Vueling? Nunca más

ese_chusman
Pues eso, nunca más y eso que ni he cogido el avión...

Os cuento lo que me ocurre para ver si es normal y de paso informar....

Para empezar, vivo en Coruña y desde el año pasado Vueling opera en Coruña con vuelos directos entre Coruña - Paris(CDG). Asi que a principios de Julio de este año reservo un vuelo para finales de septiembre para estar 5 días allí, por consiguiente también reservo un hotel en Paris.

Hasta aquí todo perfectamente precio genial, vuelo directo, un lujo.... pero a finales de Julio me llega un mail diciendo:"Lo lamentamos! Su reserva ha cambiado."(y una mierda) Me cambian el vuelo, ahora llego a Paris un día mas tarde!! y aun encima hago escala en El Prat!!.

Me informo y bah, por no romperme la cabeza y meditarlo un poco acepto que me hagan el cambio al mismo precio y horarios un poco "tocahuevos" :/. Tras esto amplio la reserva del hotel un día más.

Yo, iluso de mi y gallego que soy pensaba, malo será que me lo cambien.... Y malo fue, hoy me ha llegado otro cambio, ahora quieren que pase una noche en barcelona llegando mi vuelo a las 23:30 a barcelona y saliendo a las 07:00 hacia Paris, por lo que perderia un día en Paris

Voy a cancelar el vuelo con la correspondiente devolución del precio(la anterior vez también me lo dijeron) y mirar en Ryanair para hacer coruña-bcn-paris(Beauvais, el aeropuerto esta mas lejos pero tienen buses por 15€ que me dejan a 10min andando del hotel)

Que me decis, ¿tengo mala suerte o es habitual?

Gracias

Resumen: Reservo un vuelo directo con Vueling Coruña-Paris(CDG) y primero me cambia la reserva con escala en barcelona, acepto, pero hoy me la vuelven a cambiar y quieren que me quede una nochecita en barcelona.(Todo esto con hotel reservado, e incluso ampliando un día la reserva). Acabo de enviar para que cancelen y me devuelvan el dinero, y iré con RyanAir.
malyteo
ForoCoches: Miembro
Pues menuda putada. No sé si eso será habitual en Vueling o en cualquier otra compañía. Yo tengo un vuelo con Vueling en octubre. Acojonado estoy ya.

A ver si hay alguien por aquí que le haya pasado lo mismo y comente qué hizo.
ese_chusman
Yo es la primera vez que viajo en avión asi que imaginate que cabreo tengo :/
carlitos18
Pues yo he viajado con vueling muchas veces, y he reservado viajes tambien con bastante antelación y nunca me ha pasado eso...quizá sea algo puntual.
Flekillo guay
Yo he viajado con ellos 4 veces y nunca me ha pasado nada, así que te han hecho la putada

Con ryanair llevo 3 años viajando y ningún cambio tampoco, igual es que tengo suerte...

Con lo que sea, mucha suerte!
ese_chusman
Alguno ha estado en el aeropuerto de Beauvais(Paris), que tal esta? los buses lanzadera a Paris bien?
M5.
yo llevo un año usando vueling y contento, algún retrasillo pero por el trafico aereo por lo demas muy bien de precios hay epocas altas pero otras buenas, con rayaner nunca vole, mñn voy a ver que tal
ese_chusman
Por lo que veo, tengo muy mala suerte
tio_caretos
Desde la tranquilidad ...
Cita de ese_chusman
Alguno ha estado en el aeropuerto de Beauvais(Paris), que tal esta? los buses lanzadera a Paris bien?
Los buses estan a la salida de la terminal. No te preocupes que te encontraras el chiringuito para comprar el billete antes de salir del aeropuerto, donde recoges las maletas.

Tardas un poco mas de una hora en llegar a PAris, y te deja en una estacion de buses, al ladito de otra de metro, con lo que no tendras problema en desplazarte al hotel que hayas reservado.

Depende de la hora que llegue tu vuelo, a mi me pillo en plena hora punta de la gente que va a Paris a trabajar y tarde algo mas.

El aeropuerto de Beauvais es de juguete, asi que perderte, no te perderas, te lo aseguro ...
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Vueling esta reorganizando sus vuelos, ya que este verano ha estado realizando vuelos para Iberia desde Madrid, pero en invierno Iberia le ha recortado a Vueling un 70% la produccion desde Madrid y tiene que reorganizar todos esos aviones.
ese_chusman
Cita de tio_caretos
Los buses estan a la salida de la terminal. No te preocupes que te encontraras el chiringuito para comprar el billete antes de salir del aeropuerto, donde recoges las maletas.

Tardas un poco mas de una hora en llegar a PAris, y te deja en una estacion de buses, al ladito de otra de metro, con lo que no tendras problema en desplazarte al hotel que hayas reservado.

Depende de la hora que llegue tu vuelo, a mi me pillo en plena hora punta de la gente que va a Paris a trabajar y tarde algo mas.

El aeropuerto de Beauvais es de juguete, asi que perderte, no te perderas, te lo aseguro ...
Muchisimas gracias, reserve en el hotel Place du Louvre, asi que supongo que será fácil llega desde allí jejeje. A las 20:00 no será hora punta no?

Cita de (sense nick)
Vueling esta reorganizando sus vuelos, ya que este verano ha estado realizando vuelos para Iberia desde Madrid, pero en invierno Iberia le ha recortado a Vueling un 70% la produccion desde Madrid y tiene que reorganizar todos esos aviones.
Pues a mi me han fastidiado bien :/
tio_caretos
Desde la tranquilidad ...
No lo creo .. por lo menos de entrada a Paris ...

Respecto al hotel .. no te preocupes, la red de Metro de Paris es bastante extensa, asi que seria raro que no tuvieras ninguna parada cerca ...

Y disfruta de la ciudad, que es impresionante ...
hombrelobo.com
Lo que pasa es que en Francia han estado con varias huelgas, y posiblemente eso les vuelva locos a los de Vueling.
ese_chusman
Cita de tio_caretos
No lo creo .. por lo menos de entrada a Paris ...

Respecto al hotel .. no te preocupes, la red de Metro de Paris es bastante extensa, asi que seria raro que no tuvieras ninguna parada cerca ...

Y disfruta de la ciudad, que es impresionante ...
Perfecto!, Gracias
Cita de hombrelobo.com
Lo que pasa es que en Francia han estado con varias huelgas, y posiblemente eso les vuelva locos a los de Vueling.
Ya, pero al que están volviendo loco es a mi....
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Eso pasa con todas, a mi me ha pasado con Iberia y con Royal Air Maroc. AL menos has tenido suerte y te han avisado, yo me enteré en ambos casos en el aeropuerto..

El problema no es que hagan éstas cosas, el problema es que les dejen hacerlo casi con total impunidad...
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de ariza
Eso pasa con todas, a mi me ha pasado con Iberia y con Royal Air Maroc. AL menos has tenido suerte y te han avisado, yo me enteré en ambos casos en el aeropuerto..

El problema no es que hagan éstas cosas, el problema es que les dejen hacerlo casi con total impunidad...
A mi la misma Vueling me hizo lo mismo en un friki viaje a Ciudad Real, al final cancele billete y me fui en el AVE.
ese_chusman
Cita de DAVORJOSE
creo que tienes mala suerte,a mi me pasó una vez tb,me jodieron un dia en menorca porque les salio de las pelotas adelantar el vuelo a la mañana.
Con ryanair de unos 30 vuelos que llevo tuve problemas en uno.
Vueling lle o unos 7 vuelos y fallos en uno.
Cuestion de suerte que te toque le vuelo jodido el dia jodido
Esperemos que los de ryanair no me fallen, ahora estaré acojonado por el enlace. Llego a Barcelona sobre las 11:30 y el avión sale a las 17:00aprox hacia Paris.

Ese día creo que voy a usar casi todos los medios de transporte que existen. Tren-taxi-avión-bus vaya día me espera...
deva
Cita de ese_chusman
Esperemos que los de ryanair no me fallen, ahora estaré acojonado por el enlace. Llego a Barcelona sobre las 11:30 y el avión sale a las 17:00aprox hacia Paris.

Ese día creo que voy a usar casi todos los medios de transporte que existen. Tren-taxi-avión-bus vaya día me espera...
Yo con vueling nunca he volado, pero con ryanair si y 0 problemas. Disfruta de la ciudad y luego nos cuentas, sobre todo el hotel, porque nosotros queremos ir a finales de año y en el alojamiento es lo unico en donde dudamos.

Un saludo.
ese_chusman
Cogi este http://www.paris-hotel-place-du-louvre.com/es/ ya os comentare que tal.
jpmarbella
Los vuelos es cuestión de suerte ..... por eso intento pagar lo mínimo posible siempre .... yo he volado con vueling y no he tenido problemas. Son flexibles (o lo eran) con las maletas y te permiten llevar dos bultos, puntuales, etc .....

Con Ryanair he hecho muchos vuelos y sólo me han cambiado un horario .... de todas formas mucho me temo que no te devolverán el dinero si anulas el billete sino que te de darán un bono para reinvertirlo así que míralo bien ..... suerte con el viaje!!!
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de jpmarbella
Los vuelos es cuestión de suerte ..... por eso intento pagar lo mínimo posible siempre .... yo he volado con vueling y no he tenido problemas. Son flexibles (o lo eran) con las maletas y te permiten llevar dos bultos, puntuales, etc .....

Con Ryanair he hecho muchos vuelos y sólo me han cambiado un horario .... de todas formas mucho me temo que no te devolverán el dinero si anulas el billete sino que te de darán un bono para reinvertirlo así que míralo bien ..... suerte con el viaje!!!
Yo anule el billete y al instante me habian devuelto el dinero a mi cuenta.
iturbe
Irá por rachas, no creo que sea cosa de Vueling.

Yo con Ryanair, la unica vez que he viajado me cambiaron los 2 vuelos 15 días antes. Salía de Alicante por la mañana temprano y volvía de Paris por la tarde (cojonudo para aprovechar los 2 días). Pues 15 días antes me llega un correo diciéndome que el vuelo que salía por la mañana de Alicante pasa a salir por la tarde. Y el día siguiente me llegó otro correo que decía que el vuelo que salía por la tarde/noche de Paris salía por la mañana. Vamos, que perdí 2 días que podía aprovechar más en Paris.

Pero es lo que hay.
ese_chusman
Cita de iturbe
Irá por rachas, no creo que sea cosa de Vueling.

Yo con Ryanair, la unica vez que he viajado me cambiaron los 2 vuelos 15 días antes. Salía de Alicante por la mañana temprano y volvía de Paris por la tarde (cojonudo para aprovechar los 2 días). Pues 15 días antes me llega un correo diciéndome que el vuelo que salía por la mañana de Alicante pasa a salir por la tarde. Y el día siguiente me llegó otro correo que decía que el vuelo que salía por la tarde/noche de Paris salía por la mañana. Vamos, que perdí 2 días que podía aprovechar más en Paris.

Pero es lo que hay.
Pues yo arriesgo el doble por que hago santiago - barcelona - parís :/ Si se jode una la cagamos...

PD: Mientras me avisen con atelación para usar el Plan C, y no al llegar al aeropuerto, me llega :/
oscar_duke
yo tengo ido con ellos y nunca me paso nada parecido. eso si, ahora prefiero volar con Ryanair, me das las mismas "comodidades" por menos dinero.
jals
Madridista
Yo he volado 5 ocasiones con Vueling y no he tenido el más minimo percance.

Con Ryanair "volé" cuando la huelga de controladores que hubo, con el estado de alarma y todo eso, y no me pusieron el más mínimo impedimento para devolver el dinero (logicamente).

Por conocidos que han viajado con ambas compañias, la comodidad dentro de los aviones viene siendo la misma en las 2 y la diferencia estaría sobretodo en lo estrictos que son en cuanto a equipaje de mano. Ryanair es muy estricta con las medidas y te pueden hacer facturar por poco que te excedas; Vueling, suele ser un poco más flexible y salvo casos demasiados descarados, suele hacer la vista gorda.
RMAR
Y da gracias...

A mi vueling me cancelo un vuelo de vuelta... el día antes de volver... y toda opción que medio fue devolverme el dinero (claro... y quedarme en mi destino siendo el vuelo de vuelta) o recolocarme en el siguiente avión 3 días despues... y ni hoteles, ni comidas, ni gastos ni ostias, esos tres dias corrian por mi cuenta.

Despues de eso pasé de volar una media de dos veces al mes con ellos, a ninguna... y hace unas semanas me llamaron preguntando porque había dejado de volar con ellos... tras mi explicación me regalaron una serie códigos descuento (30%) que igual algun dia vendo o regalo por aquí, porque yo ya decidi que no vuelvo a volar con ellos.
1nhuro
Bienvenido a vueling!!! A mi me han cambiado constantemente los vuelos y uno de ellos hacia escala y perdía el otro vuelo...

En fin, que nadie se juegue una escala de vueling con otra compañia porque probablemente perdera el vuelo.
ese_chusman
Los de vueling me han vuelto a enviar un cambio de vuelo Ya esta cancelado mi vuelo, pero por algun motivo me ha llegado ese aviso.

¿Alguien que haya cancelado con vueling?¿Cuanto tarda en devolverte el dinero?
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de ese_chusman
Los de vueling me han vuelto a enviar un cambio de vuelo Ya esta cancelado mi vuelo, pero por algun motivo me ha llegado ese aviso.

¿Alguien que haya cancelado con vueling?¿Cuanto tarda en devolverte el dinero?
Es inmediato. Lo haces por telefono y en cuantos cuelgas el dinero esta en tu cuenta (si has pagado con tarjeta de debito).
ese_chusman
Cita de (sense nick)
Es inmediato. Lo haces por telefono y en cuantos cuelgas el dinero esta en tu cuenta (si has pagado con tarjeta de debito).
paypal :/
← A Viajes