Ford Mustang GT-R

racer
Le Mans Winner

Cualquier entusiasta de las carreras que se precie de serlo recuerda al Grabber Orange, los Mustang Boss 302 hechos por Bud Moore que Parnelli Jones y George Follmer utilizaron para abrirse camino hasta el campeonato SCCA Trans-Am en 1970. Ford celebra esos autos y el 40 aniversario del Mustang— con el Mustang GT-R, un concepto para clubes de carreras que tiene la apariencia y la capacidad.

El GT-R comenzó su vida como un GT 2005 con carrocería en blanco que recibió una seria conversión a especificaciones de carreras. La potencia sale de un V-8 DOHC 5.0L y 440 hp del catálogo de Ford Racing. La suspensión, la jaula interna, los frenos y las llantas son hardware legítimo para pistas. La pintura —que ahora se llama Valencia Orange, las modificaciones a la carrocería, el acabado en fibra de carbono y la hojalatería son de calidad de concurso; el GT-R se desarrolló en una instalación de Saleen Special
Vehicles en la que se arma el Ford GT. Las palabras no pueden describir el ladrido y rugido de este auto. Se siente de unos 350 hp, pero suena como si fueran 550. Aunque la aceleración fue menor a la esperada, el manejo resultó mayor: neutral, mucho agarre y giros firmes.

El GT-R sería un juguete ideal para carreras de fin de semana. Podrían construirlos y venderlos. De hecho, deberían hacerlo.

(Tema extraído de la revista americana MotorTrend)
HELLAKOPTER
Riding the bullet
precioso,a ver si lo sueltan a pista
sportS
Quemaillo por definicion
GUen cacharro, ya lei algo de el anteriormente, cuando se presento.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
menudo bicho, musica celestial.En la subida del Fito habia uno:

Salu2
el_barto
ForoCoches: Miembro
Un crack el tio este del Fito... ¿Alguien sabe algo de el?
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Lo unico k se, es k era el coche 00
Roberteen
- Wenos dias , hoy soy un tio féliz por que Hussein por fin descansó en paz .
- Posdata : Mis respetos a los foreros ( en general , de este foro ) por meter aqui a Saddam Hussein , es que me acabo de enterar y tenia que contarlo si no reventaba .
- Estos archivos adjuntos los puse yo por que ayer aprendí a ponerlos en la pagina correspondiente .
- Evidentemente estos archivos no tienen nada que ver con lo de Saddam Hussein , pero ya que los puse los voy a disfrutar siempre que entre aqu .
- Saludos y féliz salida del año 2006 y féliz entrada del año 2007 .
- [email protected] .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg turboteen5.jpg (18,6 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg turboteen1.jpg (11,7 KB, 5 visitas)
-SeMoG-
Cita de Roberteen
- Wenos dias , hoy soy un tio féliz por que Hussein por fin descansó en paz .
- Posdata : Mis respetos a los foreros ( en general , de este foro ) por meter aqui a Saddam Hussein , es que me acabo de enterar y tenia que contarlo si no reventaba .
- Estos archivos adjuntos los puse yo por que ayer aprendí a ponerlos en la pagina correspondiente .
- Evidentemente estos archivos no tienen nada que ver con lo de Saddam Hussein , pero ya que los puse los voy a disfrutar siempre que entre aqu .
- Saludos y féliz salida del año 2006 y féliz entrada del año 2007 .
- [email protected] .

Roberteen
- Wenos , pues no es que sean muy buenos mis adjuntos pero esto es una serie que tenia que estar hay y ya lo está .
- Posdata : las tres fotos son buenas , pero la de Bret Matthews haciendose coche es la mejor ( sin despretisgiar a las otras fotos ) .
- Weno , ahora entendereis el por que de mi nick Roberteen .
- Luego vuelvo por aqui que es hora de comer , ya no creo que escriba nada más pero seguro que vuelvo . Fin . .
*javy*
Golf GTI III
Cita de Roberteen
- Wenos , pues no es que sean muy buenos mis adjuntos pero esto es una seri que tenia que estar hay y ya lo está .
- Posdata : las tres fotos son buenas , pero la de Bret Matthews haciendose coche es la mejor ( sin despretisgiar a las otras fotos ) .
- Weno , ahora entenderis el por que de mi nick Roberteen .
- Luego vuelvo por aqui que es hora de comer , ya no creo que esciba nada más pero seguro que vuelvo . Fin . .

precioso coche....es simplemente un seño hecho realidad...sublime!
Roberteen
- Weno Javy , gracias por contestarme , aunque te diré que no me ha quedado del todo bien .
- Posdata : has hecho bien en contestarme a mi página web : [email protected] .
- Un inciso , es sueño y no seño a si que cuando te ponga editar lo cambias que asi no está correcto .
- Fin .
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día