Plat. “No hace falta abrir ls puertas a oído y dejarle un agujero al coche d al lado"
18-may-2005 22:31
|
Pido numero yaaaaaaaaaaaaaaa que en un mes que llevo con el coche nuevo tengo ya por lo menos 5 marcas de puertas |
18-may-2005 22:43
|
El dos no lo tiene nadie? pues me lo pido! y la vicepresidencia tb!! mientras que me lo asignan o no, seré miembro de honor! |
18-may-2005 23:07
Disculpe, quien es la ultima??? jajajaja, venga, menos broma, yo tambien me pido numero!!! que soy, el numero 4 tal vez????
|
19-may-2005 09:18
|
yo tb me apunto!!! el coche recien pintado de hace 1 semana y ya llevo uno!!! es para flipar.... lo dicho yo el (6)9....jajaj |
19-may-2005 10:32
|
Va progresando la plataforma. A efectos oficiales me gustaría hacer constar que mi nick es PereremaN y no Pererema como pone en esta hebra |
19-may-2005 11:33
| Supongo que me tocara el 10. Tanto estoy hasta las narices..........si vierais como tengo el coche, pero ya no de coches, tengo unas abolladuras desde la luna trasera hasta casi abajo del todo de alguna furgoneta. Y yo cuando no queda mas remedio para salir o entrar, que me preocupo en ir poco a poco para no tocar al de al lado, o simplemente apollar, que en algun caso hasta pongo la mano entre la puerta mia y el coche de al lado, y a los demas les importa un pito, como lo de aparcar al toque..............bufffffff |
20-may-2005 23:44
pues yo me acabo de dar cuenta que la puerta del copiloto, pintada hara 8-9 meses y hasta hace 5 meses que tenia el coche en la calle (1 año larguisimo en la calle, pero se acabo ) ya tiene un golpecito de mi colega de parking, joer, es que me pone de mala os....ya de por si que el lado izquierdo esta llenito de golpes de mis colegas de la "calle" ahora que lo meto en un parking, plaf!, golpecito en la otra puerta, toma ya!!
|
21-may-2005 00:00
|
esto no lo puedo dejar pasar. Apuntame illo, porque vamos,a mi me tienen.... Vale que el coche tiene 15 años, y que es un hierro, pero el coche se pinto entero hacer un año y ya esta lleno de marcas ¡¡¡hasta la chapa!!!! salud |
21-may-2005 00:10
|
Dame numero, es la cosa que mas odio del mundo con diferencia, por eso aparco el coche en lugares donde no me lo muelan a portazos... Saludos!!
|
23-may-2005 15:18
Yo tambien me apunto netto dame numero , Esto de las puertas deberia ser una prueba incluida en el carnet de conducir porque vamos, a quien no le ha pasado?,..........es no tener respeto por lo ajeno. Un saludo |
24-may-2005 22:37
| Quisiera saber yo que numero me toca a mi. Yo ya llevo mucho tiempo con mi firma...... |
25-may-2005 10:41
|
Aparte de todos esos q no abren la puerta sino q la tiran,....pues yo tengo ostia en el nervio del coche de la aleta,,,y se nota un huevo.... y lo mejor del tod el otor dia una ostia llevo a el taller a pintarlo 2 dias en el garaje......pintando, lo saco del garaje aparco en la calle y donde me acaban ed pintarlo 2 mordidas de golpe de los indeseables??????? duro 3 horas pintado |
25-may-2005 10:55
| yo tambien quiero ser socio, que tengo el coche hecho una pena del aparcar en el hospital!! (que trabajo en uno) |
26-may-2005 13:58
| También tengo que decir una cosa al respecto. No hace falta abrir las puertas a oido ni aparcar al toque, pero también he visto yo a gente que cuando aparca no deja separación entre los coches incluso habiendo sitio de sobra, igual que coches que se te pegan al culo en un semaforo en cuesta y cuando sales si les das encima tienes tu la culpa. Eso también jode. |
26-may-2005 23:14
|
me direis que soy un cabron, pero un dia vi komo lo hicieron a mi coche i kuando fui a mirar i vi la marca, kogi el llavero y le deje una marca, mas o menos de 2cm de largo, komo me hizo el a mi kon la puerta... apuntame porke me tienen asta los...
|
,me pongo el numero 5.
(Miembro nº 245)
No se admiten culés
os....
,