Mochileros, necesito vuestra ayuda!!

Daone
ForoCoches: Miembro
Pues eso,

A final de este mes me voy de viaje 19 dias con mochila, pero estoy muy indeciso en comrparme una mochila, primero supongo que con 60L por 19 dias me basta, contando que lavare la ropa y no me llevare mucha.

He mirado en dechatlon y claro algunas de 60L vale 100 euros, pero veo que tienen pinta de ser comodas y con sistema de AIR COOLING en la espalda... pero vamos no se yo si la voy a ultilizar mas esta mochila y entonces me duele un poco gastarme 100 euros, pero las que son de 50 euros no tienen ni sistema de refigeracion en la espalda ni chubasquero para la mochila...

Por eso os pido ayuda, a ver si alguno de vosotros me puede recomendar alguna mochila que este bien calidad precio.

Muchas gracias
OCBslim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuentanos mas que vas hacer?
Daone
up!
Daone
reup!
fernando25
Aproximadamente en este tipo de mochilas que cabe ... ¿más o menos que en el equipaje de mano estandar de 10 kg?.

Te lo subo.
Interesa para un posible viaje a lo Pekin Express.

Daone
Cita de fernando25
Aproximadamente en este tipo de mochilas que cabe ... ¿más o menos que en el equipaje de mano estandar de 10 kg?.

Te lo subo.
Interesa para un posible viaje a lo Pekin Express.

Pues ese es el problema, yo fui a comprar una de 40L para hacer la prueba pero para 19 dias creo que es muy poco, (aun no he hecho la prueba) pero claro quiero la opinion de un experto dado que hago un viaje de 19 dias a lo pekin expres como tu dices xD

Gracias por subirmelo a ver si tenemos suerte
casillas_tun
¿Qué tienes pensado llevar?
Daone
Cita de casillas_tun
¿Qué tienes pensado llevar?
Yo tenia pensado llevar 4 camisetas y un par de pantalones, y ir lavandolos o si veo que no puedo lavarlos comprarme ropa alli (vamos a vietnam, camboya, kuala lumpur y bali) entonces ahi la ropa esta tiradisima de precio. Luego medicamentos, extras como mosquiteras (ya que dormiremos en casas ajenas) y bueno lo tipico... pero como tengo la impresion que comprare bastante por ahi... pues no se me da miedo quedarme corto..

Que me recomiendas la de 40L?
Tenia vista esta que es la que hemos comprado para probarla y si no nos cabe todo devolverla:
http://www.decathlon.es/mochila-forc...d_8172779.html

Gracias
mojo picon
dechtalon es tu amigo
te recomiendo una de 40-60 L
y fijate en los amarres y cremalleras
casillas_tun
Cita de Daone
Yo tenia pensado llevar 4 camisetas y un par de pantalones, y ir lavandolos o si veo que no puedo lavarlos comprarme ropa alli (vamos a vietnam, camboya, kuala lumpur y bali) entonces ahi la ropa esta tiradisima de precio. Luego medicamentos, extras como mosquiteras (ya que dormiremos en casas ajenas) y bueno lo tipico... pero como tengo la impresion que comprare bastante por ahi... pues no se me da miedo quedarme corto..

Que me recomiendas la de 40L?
Tenia vista esta que es la que hemos comprado para probarla y si no nos cabe todo devolverla:
http://www.decathlon.es/mochila-forc...d_8172779.html

Gracias
Hombre lo que dices en esa creo que cabe pero claro, si vas a comprar luego allí cosas hazte mejor con una más grande. En decathlon hay de 60L por 50 euros (http://www.decathlon.es/mochila-forc...d_8172708.html), eso si, sin el sistema ese de 'air cooling'.

Por cierto, que tal esa forclaz de 40L ? tenía pensado comprarmela para hacer el año que viene el camino de santiago.
Daone
Cita de casillas_tun
Hombre lo que dices en esa creo que cabe pero claro, si vas a comprar luego allí cosas hazte mejor con una más grande. En decathlon hay de 60L por 50 euros (http://www.decathlon.es/mochila-forc...d_8172708.html), eso si, sin el sistema ese de 'air cooling'.

