[DealExtreme Review] Beats Pro by Dr. Dre (réplica) SKU70712
29-jul-2011 04:56
|
Debo reconocer que, aunque creo que Monster hace un trabajo excelente con el diseño y el márketing (os habéis fijado que salen en muchos vídeoclips) de su gama de Beats by Dr. Dre, lamentablemente no puedo hacer lo mismo en el apartado técnico. Considero que están sobrevalorados y, por el precio de casi cualquier par de auriculares con la b roja estampada en un lateral, puedes conseguir algo de bastante mejor calidad si te vas a marcas como Sennheiser, Ars Technica, Denon... Su dudosa calidad de sonido ha relegado el uso de esta gama de auriculares de Monster a personas con más interés en la moda y en mantener un estatus ("Yo me he gastado $249 en unos Solo HD") que en la calidad del audio -eh, que no os digo que no estén bien para escuchar música rap, que lo están, pero ahí se acaban sus virtudes-. Después de esta breve crítica a la sociedad de consumo haremos apología del "quiero y no puedo" o del "yo no soy tonto, me gustan estéticamente pero no voy a pagar semejante pastizal" y en base a eso plantearemos la review de la réplica de los Beats Pro que podéis encontrar en DealExtreme a un precio de $94.70 (71,74€ al cambio). Como creo que básicamente interesa su estética, me centraré en ella más que en los aspectos técnicos. Antes de empezar, decir que todos los detalles típicos de los Beats Pro by Dr. Dre han sido respetados (la funda de la caja es igual, la caja idéntica, incluso con cierre magnético, los accesorios -bolsita para transporte, adaptador jack y paño para limpiar- ídem). Los cascos tienen muy buena presencia y realmente se notan que la construcción de los mismos es de calidad. Están fabricados esencialmente en aluminio (no resultan especialmente ligeros) y tienen la banda superior -la que situamos encima de nuestra cabeza-, y la parte que colocamos encima de nuestras orejas forradas de piel (probablemente sintética). Gracias a las piezas extensibles situadas en la parte que une el aluminio con la banda superior forrada de piel lograremos una adaptación casi perfecta a nuestra cabeza y orejas, ayudados por el juego que tienen los auriculares en sí. El aislamiento respecto al "mundo exterior" es decente pero ninguna maravilla, es probable que los Solo HD que también vende DX sean mejores en este aspecto. Llama la atención, en estos cascos, su forma de plegarse, que -si miramos al logo "beats by dr.dre" de la parte superior de los mismos- se hace rotando los auriculares hacia arriba, hasta que ambos tocan, con la b roja de los laterales la cara interior de piel de la banda superior, compactando el conjunto de manera ideal para poder llevarlos con la bolsita de tela que traen. Tampoco pasa desapercibido su cable, no solo por su "gordura", que evita que se nos enrolle y se creen chorricientosmil nudos, si no por la espiral típica de los teléfonos antiguos, que permite una distancia de hasta 2,20 metros entre la fuente el conector jack de donde sale el sonido y el auricular al que hayamos conectado el otro jack, porque sí, en estos cascos podemos elegir en qué lado conectar el cable de audio, según nos convenga -siempre suenan ambos auriculares-. Para que este cable no se nos desenganche de los cascos, lo introduciremos de manera que las flechas de ambos conectores estén en el mismo sitio, después lo rotaremos para asegurarlos. El sonido de esta réplica no es de lo mejor que he escuchado, pero para costar poco más de 70€ y partiendo de la base de que los Beats pecan de poco acurados. tampoco parece algo demasiado grave. Advertencia: a volúmenes elevados la gente de tu alrededor puede adivinar qué estás escuchando, así que iros olvidando de escuchar lo último de Justin Bieber en el metro a todo trapo sin que la gente os mire raro. Conclusión: si te preguntas cómo es posible que tus cascos entren en tu mochila bien enrolladitos y salgan hechos una maraña de cables llena de nudos, o bien te gusta la estética de los Beats Pro by Dr. Dre y no estás dispuesto a desprenderte de los casi 400€ que piden por ellos los de Monster, la réplica de DX es una alternativa a tener en cuenta. |
30-jul-2011 08:59
|
Hombre, por 70€ los hay mejores en cuanto a calidad de sonido, pero probablemente no sean de aluminio. La verdad es que los materiales de este no están nada mal. Son unos cascos, pero para mi no son más que un accesorio de moda. |
30-jul-2011 09:32
| Pero la calidad de sonido es iguaal que los originales o es que son esos que se oyen con menos calidad?? |
30-jul-2011 10:01
| Yo creo que la pregunta clave es, si los auriculares originales esta sobrevalordos y su calidad de audio no es de las mejores por calidad/precio, la réplica esta a la altura de su calidad/precio o tambien "pecan" de que su audio no sea muy bueno igual que los originales? |
30-jul-2011 10:25
|
|
30-jul-2011 13:03
| La verdad que esteticamente son preciosos, pero como dices en la crítica, vamos mas por la moda que por la calidad de sonido en si. Al caso, cuales de las replicas de dr.dre recomendarias por su calidad de sonido? |
31-jul-2011 07:38
| Los "Studio", que van con pilas, la réplica de DX los usa para potenciar el bajo, pero no para cancelar el sonido. |
05-ago-2011 15:50
| Los autenticos son una caca,, si los quieres para escuchar musica., ahora, para fardar son los ideales. |
05-ago-2011 15:56
| Entonces es que suenan muchisimo mejor que los originales. Por ese dinero (el de DX) tienes los Sennheiser 448 o los 518 (estos son acojonantes, y se pueden conseguir por unos 65 euros), que suenan muchisimo mejor que los Dr autenticos. Si no te importa que la marca sea conocida, mirate los Superlux 668B o los Samson 850. (son muy parecidos, ambos tienen un precio similar de unos 25 euros). |
Editado: 05-ago-2011 16:54 -
05-ago-2011 15:58
|
Estos, por ejemplo, tienen una calidad excelente.. http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html o estos http://www.pccomponentes.com/superlu...egro_azul.html o estos, por ejemplo, son acojonantes, incluso un pelin mejores que los superlux 668b http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SAMSON_SR_850/ |
Editado: 05-ago-2011 16:49 -
06-ago-2011 16:32
|
Entonces es que suenan muchisimo mejor que los originales. Por ese dinero (el de DX) tienes los Sennheiser 448 o los 518 (estos son acojonantes, y se pueden conseguir por unos 65 euros), que suenan muchisimo mejor que los Dr autenticos. Si no te importa que la marca sea conocida, mirate los Superlux 668B o los Samson 850. (son muy parecidos, ambos tienen un precio similar de unos 25 euros).
|
06-ago-2011 17:03
|
Si al final vas a hacer la prueba que te digo (si quieres te envio las pistas a comparar), obviamente no lo hagas con un ipod touch o un iphone (ya que estos se encargan por si solos de distorsionar), si vas a comparar ambos auriculares consiguete un Meizu que me ha parecido que teneis y obviamente no uses mp3, usa flac. |
Editado: 06-ago-2011 18:06 -
06-ago-2011 17:55
| Hay opciones incluso mejores que los Sennheiser, en todo caso, estoy de acuerdo contigo, mejor unos senn que una cosa de esas... |
07-ago-2011 06:20
|
Ya, pero tu decias que el sonido estaba a la altura del precio y es en lo que no estoy de acuerdo. No los he escuchado, pero reconoces que los Beats originales suenan mejor,, y en mi opinion es que el sonido de los Beats originales (si estos suenan aun peor, mal vamos) no esta a la altura del precio de los de DX. Es decir, comprate esos si quieres dar el pego que quieres tener unos Beats,, si quieres escuchar musica, comprate otra cosa.. Incluso alli mismo en DX tienes mejores opciones. Por ejemplo, mirate los Sony 570 (yo los compre en DX para mi mujer hace unos meses), lo unico, ten cuidado con la equalizacion que esta un poco mas orientada al mercado no europeo. Si quieres te digo unas cuantas piezas, donde veras que esos Sony dan mejor sonido que los Beats (por ejemplo, una pieza coral con acompañamiento de dos orquestas, donde los violines literalmente "desaparecen" con los Beats,, o una pieza para piano y orquesta,, donde los vientos,, pues eso,, se los lleva el viento. Es decir, si me dices que los "acabados" valen ese precio,, pues no lo se,, puede ser, el sonido ya te digo yo que no.
Si al final vas a hacer la prueba que te digo (si quieres te envio las pistas a comparar), obviamente no lo hagas con un ipod touch o un iphone (ya que estos se encargan por si solos de distorsionar), si vas a comparar ambos auriculares consiguete un Meizu que me ha parecido que teneis y obviamente no uses mp3, usa flac. Veo que no me he explicado bien hasta ahora, o si más no, se me puede malinterpretar, así que lo voy a dejar claro: los Beats Pro de DX solo sirven para aparentar, son un "complemento de moda". |
07-ago-2011 11:55
|
Sin duda alguna. Además creo que pocos comprarán algo que cueste más de 30-40€ en DX, sabiendo de la calidad de sus productos |
07-ago-2011 12:25
He probado esos (los originales), y unos Sennheiser HD 201, de los más básicos dentro de Sennheiser tienen la misma o mejor calidad de sonido. Por lo que valen (tanto la copia como los verdaderos) te compras unos que le den mil vueltas. Como dices, son sólo algo más para que los niños pijos se gasten un pastizal en algo innecesario que pronto pasará de moda
|
07-ago-2011 12:52
|
He probado esos (los originales), y unos Sennheiser HD 201, de los más básicos dentro de Sennheiser tienen la misma o mejor calidad de sonido. Por lo que valen (tanto la copia como los verdaderos) te compras unos que le den mil vueltas. Como dices, son sólo algo más para que los niños pijos se gasten un pastizal en algo innecesario que pronto pasará de moda
![]() |
07-ago-2011 13:17
|
Yo no tengo problemas auditivos graves con los auriculares, y para el tipo de musica que yo escucho, es mucho mejor un Senn, incluso de los baratos, por ejemplo un 202, que los Beats, si ya si te vas a unos 448 (que cuestan casi la cuarta parte que los beats) o unos 555 o los 380 creo que los Senn son superiores y que conste que yo tampoco soy un entusiasta de los Senn, croe que cuestan mas de lo que dan y que hay opciones mucho mejores. No hablamos ya si nos vamos a cosas serias como unos Samson 850, o unos Superlux (auriculares de unos 30 euros). o algunos modelos Sony (hay que tener cuidado Sony mezcla cosas buenas, con zambombas) o Denon o Koss o AKG (hay que tener cuidado, estos tambien han sacado alguna castaña ultimamente). Si nos vamos al rango de precio de los Beats, tienes cosas en Audio Technica, que estan a otro nivel. Los Beats son auriculares con unos bajos exagerados y con un rango de frecuencias bastante bajo (compara el rango de frecuencias del beats, por ejemplo con el rango de frecuencias del Samson 850 (un auricular que cuesta 10 veces menos), si miras otros datos como la relacion señal ruido veras que tampoco hay color. En todo caso, hasta podemos estar de acuerdo que las cifas no lo son todo. A la hora de escuchar los Beats, lo primero que yo noto es unos bajos exagerados, que lo que hacen es distorsionar la musica (quiza para el hip hop eso sea bueno, para otros tipos de musica lo que hace es destrozarla). Si nos vamos del area de los bajos (se supone que el punto fuerte de los Beats, la cosa es aun peor, en mi opinion le falta definicion y proyeccion de sonido. Por cierto,, llevo tiempo buscando por internet la curva de respuesta de los Beats ¿ la has visto tu por algun lado ?. |
07-ago-2011 15:42
|
Yo no tengo problemas auditivos graves con los auriculares, y para el tipo de musica que yo escucho, es mucho mejor un Senn, incluso de los baratos, por ejemplo un 202, que los Beats, si ya si te vas a unos 448 (que cuestan casi la cuarta parte que los beats) o unos 555 o los 380 creo que los Senn son superiores y que conste que yo tampoco soy un entusiasta de los Senn, croe que cuestan mas de lo que dan y que hay opciones mucho mejores. No hablamos ya si nos vamos a cosas serias como unos Samson 850, o unos Superlux (auriculares de unos 30 euros). o algunos modelos Sony (hay que tener cuidado Sony mezcla cosas buenas, con zambombas) o Denon o Koss o AKG (hay que tener cuidado, estos tambien han sacado alguna castaña ultimamente). Si nos vamos al rango de precio de los Beats, tienes cosas en Audio Technica, que estan a otro nivel.
