En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El IBEX35... empieza la mañana...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2011, 09:08   #1
Pitifli
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 11.532 Mens.

Nov 1955 | 8.654.545 Mens.

El IBEX35... empieza la mañana...

Ganando casi un 3 por ciento. CRISIS SUPERADA.

http://www.infobolsa.es/ibex.htm
Pitifli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2011, 09:12   #2
Astra_VII

Dic 2010 | 19.722 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona

Opel Astra

La cosa no es como empieza sino como acaba
Astra_VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:15   #3
abramovich
Asturies

Abr 2011 | 4.371 Mens.
Lugar: estoy detrás de ti

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Astra_VII Ver Mensaje
din din din din

abramovich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2011, 09:15   #4
litio5000
Ácrata

Jun 2009 | 16.806 Mens.
Lugar: Del pais

Uno potente

Lunes negro....inside

Menos mal que la felicidad está mejor repartida que el dinero.
litio5000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2011, 09:17   #5
braguita
NooB

Sep 2009 | 1.164 Mens.
Todos pierden menos los bancos, que están levantando los resultados...

braguita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:20   #6
1303SVLC

Feb 2011 | 6.458 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny

Hasta que no abra USA todo esto es como si nada.

Podemos empezar con un +3% y acabar con un -5%, todo en el mismo día.

Hoy a las 17.30 hablamos....
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:21   #7
prim206

Ago 2005 | 3.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por braguita Ver Mensaje
Todos pierden menos los bancos, que están levantando los resultados...

yo lo que no entiendo y pido disculpas por mi falta de cultura economica es lo siguiente ....

si los bancos suben y estan todos en bolsa ... porque creo que son los culpables de la crisis ?

Es decir se oye que los bancos no tienen dinero , los bancos no dan prestamos , los bancos no .... no y no ..... yo me pregunto ¿ POKE ? si yo tengo un trabajo fijo , sin gastos y quiero un prestamo personal de 6000 € por ejemplo , algo insignificante para un banco ... ¿ porque no me lo dan? lo que necesitamos para superar la crisis es que la gente que si tiene trabajo siga con sus vidas y si quiere un prestamos que gaste ...... ¿no ?
prim206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:39   #8
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*

Abr 2011 | 11.752 Mens.
Lugar: Ciudadano del viento

ahora 3 gasofas alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
yo lo que no entiendo y pido disculpas por mi falta de cultura economica es lo siguiente ....

si los bancos suben y estan todos en bolsa ... porque creo que son los culpables de la crisis ?

Es decir se oye que los bancos no tienen dinero , los bancos no dan prestamos , los bancos no .... no y no ..... yo me pregunto ¿ POKE ? si yo tengo un trabajo fijo , sin gastos y quiero un prestamo personal de 6000 € por ejemplo , algo insignificante para un banco ... ¿ porque no me lo dan? lo que necesitamos para superar la crisis es que la gente que si tiene trabajo siga con sus vidas y si quiere un prestamos que gaste ...... ¿no ?
Si te dan el prestamo despues algunos diran que la culpa de la crisis es del banco por dar prestamos a todo el mundo, y si no te lo dan tambien los bancos son malos porque no dan prestamos... la cuestión es que la culpa de todo siempre es de los bancos actuen como actuen

Ahorro para con mucho esfuerzo ser pobre.
astrabpx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:41   #9
SeñorDelValle
Guardaspalda de la tierra

Feb 2010 | 5.699 Mens.
ahora suben todos...

Supera el 3%
SeñorDelValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:42   #10
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 70.362 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por Astra_VII Ver Mensaje
cuando se produce una noticia importante el viernes por la tarde es importante cómo empieza el lunes, y mucho.
Yo creo que el viernes ya descontaban la rebaja de calificación.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:42   #11
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 70.362 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje

Los bancos si dan préstamos. Al estado le han dado un huevo.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:44   #12
Alex2780
A que sí, eh¿?

Mar 2010 | 16.333 Mens.
Lugar: Madrit

Un puntillo evolucionao.

Cita:
Originalmente Escrito por astrabpx Ver Mensaje
Si te dan el prestamo despues algunos diran que la culpa de la crisis es del banco por dar prestamos a todo el mundo, y si no te lo dan tambien los bancos son malos porque no dan prestamos... la cuestión es que la culpa de todo siempre es de los bancos actuen como actuen
La cuestión de todo, es que el Banco es como cualquier otra empresa, no es una ONG.

Eso sí, por el año 2000 y poco ya se veía que la situación que estaban explotando no era ni mucho menos sostenible, pero oye, ellos no se van a bajar de su propio carro de beneficios, si alguien tiene que decírselo que sea otro.

[Plataforma]Los hombres de Paco...González! Socio 10 / Plataforma hamijos del ciclismo ---> Socio nº90 / Yo tmb saldria de fiesta con Capdevila Nº 158
Alex2780 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:45   #13
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 79.455 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

SImple y llanamente la prima de riesgo subio estos dias por el bocachancla de Trichet. El pasado jueves hizo una rueda de prensa en que no dejo claro como iba a actuar el BCE, resultado ataque sin piedad a la deuda soberana.

Anoche salio Trichet de nuevo y dijo lo que querian oir los mercados, que el BCe comprara deuda soberana, con estas palabras tal cual querian oir los mercados.
Si eso lo hubiera dicho el jueves nos hubieramos ahorrado todos mucho dinero y la prima no habria alcanzado los 420 puntos.

Trichatr sabia de sobras lo que tenia que decir el jueves, no lo dijo y sucedio lo que sucedio. Joder del presidente del BCE esperaba más responsabilidad.
Y ya que hablamos de politicos irresponsables, mencion especial para los republicanos y democratas, que en su pelea politica son capaces de llevarse la solvencia de su economia por delante, todo sea por pillar la silla.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.

Última edición por (sense nick) fecha: 08-ago-2011 a las 09:48.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:45   #14
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 79.455 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
Los bancos si dan préstamos. Al estado le han dado un huevo.
Si el estado esta creando un efecto expulsion, que perjudica gravemente la liquidez de la empresas.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:46   #15
SeñorDelValle
Guardaspalda de la tierra

Feb 2010 | 5.699 Mens.
Ahora supera los 9 mil puntos. A ver si se mantiene la subida, pero no cantemos victoria, que aun son las 10 de la mañana casi.
SeñorDelValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2011, 09:49   #16
pepeop

May 2004 | 108.182 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por Pitifli Ver Mensaje
Ganando casi un 3 por ciento. CRISIS SUPERADA.

http://www.infobolsa.es/ibex.htm

Nos ha jodido con pólvora del Rey bien se jode (compra de deuda del BCE)

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto