Estoy en Chicago y respondo a vuestras preguntas

Raf616
ForoCoches: Miembro
Pues eso, aquí estoy en "casa" aburrido porque está lloviendo, y se me ha ocurrido crear este hilo. Quizá haya alguien interesado en venir aquí, quien sabe.

Saludos a todos!
Raf616
nada?
kpturbo
Diferencias más acusadas con respecto a este nuestro país?
Senna87
Me imagino que has estado en el willis tower..
Cipri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta lleno de gays?
CM Punk
Belmont
Real Madrid C.F.
Te envidio...
davidbandit
la tienes dura?
Raf616
Cita de kpturbo
Diferencias más acusadas con respecto a este nuestro país?
Pues todo es diferente. Los coches, los edificios, la gente.... la comida es una mierda, el 99% de sitios para comer son de fast food y prácticamente todo sabe igual. La mejor comida que he probado fue en Chinatown, y eso que no soy de salsas raras.

Lo que más me ha llamado la atención es la gente. Es muy abierta y bastante más amable que en España. No es nada raro que al sentarte en el tren te diga el de al lado "How are you today?"
Conducen bastante mal, pitándose cada dos por tres y he visto más de un amago de accidente porque se meten sin mirar, etc... sobre todo los taxis van dando bocinazos a todo dios y pegando acelerones en cuanto pueden. Por las highways la circulación es muy lenta....a 65mph van por el carril de la izquierda de todo, o sea que imaginaos.

Sin embargo lo mejor de todo es que si un semáforo se pone en rojo y queda gente pasando, los coches simplemente esperan hasta que ha cruzado todo el mundo, sin pitar ni nada. En España como este el semáforo parpadeando ya se empiezan a poner nerviosos los conductores xD

Cita de Senna87
Me imagino que has estado en el willis tower..
De momento no he subido pero sí he estado al lado. A ver si subo para la semana.
Raf616
Cita de Cipri
esta lleno de gays?
Yo no me he visto a nadie que lo pareciese
Superbeasto
Desmiembro
¿Estas haciendo de vientre mientras foreas?
ShuRealWRC
si estas en chicago habras pasado por chimeo no?
Raf616
Cita de ShuRealWRC
si estas en chicago habras pasado por chimeo no?
Que es eso?
bogieman
...............
hay muchas harleys alli? puedes hacerle fotos a alguna?
Raf616
Cita de bogieman
hay muchas harleys alli? puedes hacerle fotos a alguna?
Motos no he visto muchas pero hace unos días cuando volvía del lago con unas chinas, nos encontramos aparcando una Harley de estas que llevan mil luces, y estuvimos hablando un rato con el dueño. Les ofreció un "ride" a las chinas pero estaban tan nerviosas que dijeron que no xDD.

Las motos que se ven son todas grandes, scooters me da que no existen.
bogieman
...............
Cita de Raf616
Motos no he visto muchas pero hace unos días cuando volvía del lago con unas chinas, nos encontramos aparcando una Harley de estas que llevan mil luces, y estuvimos hablando un rato con el dueño. Les ofreció un "ride" a las chinas pero estaban tan nerviosas que dijeron que no xDD.

Las motos que se ven son todas grandes, scooters me da que no existen.

gracias por la info.
Adler7
¿Qué temperatura hace por allí?
Raf616
Cita de Adler7
¿Qué temperatura hace por allí?
Hoy al estar malo no hace calor y los últimos días hizo bastante moderado, pero a principios de la semana pasada era salir a la calle y a los 5 minutos estar sudando por todas partes. Entre el calor y la humedad, la sensación sería perfectamente de más de 45 grados.
karl90
Que haces allí? Trabajo?? de qué??

Te gusta el basket?? Buen equipillo que hay allí.
Raf616
Cita de karl90
Que haces allí? Trabajo?? de qué??

Te gusta el basket?? Buen equipillo que hay allí.
Estoy mejorando el inglés en una escuela y a la vez haciendo turismo. La verdad no me gusta el basket pero campos grandes por aquí hay unos cuantos. Para el que le gusten los conciertos, estos días hubo el Lollapalooza en Millenium Park, que es muy famoso.
karl90
Cita de Raf616
Estoy mejorando el inglés en una escuela y a la vez haciendo turismo. La verdad no me gusta el basket pero campos grandes por aquí hay unos cuantos. Para el que le gusten los conciertos, estos días hubo el Lollapalooza en Millenium Park, que es muy famoso.