Los Beats son auriculares con unos bajos exagerados y con un rango de frecuencias bastante bajo (compara el rango de frecuencias del beats, por ejemplo con el rango de frecuencias del Samson 850 (un auricular que cuesta 10 veces menos), si miras otros datos como la relacion señal ruido veras que tampoco hay color. En todo caso, hasta podemos estar de acuerdo que las cifas no lo son todo. A la hora de escuchar los Beats, lo primero que yo noto es unos bajos exagerados, que lo que hacen es distorsionar la musica (quiza para el hip hop eso sea bueno, para otros tipos de musica lo que hace es destrozarla). Si nos vamos del area de los bajos (se supone que el punto fuerte de los Beats, la cosa es aun peor, en mi opinion le falta definicion y proyeccion de sonido. Por cierto,, llevo tiempo buscando por internet la curva de respuesta de los Beats ¿ la has visto tu por algun lado ?. ![]() P.D.: Sé que es comparar churras con merinas, pero tengo unos in-ear de Denon (Ah C560R Premium Mobile Elite) que se fockan a los Beats Pro originales en todos los sentidos. |
07-ago-2011 16:25
|
Si tienes un rato, puedes echarle una oida a los Sonun SN-568, que parecen unos clones de los Sony mdr570lp. La marca Sonun nunca me ha parecido nada excepcional (dicho eufemisticamente), pero estos cascos tienen unos numeros muy buenos, por encima de los Sony. |
Editado: 07-ago-2011 16:31 -
07-ago-2011 16:29
El que se compre eso por "estetica" y para poder decir "tengo estos auriculares" deberia ser torturado.
|
07-ago-2011 18:03
|
Entonces...70€ en un trozo de plástico que suena como un niño llorando = OK 300€ en unos cascos con un diseño diferente, unos buenos materiales y con una calidad de audio no recomendada para todo tipo de música = Decapitación PD: Por cierto, los que compran unos cascos por los números...seguro que después no distinguen un politono de un archivo flac pero bueno... |
Editado: 07-ago-2011 18:07 -
07-ago-2011 18:07
|
Entonces...70€ en un trozo de plástico que suena como un niño llorando = OK
300€ en unos cascos con un diseño diferente, unos buenos materiales y con una calidad de audio no recomendada para todo tipo de música = Decapitación PD: Por cierto, los que compran unos cascos por los números...seguro que después no distinguen un politono de un archivo flac pero bueno... Obviamente los numeros no lo dicen todo, ni en un coche,, ni en unos cascos,, y en ambos casos,, hay que probarlos,, Es decir si ves un coche con 3000cc y 220CV pues sospechas que es algo mejor que uno de 1000CC y 50CV. Pues aqui igual, si ves unos cascos con un rango dinamico de 5 a 50000 y una relacion señal ruido de 135dB, pues sospechas que son mejores que unos cascos de rango 20 a 20000 y una relacion de 96dB. Luego efectivamente, hay que escucharlos, pero vamos, que a mi las cifras si que me suelen decir algo. |
Editado: 07-ago-2011 19:16 -
07-ago-2011 18:34
|
Entonces...70€ en un trozo de plástico que suena como un niño llorando = OK
300€ en unos cascos con un diseño diferente, unos buenos materiales y con una calidad de audio no recomendada para todo tipo de música = Decapitación PD: Por cierto, los que compran unos cascos por los números...seguro que después no distinguen un politono de un archivo flac pero bueno... Yo no me compraría ninguno de los dos por dos motivos: - He tenido unos Solo HD (y los sigo teniendo -me los recomendó encarecidamente un amigo -) y son el trozo de plástico más caro que he comprado, el sonido es muy mejorable y para más inri, no me han durado ni 6 meses (se despegó la banda de plástico que esconde la espuma).- Los originales no valen 300€, si no casi 400€. Si yo me gasto este dinero en unos auriculares quiero que si escucho música clásica interpretada por la filarmónica de véte-tu-a-saber-dónde, parezca que los tenga tocando en mi habitación, y no que parezca que tengo al fagot, al violoncelo, al contrabajo y al percusionista (por poner unos ejemplos) flipándose a mi lado y, a los violines, violas, flautas traveseras (por poner otro ejemplo) tocando "pianissimo" en la cocina. Asumo por el punto anterior que lo que quiere una persona que compra este tipo de auriculares es, escuchar un único tipo de música o bien, "ir a la moda". No todo el mundo se puede permitir pagar 400€ y, en nuestra sociedad el aparentar se estila mucho (nunca mejor dicho), así que puedo llegar a entender que las imitaciones tengan su mercado y que alguien piense que se puede ahorrar 330€ comprándose estos auriculares para ir por la calle y, después invertir un tanto por ciento de esa cantidad a comprarse un buen equipo de música para casa (u otros auriculares más baratos que los Beats pero de mejor calidad en cuanto a sonido). Completamente de acuerdo con tu PD. |
07-ago-2011 19:08
|
Completamente de acuerdo, pero ya sabes, salen en muchos videoclips, los llevan jugadores del Barça, la gente es mu rara, hay gente pa' tó...
No, 70€ en unos cascos con un diseño copiado, unos buenos materiales y unos buenos acabados que suenan como los cascos de los iPods de hace 3 años y no 300 por los mismos materiales, unos acabados un poco mejores y un sonido decente -que no es lo mismo que bueno o fidedigno- pero no apto para todo tipo de música. Yo no me compraría ninguno de los dos por dos motivos: - He tenido unos Solo HD (y los sigo teniendo -me los recomendó encarecidamente un amigo -) y son el trozo de plástico más caro que he comprado, el sonido es muy mejorable y para más inri, no me han durado ni 6 meses (se despegó la banda de plástico que esconde la espuma).- Los originales no valen 300€, si no casi 400€. Si yo me gasto este dinero en unos auriculares quiero que si escucho música clásica interpretada por la filarmónica de véte-tu-a-saber-dónde, parezca que los tenga tocando en mi habitación, y no que parezca que tengo al fagot, al violoncelo, al contrabajo y al percusionista (por poner unos ejemplos) flipándose a mi lado y, a los violines, violas, flautas traveseras (por poner otro ejemplo) tocando "pianissimo" en la cocina. Asumo por el punto anterior que lo que quiere una persona que compra este tipo de auriculares es, escuchar un único tipo de música o bien, "ir a la moda". No todo el mundo se puede permitir pagar 400€ y, en nuestra sociedad el aparentar se estila mucho (nunca mejor dicho), así que puedo llegar a entender que las imitaciones tengan su mercado y que alguien piense que se puede ahorrar 330€ comprándose estos auriculares para ir por la calle y, después invertir un tanto por ciento de esa cantidad a comprarse un buen equipo de música para casa (u otros auriculares más baratos que los Beats pero de mejor calidad en cuanto a sonido). Completamente de acuerdo con tu PD. Yo tengo los originales ademas de varios sennheiser. Que te encontraras algún gilipollas en la calle que no los lleve ni enchufados?? Si claro, tontos de baba los hay en todos sitios y borregos también. Creo que por la calle solo los he llevado si algún día de invierno me iba a dar un paseo largo al perro yo solo y siempre con la capucha por encima para que no se vieran. |
08-mar-2012 23:56
|
mira por 70 euros y por menos, te puedes comprar auriculares que suenan muy muy bien, si quieres ir a la moda y ser cool, ¿ cómo vas a llevar una copia china hay algo más uncool que llevar una copia china ? la verdad es que no le veo ningún sentido a la réplica, si quieres sonido tienes auriculares de marca buena por menos y si quieres ser cool e ir a la moda, con unos chinos no lo vas a conseguir.... |
[U][ Premier League[/B] Socio Nº97

-) y son el trozo de plástico más caro que he comprado, el sonido es muy mejorable y para más inri, no me han durado ni 6 meses (se despegó la banda de plástico que esconde la espuma).