Audi RS6 (2012)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Precio para España: 129.100 €
4.0 V8 biturbo: 560cv y 700NM
0-100 km/h: 3.9 seg
vel. max: 250km/h (280km/h con el pack Dynamic y 305 km/h con el Dynamic Plus)
consumo medio: 9.8 L/100km

Ya han pillado el primer prototipo de RS6 con carroceria familiar
Alguno lo echará de menos (aunque ni lo haya visto en persona ), pero elimina de la gama el V10 para poner el 4.0 V8 biturbo, superando los 500cv

Fuente: http://www.quattroworld.com/spy-shot...o-tfsi-engine/
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
ShurBorx
30 reglamentarios ✓
Pole, es un poco feo no ?
Val Miñor
Hijo de la lluvia
Cita de ShurBorx

poles al general campeon.
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Le queda bien ese estampado jaja
333novo333
ForoCoches: Miembro
No me gusta nada nada el A6 actual, a ver si en la version RS mejora un poco.
horizon
forocochero
fijo que sale todo un cochazo
Esperpento_^
pero no decían que había desaparecido el RS6??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Esperpento_^
pero no decían que había desaparecido el RS6??
El V10 jejeje. Despareció antes de que saliese la nueva generación al mercado. Asi que llevamos un año o mas sin versión RS en los A6...
Albaceteño_88
Nürburgring
Nuevo misil VAG
Javi DriftKing
☛ Annuit Cœptis ▲
Espero que no pierda la esencia de los RS6, el último me parece precioso a la par que deportivo y familiar. Espero que este siga siéndolo.
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
¿Cuánto bajará de peso para igualar esa bajada de potencia?

O eso, o sí que han aprendido a exprimir los motores después del 2.0 TFSI y 2.5 TFSI. Yo espero que al menos esté en los 550cv.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de FormulaRacing
¿Cuánto bajará de peso para igualar esa bajada de potencia?

O eso, o sí que han aprendido a exprimir los motores después del 2.0 TFSI y 2.5 TFSI. Yo espero que al menos esté en los 550cv.
El A6 ya ha bajado unos cuantos kg gracias al empleo del aluminio. Ahora con el nuevo motor para los RS bajará otro poco mas, ya que supongo que el peso del 5.2 V10 biturbo es mayor que la del 4.0 V8 biturbo. Asi que podria ser de 200kg, pero bueno, dejemos que la marca sea la que lo diga jejeje
NeTiC
Tendra que estar entorno a esas cifras por lo menos si quiere competir contra el M5 f10. El motor me parece un acierto ya que, romanticismos al margen, obtiene mejores prestaciones con un menor consumo, que problema hay? A nivel estetico no creo que nadie espere grandes florituras, lo que por otra parte es el sello de identidad de audi (pepinos discretos, lo que imagino que quien acceda a coches de este segmento agradecera y si no siempre tiene la opcion de recurrir a un preparador externo para meterle mano y dejarlo mas llamativo).
endikapv
Por lo negro y marrón
uff cualquiera mete mano a ese motor no? cambiar unas bujias lo veo hasta jodido XD
A.P.M.
Mira el avatar

luisprotozorro
Pinta muy muy bien.
Wankel
Me pregunto si por fin le pondrán una central nuclear bajo el capó. Como sigan escalando potencias el bicho tendrá 700 cv.

Estética insipida eso si.
A.P.M.
Mira el avatar

espirit
Buff, me encanta, es precioso!!
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de A.P.M.

spect84
Antes aún le daba...
me parece soso
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Brutísimo.

Esperemos que el motor acompañe.
F0x
DCD
Muy guapo.
joh3d
Patatas Traigo!
Cita de ShurBorx
celica vvti
Driver
Alexvage
Forocochero Premium®
Se saben más datos del motor?
astur145
Miembo: ForoCoches
Esta unidad ha sido visto haciendo pruebas de un prototipo de alto rendimiento Audi RS6 Avant. El coche fue visto en Suecia durante este invierno en condiciones extremas. El Audi RS6 2013 se basa en el nuevo Audi A6. Contará con varias mejoras de rendimiento , incluyendo la suspensión deportiva, asientos anatomicos envolventes- y una serie de refuerzos mecánicos para dar cabida a la alta velocidad punta.
Aunque es difícil de encontrar la prueba, el Audi RS6 Avant también recibirá un kit de carrocería discreto con delantera y trasera revisadas, una abertura frontal de aire más profundo y el consumo, y elementos mas agresivos, como pasos de rueda.

Todavía está por confirmar, aunque es probable que el nuevo RS6 estará propulsado por una versión del 4.0 litros twin-turbo V8 también se observa en el Audi S6, S8, y el nuevo Bentley Continental V8. Se prevé una producción por encima de 450 kW

car advice

450KW vienen a ser unos 625cv
Jorge_Lega
Cita de Eren
¿Es el modelo definitivo o un prototipo de pruebas? El parachoques delantero aparte de ser feísimo, no creo que encaje con el estilo de los demás RS de Audi.

Por no hablar de los pasos de rueda. En el anterior C6 estaban mejor disimulados.
Está de pruebas todavía
Bipo
ad astra
Cita de astur145
450KW vienen a ser unos 625cv

Las fotos... ¡Menuda pillada! Me parece fino fino, discreto pero con ese músculo de fondo de todos los RS
FR LEON 1.8
Creo recordar que el anterior Rs6 tenia 579cv si me equivoco corregirme, cuando ivan a sacar el nuevo M5 pararon la fabricacion y es normal que este bicho ahora quiera superar los 600cv como bien dice un compañero arriba 625cv una autentica salvajada de coche.

A mi si me gusta, a esperar como quedara en directo.
← A Coches