Hola vivo en el norte de londres y respondere a todas vuestras preguntas
09-ago-2011 15:19
| por que no te apostas en las ventanas de fracotirador y te cargas unos pocos peces gordos,seras muy famoso |
09-ago-2011 15:28
|
no jodas que a camden town también han llegao las revueltas, no lo estoy siguiendo mucho. Yo estuve viviendo en Golders Green que está en tu misma línea de metro, por allí sabes si las cosas también estan mal? |
09-ago-2011 15:30
| mi novia busca piso por alli, por enfield, donde puede mirar, alguna web, sitio recomendado? |
09-ago-2011 15:30
|
Nos tienen mucho asco a los españoles? Se folla mucho alli? Qué coño haces alli? Nos devolveran Gibraltar? Cuanto vale un wisky con cocacola? |
09-ago-2011 15:36
| Si k han llegado,no tan fuertes como las dl primer dia xo hay varios cordones policiales,han rebentao un lidl,una tienda 3mobile,vodafone y cajeros automaticos,x golders green ni idea,supongo k si puesto k sta mas al norte.no soy negro soy andaluz.la casa d amy winehouse esta a uns 15 mins andando d dnd yo vivo.siento tardar n contestar pero uso un mv pestekino,greetings shurhands |
09-ago-2011 15:41
|
Ya que no responde el shurmano lo intento hacer yo.... Nos tienen mucho asco a los españoles?No, la mitad de ellos han pasado o pasan vacaciones aquí, así que les suele gustar españa y sus gentes
Se folla mucho alli? En Londres muchísimo, pero no esperes follar con inglesas a menos que tu inglés sea muy bueno, se folla con el resto de nacionalidades, es decir con tias de cualquier parte del mundo Qué coño haces alli?No sé que hará el forero... le estarán petando el cacas ![]() Nos devolveran Gibraltar?Esos cabrones de lo que se apoderan no lo sueltan Cuanto vale un wisky con cocacola?Eso no existe como tal, debes pedirte un doble de whisky para que se medio asemeje a lo que echan aquí de alcohol y luego la coca-cola aparte, te puede salir en total por unas 8 o 9 libras dependiendo del sitiio, es mejor tajarse a pintas de cerveza, ![]() |
09-ago-2011 15:41
| Escribo dsd un mv ingles payaso,ni tiene pa poner tildes ni tngo tiempo pa escribir como a ti te parezca mas etico.pa buskar piso k mire en guntree.com k ahi encuentra fijo |
09-ago-2011 15:43
|
Que tiene que ver el movil infles con los " k mire " " buskar "... pareces un niñato cani, me piro el hilo |
09-ago-2011 15:45
|
Si k han llegado,no tan fuertes como las dl primer dia xo hay varios cordones policiales,han rebentao un lidl,una tienda 3mobile,vodafone y cajeros automaticos,x golders green ni idea,supongo k si puesto k sta mas al norte.no soy negro soy andaluz.la casa d amy winehouse esta a uns 15 mins andando d dnd yo vivo.siento tardar n contestar pero uso un mv pestekino,greetings shurhands
|
09-ago-2011 15:47
| Pos k es mas rapido?por ejemplo?vete al yoube y escribe concretamente "me importa un carajo",q es lo k me importa referente a lo k parezco x mi forma d escribir |
Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.