RIJKAARD A LAPORTA: "O SE VA ROSELL O NO RENUEVO"

asacopaco
ForoCoches: Miembro
RIJKAARD A LAPORTA: "O SE VA ROSELL O NO RENUEVO"

El técnico no perdona a Sandro que contactara con Scolari en 2004

BRINDIS. El miércoles por la noche, el Barcelona brindó por la Liga. Todos esbozaron una sonrisa menos Rosell. ¿Por qué será? (ENRIC FONTCUBERTA)

20.05.2005 ¿TE INTERESA? MOISÉS LLORENS (BARCELONA)

Una de las cosas que más ha sorprendido de Frank Rijkaard es su saber hacer en los momentos más complicados. Con un rostro serio y un talante tranquilo, el entrenador holandés se ha metido a todos los aficionados y al mundo del fútbol en el bolsillo. Y eso le gusta. Le encanta que tengan ese concepto de él, aunque aseguran los que le conocen bien que no es oro todo lo que reluce. Hace unas semanas, el entrenador campeón de Liga le dio un ultimátum a Joan Laporta, presidente del club. "O se va Sandro Rosell (vicepresidente deportivo, que hace meses que tiene hechas las maletas) o no renuevo mi contrato con el Barcelona". ¡Toma castaña! Y es que Rijkaard nunca le perdonará a Rosell que la pasada temporada contactara con Luiz Filipe Scolari, actual seleccionador de Portugal, para que tomara las riendas de un equipo que iba dando bandazos por el campeonato español.

Sea como fuere, parece que Rijkaard tiene ganada la confianza de Laporta, que suspira por ver fuera del club (y cuanto antes mejor), a Sandro Rosell, el hombre que trajo al Camp Nou a Ronaldinho Gaúcho y a Deco, dos de los hombres más importantes del equipo esta temporada, cosa que podría generar un grave conflicto dentro del vestuario, puesto que ambos jugadores harían lo que fuera por estar cerca de Rosell.

Otro lío más en los despachos del Camp Nou. Las apariencias engañan y Rijkaard no va con tonterías. Quiere fuera del club todo lo que pueda perjudicarle y Rosell puede ser una piedra en su camino. Él y Laporta sabrán lo que hacen.

Siempre al lado de su amigo Ronaldinho

Este verano hará dos años que Ronaldinho Gaúcho fichó por el Barcelona. Desde que llegó, el internacional brasileño se ha mostrado muy unido a uno de sus mejores amigos, Sandro Rosell. El pasado miércoles, en la fiesta privada de celebración por la consecución del título de Liga (¿habrá sido la última?), se hizo una foto de recuerdo entre los capitanes y los ideólogos del equipo. Rosell y Ronaldinho no se separaron ni un sólo instante y al vicepresidente no se le escapó ni una sonrisa, lo que delata que hubiera preferido estar con otra gente. Las horas de Rosell en los despachos del Camp Nou parecen contadas. Le han hecho la cama y él hace tiempo que lo sabe. En pocas semanas, el vicepresidente podría anunciar que deja el club.

----------------------------------------------

Pa flipar los de AS, envidiosos a mas no poder.
Cyborg
Miembro Único
que rencoroso nos ha salido...
Rantamplan
Todo lo ke se escribe el el AS y MARCA no me lo creo, asi de sencillo
Cyborg
Miembro Único
y lo del sport, mundo deportivo, superdeporte si?
Kose
Ni de coña me lo creo....pero si me dan a elegir,Rijkaard de patitas en la calle y Rosell de presi,que es el que entiende de fichajes...laporta trae a albertini y maxi lopez y Rosell a ronaldinho o deco...no hay color
loboloco
Cita de Cyborg
¿Después de más de 33.000 mensajes lo dudas?
Si el Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport, son la misma mierda.

La Razón, ABC, LibertadDigital, son del PP
El País y el Periódico del PSOE
La Vanguardia pro- CIU

Y así con tantos otros...QUE SÍ!!!!!!
Kose
La unica fuente verdadera y sin adulterar todo el mundo sabe que se encuentra en www.putofarsa.tk del gran periodista y mejor persona gladiator
Osiris
Gold member
Jaj ja ja ja, como podeis creer lo que pone el AS? es una manera de tener a los merengues distraidos para que no piensen en la liga que acaba de volar...
Coti
Gran Reserva
a ver si con un poco de suerte se van los dos :cuñao:
Osiris
Gold member
suerte pa los merengues no?
AMANTELATINO2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Patético el AS,
loboloco
Eso que van dos y se cae el del medio!!!
tommy_pc
No se porque no os lo creeis , hace como 6 meses lo viene diciendo quique guash ( cule ) , aparte no se si os disteis cuenta que Sandro Rosell no estuvo en la celebración .

Aparte hoy en el programa T5 de las mañanas estuvo laporta , al cual le preguntarón sobre si se marcharia Sandro , a lo que laporta respondio que en el Barça esta por encima de todos y que lo importante es la institución ( lo cual me parece una realidad como un templo , pero tambien me parece que elude a la pregunta ) , si se llebaran tan bien diria , no , se queda .
Osiris
Gold member
A ver, que Laporta y Rosell no estan en su mejor momento, es una realidad, pero me apuesto una cervecita a que Rijkaard es incapaz de decir algo asi, es un tio sensato y que huye de este tipo de situaciones pq sabe que no benefician a nadie, asi que no me creo a Rijk capaz de decirlo nisiquiera en la intimidad.
asacopaco
Cita de Cyborg
claro hombre, son los mejores
asacopaco
Cita de tommy_pc
No se porque no os lo creeis , hace como 6 meses lo viene diciendo quique guash ( cule ) , aparte no se si os disteis cuenta que Sandro Rosell no estuvo en la celebración .

Aparte hoy en el programa T5 de las mañanas estuvo laporta , al cual le preguntarón sobre si se marcharia Sandro , a lo que laporta respondio que en el Barça esta por encima de todos y que lo importante es la institución ( lo cual me parece una realidad como un templo , pero tambien me parece que elude a la pregunta ) , si se llebaran tan bien diria , no , se queda .
como hacen los politicos que te contestan lo que quieren menos tu pregunta. xDDD
tommy_pc
Osiris , ya se que esta claro que Rijkaard no ha dicho eso , es simplemente para vender mas , pero yo si que creo que en el fondo no tienen buenas relaciones , de echo , se lleba rumoreando desde hace 2 o 3 meses , que sandro se iria y que dentro de 3 años se presentaria como candidato para la presidencia del Barça .
belmar
Cuantos retortijones deben de estar sufriendo estos periodistas de la basura...

Pues no seré yo el que lo lamente.Además manipulan poniendo una foto en el momento en que Rosell no rie,cuando hay multitud de ellas por ahí de la misma noche en las que si sale sonriendo.

En fin roncero and Co. vuestra diarrea se convertirá en crónica,capullos!!
Soberano
Las páginas del barça en el As y las páginas del Madrid en el Sport (y a veces en el mundo deportivo) mejor saltárselas.

jose_oc
yo tampoco me creo eso..
goldberg19
Still Alive
si relamente se va Rossell la liamos....
CAVAAN
Yo escuché a Arus en City TV ( cadena local en BCN), que querían los "responsables" del Barça que dijera eso, pa quitarse de encima al Rosell, como ahora el Rikjaard tiene a la gente en el bolsillo, pues el Rosell a la calle, peeeero, que pasará con Ronaldinho si se va Rosell??, poruqe lo trajo el, y a parte son muuuuyyyyy buenos amigos.

Deuuu
asacopaco
no se ira nadie, todo por el puto protagonismo y las pelas, la feina es la feina
jamfry
Vamos a lo que vamos ... el loco Gatti se pega el tiro o todavía espera la remontada??
freide
ein???
si no fuera por rosell (ronaldinho y deco) rijkard no estaria donde esta! no creo q sea tan capullo de decir eso. ademas es muy normal q un club este siempre atento al mercado y en ese momento era muy normal q miraran otros entrenadores, hasta el mismo rijkard debe saber eso!!!!
Kose
Para mi Rosell es el unico imprescindible en la junta directiva del barça, incluso mas que Rijkaard o el presidente.A laporta ya se le esta yendo la olla y va de subido,mientras el otro,que es quien realmente ha montado un equipazo, se le margina por los aires de grandeza de laporta.Por mi que se pire laporta, con el pasara como con gaspart, que solo ficharemos mierda
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya periodicucho mas ASqueroso y encima el otro de MARCAdillo......
unrealer
Cita de Daryl Dixon
Reflote
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
Cita de Daryl Dixon
Reflote
Daryl Dixon
Cita de unrealer
He entrado por que estaba en primera pagina hay un capullo que se esta dedicando a subirlos

PD: Para que veis que no miento:
← A General