Otra pregunta shur, hace mucho viento?? Por eso que dicen que es la ciudad del viento
Raf616
Cita de karl90

Otra pregunta shur, hace mucho viento?? Por eso que dicen que es la ciudad del viento
Eso es una tontería. Por el centro hace algo de viento a veces, pero es un viento que me da la risa a mi siendo de Coruña. Si esto es la ciudad del viento como dicen ellos (Windy City), Coruña es la Hurricane City.

Además cuando lo hace, solamente es por las calles orientadas en esa dirección, mientras que en donde yo vivo hace viento en TODAS las calles y TODAS las direcciones.

Y más que yo odio el viento por ser algo permanente en Coruña.....vamos esto es el puto paraíso (y sin cuestas)
Alex2780
A que sí, eh¿?
Cita de Raf616
Que es eso?
jcastroan
Estuve hace unos meses y me gustó mucho...vuelvo en un par de meses...investiga algún local de musica en directo bueno y me dices...me gustó mucho el Blue Chicago y el Kingston mines
Raf616
Cita de Alex2780
Boh, vete a la ******
charcamu
¿Hay gansters por las calles?
Raf616
Cita de charcamu
¿Hay gansters por las calles?
Gansters no sé pero niggas con pinta rara se ven bastante, a bordo de coches americanos viejos destartalados. No falla que veas un coche destrozado, que mires al conductor, y que sea un negro. Los cuidan como el culo, no sé por que razón. También son amantes de las llantas de 25 pulgadas

El otro día vi un Grand Cherokee con un golpe detrás y llevaba el chasis doblado como mínimo, pues a toda ostia por una avenida y adivinad quien iba dentro xD
sworksmtb
Cita de Raf616
Pues todo es diferente. Los coches, los edificios, la gente.... la comida es una mierda, el 99% de sitios para comer son de fast food y prácticamente todo sabe igual. La mejor comida que he probado fue en Chinatown, y eso que no soy de salsas raras.

Lo que más me ha llamado la atención es la gente. Es muy abierta y bastante más amable que en España. No es nada raro que al sentarte en el tren te diga el de al lado "How are you today?"
Conducen bastante mal, pitándose cada dos por tres y he visto más de un amago de accidente porque se meten sin mirar, etc... sobre todo los taxis van dando bocinazos a todo dios y pegando acelerones en cuanto pueden. Por las highways la circulación es muy lenta....a 65mph van por el carril de la izquierda de todo, o sea que imaginaos.

Sin embargo lo mejor de todo es que si un semáforo se pone en rojo y queda gente pasando, los coches simplemente esperan hasta que ha cruzado todo el mundo, sin pitar ni nada. En España como este el semáforo parpadeando ya se empiezan a poner nerviosos los conductores xD

De momento no he subido pero sí he estado al lado. A ver si subo para la semana.
Joder,exactamente igual que nyc,años de ventaja con lo de los semaforos.
karl90
Cita de Raf616
Eso es una tontería. Por el centro hace algo de viento a veces, pero es un viento que me da la risa a mi siendo de Coruña. Si esto es la ciudad del viento como dicen ellos (Windy City), Coruña es la Hurricane City.

Además cuando lo hace, solamente es por las calles orientadas en esa dirección, mientras que en donde yo vivo hace viento en TODAS las calles y TODAS las direcciones.

Y más que yo odio el viento por ser algo permanente en Coruña.....vamos esto es el puto paraíso (y sin cuestas)
Dimelo a mí también, con el cierzo de Zaragoza

http://es.wikipedia.org/wiki/Cierzo
foxspain
Oye, pues aparte de las típicas ciudades estadounidenses Nueva York o Miami, había pensado en quizá en septiembre que tengo unas semanas de vacaciones, visitar otra ciudad americana que fuera fácil volar desde España, cómo Washington o Chicago.

Que recomiendas visitar por allí, en una semana de 5 días por ejemplo se puede ver bastante cosa? Cómo es el transporte público, comunica bien las zonas turísticas?

El euro respecto al dólar está muy bien, 100 euros son 142 dólares o sea que eso es una cosa a tener muy en cuenta para viajar a Estados Unidos.

Sabeis si es obligatorio tener el pasaporte electrónico para poder entrar en el país? Es que he oído por ahí que es mejor tener el electrónico con chip, igual que el nuevo DNI con chip. Es que hace 3 años y medio (enero 2008) que me renové los dos documentos, y son sin chip, el pasaporte es de lectura mecánica, y me fastidiaría tener que volverme a gastar las pelas en renovar el pasaporte para hacerlo electrónico.
← A General