Por cierto, que tal esa forclaz de 40L ? tenía pensado comprarmela para hacer el año que viene el camino de santiago.
Nunca he usado una mochila de estas caracteristicas, pero estuve mas de media hora mirandola y probandola, y es una GOZADA, se adapta genial, y el sistema de air cooling debe ir muy bien, no se me sorprendio bastante, ademas tiene bastantes bolsillos externos y tambien lleva "chubasquero"

El problema esa de la de 60L es eso mismo, que no lleva ni el sistema de aire ni chubasquero, tendria que comprarlo aparte...
No se que hacer, que complicado
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Esta claro que si vas a usarla más veces, te interesa el sistema más comodo (air cooling) y sobretodo con chubasquero incorporado.

Siento no poderte aclarar más ya que no he hecho ningún viaje así, y siempre uno mi mochila Vans que es enorme y me permite llevarme esa cantidad de ropa que comentas y más incluso (2 pantalones largos 4 o 5 camisetas, varios calzoncillos y calcetines, etc etc.... es un pozo sin fondo; pero claro, no es para hacer travesías así).
Daone
Cita de red5isalive
Esta claro que si vas a usarla más veces, te interesa el sistema más comodo (air cooling) y sobretodo con chubasquero incorporado.

Siento no poderte aclarar más ya que no he hecho ningún viaje así, y siempre uno mi mochila Vans que es enorme y me permite llevarme esa cantidad de ropa que comentas y más incluso (2 pantalones largos 4 o 5 camisetas, varios calzoncillos y calcetines, etc etc.... es un pozo sin fondo; pero claro, no es para hacer travesías así).
Claro, eso de usarla mas veces, ojala pero todo depende del dinero, vacaciones bla bla bla

Mirando lo que recomienda dechatlon dice lo siguiente sobre la de 40L

Concebido para hombres o mujeres que realizan GRANDES TRAVESÍAS de 1 o 2 días o practican TREKING con asistencia, con cualquier tiempo.

No se tambien habia pensado, como tenemos que comprar 2, comprar una de 40L y la otra de 60L por si la de 40 esta llena pues empezar a llenar la otra.
Yo creo que equipo medico, mas 3 o 4 pantalones 3 o 4 camisetas, bambas de repuesto, bañador, chanclas, y los extras como mosquiteras y antimosquitos bla bla bla, creo que me cabrian perfectamente, tambien me llevare una mochila tipica de estudiante por si acaso, pero llevar 3 mochilas... puede ser una tortura...
Nak32
Long God yumi stanap
55-60 L vas sobrado!!

No debes llevarte más de 11-12 Kg en la mochila!!

Olvidate de las bambas de repuesto y todos los "porsiacaso".

Piensa que si te gastas 100 pavos en una mochila, y te resulta incómoda, te tendrás que comprar otra de 150-200, y la cosa te saldrá por 250-300€.
Creeme, tu mochila debe ser tu mejor alíada en tus vacaciones, así que no te duela gastarte los 200 pavos...porqué cuando tengas un fallo de cálculo y tengas que caminar 8 Km con ella a la espalda, vas a estar maldiciendo tu decisión de ahorrar 100 euros....

Piensa que si disfrutas del viaje, sólo querrás viajar con mochila... así que la utilizarás muchas más veces.

Buenas suerte!!
Saludos.
NAk.
orutrango
Depende del uso que le vas a dar. Si la vas a utilizar para llevar tu equipaje, te da igual el sistema de refrigeración para la espalda del que hablas. Yo la escogería más por la capacidad y que sea práctica que por otra cosa. Nosotros cuando hemos viajado con mochila, llevarla cargada a la espalda, poco la hemos llevado. Llegas a un aeropuerto y usas carrito. De ahí a un taxi o autobús para llegar a tu hotel. En la espalda, ya te digo, poca distancia recorremos.

Otra cosa es que me digas que te vas a recorrer el Camino de Santiago por ejemplo. Ahí si que tendrás que asesorarte bien, y tener en cuenta el peso que vas a llevar encima.

En cuanto al chubasquero, te los venden también por separado, por lo que no me preocuparía mucho tampoco. Además, según donde vayas, tampoco lo vas a necesitar mucho.
AbAs_CW
I always have a plan
Para 19 días me llevaba la del link de 40L. La tiene un amigo y perfecta. Yo he hecho viajes de más de una semana con una mochila de 22L. Con la de 40L si no te pones exquisito con la ropa que vas a llevar vas sobrado.

http://www.decathlon.es/mochila-forc...d_8172780.html
jacobecho
con cierto desconocimiento, te dire que me parece una burrada eso de 100L... yo intentaba llevar los justisimo y necesario, dando prioridad a la comodidad...ya compraras camisetas por alli de usar y tirar

disfruta el viaje, que envidia
← A Viajes