porque ya me contarás qué sabe la gente si tú has pedido hora a las 10 ó a las 10:30...
Pero vamos, que no veo la cosa tan grave ¿no? |
17-may-2005 18:39
|
Donde hay amistad no hay verguenza y eso nos lleva a pensar que por ser un colega te puede hacer un hueco, o si es informatico te arregla el ordenador, o si es administrativo te hace la declaracion de la renta.. y nos equivocamos.. el curro es el curro... y si tienes que esperar pues esperas...o haber sido puntual... todo lo demas es abusar de la amistad .. piensa que el tambien podia abusar de tu amistad y en lugar de cortartelo a ti cuela a otro cliente porque sabe que por amistad no te cabrearias.. pero a que te joderia?? .. no es lo mismo esperar porque lleve algo de retraso respecto a la planificacion que esperar porque no has estado cuando debias estar.. ..lo mejor es que quedes con el para tomarte unas cañas y le digas que entiendes que para el el curro es el curro y no debe dejarlo pasar por cumplir tus "caprichos" porque eso puede suponer que pierda clientela por no enfadarse contigo CON RAZON. |
17-may-2005 18:49
| no discutiria con quien va a manejar unas tijeras y navaja por tu espalda...... |
17-may-2005 19:19
|
No olvides que quien ha llegado tarde has sido tu. Ponte en su lugar y piensa lo que harias.
|
). Le insinue bueno podias hacerme un huequillo pero nada, tendria que ser para esa hora, que yo por cierto no podia. Total me vuelvo par casa con un cabreo de la leche.

. Nose lo que hare igual me busco otro que me guste por aki cerca ya vere, ya preguntare a algun conocido, seguro que no lo nota, tiene clientela por un tubo (le da al palique lo mismo a un niñato que a un viejo de inserso). Se lo curra bastante.
(Sócio Número 64)