[REVELADOS] 100 fotos por 3,99€ G.I.

adyctivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[COLOR=black]---------------------------------------------------

NUEVA OFERTA (VALIDA INDEFINIDAMENTE)

LINK

Código promocional: 50 copias formato 10x15/11x15 a solo 2€ entrega incluida

¿Cómo beneficiarme de mis 50 revelados + envío a domicilio por 2€?

Después de haber cargado tus fotos, encarga tus 50 revelados formato 10x15/11x15cm.

Entra en tu cesta y introduce el código REV5SE9

Solo tendrás que pagar 2€ para recibir tus 50 fotos reveladas a domicilio.

PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuanto tarda en llegar el pedido?
Aproximadamente 7 días, lo envian por correos, en una bolsita opaca, o una cajita. Dentro lleva una funda plástica con las fotos.

-¿Puedo pedir mas de una vez?
Si, de echo te lo recomiendo por el precio que tiene. El único requisito para pedir mas copias, es registrarte de nuevo, con distinto email, pero los datos personales, así como la dirección de envió, es la misma siempre. Si te quedas sin cuentas de correo puedes utilizar yopmail.com que no necesita registro.

-Algunas fotos o todas las que he recibido han llegado mal.
No te preocupes, si algo ha llegado mal, como puede ser muchas fotos pegadas, o mal sacadas, solo tendrás que hacer una foto a esas que están mal y enviarles un mensaje, comentándoles que tienes ese problema. Chat online: http://photobox-es.custhelp.com/app/chat/chat_launch

---------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------
OFERTA CADUCADA Oferta del 21/08/2011 hasta el 24/08/2011

Si te has ido este veranito a la playa o a la montaña, o has pasado unas buenas fiestas en el pueblo y tienes mogollon de fotos chulas, esta es tu oportunidad de revelarlas sin que te claven un paston en una tienda de barrio.

Para cuentas nuevas de photobox (os podeis crear tantas como querais, con el mismo nombre y direccion pero con email diferente en cada una)

En total saldria la oferta a 0,01x100fotos=4,99€ y con el link a 4,49€ no es mucha la rebaja ni es tan buena la oferta como la anterior pero merece la pena aun asi.

Con el Link que os he puesto y el codigo VERAREV1 , salen las fotos en vez de a 5€ a 4,49€.

Si alguien tiene dudas que mire el video, es muy explicativo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito para poner fotos para el que no se fie del todo de los revelados online:

Falta algunos paquetillos mas que han sido para regalo, pongo lo que tengo ahora en casa.

Aqui teneis el tipo de papel que suelen utilizar:

Cita de unrealer
En papel brillo:

olafde
Mr. Pole
graciasssssss y polee
Antonov
Ан-225 Мрія
No, ni me he ido a la playa ni a la montaña, tampoco tengo mogollon de fotos chulas. Me he tirado todo el puto verano estudiando y currando gracias por recordarmelo.
Dakine
Igual que Antonov, todo el verano currando ni una foto que destacar...
adyctivo
Cita de Antonov
No, ni me he ido a la playa ni a la montaña, tampoco tengo mogollon de fotos chulas. Me he tirado todo el puto verano estudiando y currando gracias por recordarmelo.
Pues si que sales poco macho, yo tampoco me he ido de vacaciones, pero algun fin de semana si he salido de fiestuki de pueblos!
Antonov
Ан-225 Мрія
Cita de adyctivo
Pues si que sales poco macho, yo tampoco me he ido de vacaciones, pero algun fin de semana si he salido de fiestuki de pueblos!
si, pero para eso no te llevas la camara. Al menos yo o mis hamijos.
adyctivo
Veo que este año mucha gente sin vacaciones, que pobres somos los españoles, por que seguro que las playas estan llenas de guiris, que no tienen crisis por lo que se ve
adyctivo
Cita de Antonov
si, pero para eso no te llevas la camara. Al menos yo o mis hamijos.
Pues yo si salgo con la camara del movil, hay ocasiones para hacer fotos, con amigas o amigos y tal
skipperblack
ForoCoches: Miembro
gracias colega
ch0sk
afilador de cucharas
it's bread?
pabloazazel
uff me apunto gracias
destroyer.24
UD Almeria!!
Lástima que con esto del tuenti y el facebook, la gente sube las fotos y las borra. Por lo que la calidad es una puta mierda para mandar a imprimirlas.
Lástima tambien que sea medio alcohólico y no saque la cámara de fiesta por miedo a perderla.
Odryhepbur
Merci!!!! Me hacía falta, a mi las fotos en papel y en álbum, como dios manda xD
adyctivo
No hay de que chicos!!
adyctivo
Cita de Odryhepbur
Merci!!!! Me hacía falta, a mi las fotos en papel y en álbum, como dios manda xD
Claro que si, que por cierto, si las pedis en 11x15 venden unos albumes por 5€ creo recordar en eroski con 200 paginas de marca hoffmann muy curiosos
sabass7
Muchas gracias!! Me servirá de mucho!
vigas_de_madera
anda que no hay sitios asi
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
Gracias shur
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Luego lo miro que parece interesante, gracias por el aviso.
adyctivo
Cita de sabass7
Muchas gracias!! Me servirá de mucho!
Cita de facilmente_gano
Gracias shur
Cita de el_neng_castefa
Luego lo miro que parece interesante, gracias por el aviso.

De nada compis!!
Odryhepbur
Putos plugins...
adyctivo
Cita de Odryhepbur
Putos plugins...
En eso te doy la razon, pero bueno la oferta lo merece
adyctivo
up
adyctivo
Que rapido bajan las cosas en el general madre mia!
molemans
Yo creo que algo si que imprimire

Alguien sabe el tiempo de envio?
adyctivo
Cita de molemans
Yo creo que algo si que imprimire

Alguien sabe el tiempo de envio?

Las 10 o 15 veces que he pedido anteriormente me ha tardado unos 7 dias aprox en una cajita de plastico en condiciones, no en la mierda de sobre de papel que dan las tiendas de revelados
adyctivo
subiendo
adyctivo
Cita de adyctivo
subiendo
Que es gerundio. Me voy a cenar, si teneis algun duda preguntad, que ya he pedido mas veces
adyctivo
buenas nooches!!
adyctivo
Lo subo de la cuarta a la primera pagina!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día