Me han cazado esta mañana a 169km/h en la A-42; cual es las sancion economica y...??
20-may-2005 15:10
|
Pues eso, q volviendo esta mañana de madrid me han flaseado y no me he enterado hasta q no me han parado un poco mas delante los verdes para comunicarme la denuncia........ El caso es q me han dado una receta por circular a 169km/h en un tramo de 100km/h. Con los nervios y demas, no le he preguntado al SR.Verde cual seria la sancion. Alguien me puede hacer una prediccion de la q me espera???; mas q nada para irme preparando la cartera y un chofer. Salu2. |
20-may-2005 15:17
|
Se te va a caer el peluco !!!!!!!!!!!!! jeje, tranqui, no creo que sea una multa bestial la verdad...vamos a ver que dice la gente...up |
20-may-2005 15:20
| Y si les da la gana te llevan ante el juez, por lo menos en Cat. lo estan haciendo, los que sobrepasan en un 50% la vel. máximo te llevan por un delito contra la seguridad del tráfico. |
20-may-2005 15:24
| La retirada del carnet no te la quita nadie, porque encima te han identificado como el conductor del vehículo... chungo. Lo siento tío. |
20-may-2005 15:26
|
A mi ayer en FRANCIA me pillaron a 198 kh en autopiasta con el limita a 130 750 euro multa retencion de carnet por tres meses. esto fue en NARBONE. ossea que tranquilo como mucho pagaras una multa de 300 euros. ademas un chofer me llevo el coche a la frontera con ESPAÑA y me cobraron 220euros |
Editado: 20-may-2005 15:29 -
20-may-2005 15:30
|
A mi hace 4 años me pusieron 240,00 Euros por esto. 181km/h con limite de 120 Km/h. |
|
La verdad es q estoy bastante acojonado............mas q nada por la retirada, pq el dinero mas o menos me duele poco aunq me duele, pero es q con la retirada de carnet me joden en el curro pq viajo mucho y me tendria q buscar a alguien del curro para q me traiga y me lleve, o contratar una persona para sea mi chofer durante ese tiempo. Y lo mas gracioso de todo es q no suelo correr mucho , pero como siempre vamos con la hora pegada al culo a todas horas pues hay q darle zapato.........A ver si alguien mas o menos me puede dar una orientacion seria, al = q decirme cuanto tardara en llegarme la sancion, plazos de reclamacion y cuando se haria efectiva la retirada de carnet. P.D.: y me puedo dar un canto en los dientes pq unos km mas atras iba bastante mas rapido, pero en ese tramo habia algo mas de trafico y baje la velocidad considerablemente. Pero ya os digo q no suelo ir a esas velocidades pero llevaba la hora pegadisima al culo. |
|
He mirado unas tablas. No se si han aumentado las cuantías, que se hablaba de carcel a más de 185, pero calculo que 500/600 euros y de uno a tres meses de carnet. Es una falta muy grave, de más del 50% de la velocidad máxima. Este tipo de sanción, si pasa necesariamente por un juez. |
Editado: 20-may-2005 15:36 -
20-may-2005 15:34
| A mi hace poco me pillaron exactamente a la misma velocidad pero el limite era de 120. 200 héroes quieren. |
20-may-2005 15:35
|
YA que estaqmos una pregunta?? sabeis alguien si con el carnet retenido en francia puedo conducir en ESPAÑA??????? |
20-may-2005 15:35
| si te han dado la receta, no te viene arriba el dinero y los meses de retirada de carne??. a mi cuando me la dieron, me ponia 300 y 3 meses de carne, luego si recurres se te queda en un mes y algo menos de pasta. |
20-may-2005 15:36
|
Cita de foreroX
1
kmh....buf...![]() Al menos me has hecho reir pq no veas el cuerpo serrano q tengo......... |
20-may-2005 15:37
|
Cita de gamper
YA que estaqmos una pregunta??
sabeis alguien si con el carnet retenido en francia puedo conducir en ESPAÑA??????? Podrias provar de presentarte en la jefatura rpovincial y decir que lo has perdido, no se lo bien que están comunicadas las autoridades y alomejor la española no se ha enterado (no me extrañaria) y que te den un duplicado. Eso sí mejor que no conduzcas en Francia. |
20-may-2005 15:37
|
Cita de fuengirol
si te han dado la receta, no te viene arriba el dinero y los meses de retirada de carne??. a mi cuando me la dieron, me ponia 300 y 3 meses de carne, luego si recurres se te queda en un mes y algo menos de pasta.
![]() Solo la via, motivo de la sancacion, etc..... pero de cuantia nada de nada |
20-may-2005 15:38
|
Cita de SportTDI
A mi hace poco me pillaron exactamente a la misma velocidad pero el limite era de 120. 200 héroes quieren.
|
20-may-2005 15:40
|
Cita de foreroX
malegro que te rias ,porque creo que no es leve...
|
20-may-2005 15:40
|
Cita de (sense nick)
NO!!!
Podrias provar de presentarte en la jefatura rpovincial y decir que lo has perdido, no se lo bien que están comunicadas las autoridades y alomejor la española no se ha enterado (no me extrañaria) y que te den un duplicado. Eso sí mejor que no conduzcas en Francia. |
20-may-2005 15:42
|
Cita de fap1978
No me viene nada de la cuantia de la sancion
![]() Solo la via, motivo de la sancacion, etc..... pero de cuantia nada de nada Al ser muy grave, hay una suspensión de entre uno (al menos uno) y tres meses, y eso tampoco lo puede decidir un Agente. Los jueces, tal como está el percal, en excesos de velocidad y alcohol están aplicando las máximas a la espera de una nueva ley más dura. Son infracciones muy graves:
Las infracciones anteriores pueden ser sancionadas de la siguiente forma:
|
20-may-2005 15:44
|
Cita de badulake88
No viene la cuantía porque es falta muy grave. Aquí no queda a criterio del Agente, sino de un juez, que dicta a su criterio entre 302 y 602 euros.
Al ser muy grave, hay una suspensión de entre uno (al menos uno) y tres meses, y eso tampoco lo puede decidir un Agente. Los jueces, tal como está el percal, en excesos de velocidad y alcohol están aplicando las máximas a la espera de una nueva ley más dura. Son infracciones muy graves:
Las infracciones anteriores pueden ser sancionadas de la siguiente forma:
|
20-may-2005 15:45
|
Cita de gamper
Vaya NO más rotundo que me has dicho. Como lo sabes??? te ha ocurrido alguna vez??
|
20-may-2005 15:50
| Bueno, no tengo el carnet de conducir pero me han dado una carta que explica que mi carnet está retenido en Francia por La Gendarmerie con el correspondiente nº de carnet y el importe total de la multa que he pagado. Ellos dicen que puedo conducir en el resto de Europa menos en Francia. Pero no me lo creo del todo porque me han dado versiones diferentes sobre el tema en cuestión. |
20-may-2005 16:17
|
Puedes elegir el periodo de sanción de la retirada para que no te suponga un agravante el tema del trabajo de manera que puedes fraccionarla también si quieres en dos periodos de 15 días (por ejemplo en vacaciones...) Al menos algo es algo. Suerte Salu2! |
20-may-2005 16:18
|
y alegrate que no estan los puntos, por que sino te habian hecho una buena puya.... Un saludo. |

, pero como siempre vamos con la hora pegada al culo a todas horas pues hay q darle zapato.........
kmh....buf...