Audi E-Tron Quattro (2018)
17-ago-2011 14:27
|
Audi no se quiere dormir, y quiere competir en todos los estartos posibles. Para ello, pasa por diversificar (aún más) su gama. Este nuevo modelo, el Q6, se situará entre el Q5 y Q7, siendo "rival" (eso creo) del X6 de BMW. De gama de motores, pues supongo que se irá a los potentes, para poder competir con el de BMW...Y hasta que se presente, podemos esperar, porque en el blog de carspyphotos lo ponen en 2014 De momento solo ha empezado a rodar la mula, sobre la base de un Q5 alargado. Fuente: cochespias Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
17-ago-2011 14:40
|
Veremos a ver que sale de aqui. ¿Se supone que va a ser coupe como el X6, o va a ser un SUV intermedio entre el Q5 y el Q7? De ser esto ultimo seria un rival mas directo del ML y X5 que el Q7 |
17-ago-2011 14:46
| Y cuando alguien empiece con los SUV Cabriolet pues otro más. ¿No había una marca que tenía uno casi a punto? |
17-ago-2011 14:58
si sale creo que será por dar respuesta al bmw x6, no creo que haya tanto nicho de mercado para este modelo estando ya los Q5 y Q7
|
17-ago-2011 15:08
| Por el precio de esas tanquetas,una buena berlina cargada de extras y con un motor potente.No entiendo las modas... |
17-ago-2011 15:12
|
O de las berlinas. O de los deportivos de sólo 2 plazas. O de los monovolúmenes. O de los descapotables. O de los compactos. O de los todo terrenos. O de los motores térmicos. O de los cambios manuales. Realmente, lo único que me preocupa es cuando se pasará la moda de criticar por criticar, sin mayor sentido. Y lo digo sin ser el segmento de los SUV's de mi gusto, la verdad, pero es que lo de algunos es de traca. El mundo del automóvil ha evolucionado como ha evolucionado, y ya indicará el mercado si debe o no debe retirar lo que deba o no se deba retirar. |
17-ago-2011 15:15
|
Dejad que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, que el sector del automóvil tal y como lo entendemos hoy en día es ya un despropósito en sí.
|
17-ago-2011 15:19
| Pues si van a sacar una especie de X6... a mi el x6 me parece feísimo, que sera un A5 sportback, convertido a suv, no?? |
17-ago-2011 15:23
mira lo que puse ![]() De momento solo ha empezado a rodar la mula, sobre la base de un Q5 alargado. Hasta que empecemos a ver el modelo, camuflado logicamente, va a pasar un tiempo, pero ahora ruedan las mulas... |
17-ago-2011 15:26
|
O de las berlinas. O de los deportivos de sólo 2 plazas. O de los monovolúmenes. O de los descapotables. O de los compactos. O de los todo terrenos. O de los motores térmicos. O de los cambios manuales.
Realmente, lo único que me preocupa es cuando se pasará la moda de criticar por criticar, sin mayor sentido. Y lo digo sin ser el segmento de los SUV's de mi gusto, la verdad, pero es que lo de algunos es de traca. El mundo del automóvil ha evolucionado como ha evolucionado, y ya indicará el mercado si debe o no debe retirar lo que deba o no se deba retirar. Solo teneis que meteros en cualquier blog de coches, y contad cuantas noticias hablan de suvsdeloscojones. Si se da el caso que es un segmento que os apasione ( ) estaréis más felices que unas pascuas y es normal que os moleste mi comentario
|
17-ago-2011 18:44
| Mercedes lo hace. Tiene el GLK, el ML y el GL (aparte del G que es caso aparte). Y a Audi podria meter un SUV del tamaño del ML |
17-ago-2011 18:48
| El x6 no se criticaba por ser un aborto? ahora audi lo copia?. Totalmente absurdo |
18-ago-2011 14:39
| El de las fotos reales, a mi gusto, no tiene nada que hacer contra un x6 en lo que a estética se refiere. |
18-ago-2011 14:48
|
Tú y los que piensan como tu lo tenés bien sencillo: No comprarlos. Los turismos "normales" se siguen ofreciendo tanto o más que antes. Estos SUV's quitan ventas a otro tipo de coches convencionales pero no reducen su oferta. |
Editado: 18-ago-2011 14:53 -
18-ago-2011 15:12
|
Se les está yendo de las manos. El rival del X1 es el Q3 El rival del X3 es el Q5 El rival del X5 es el Q7 Entonces, ¿el Q6 podría ser rival del X6? porque de no ser así, me lo expliquen. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

creo que será por dar respuesta al bmw x6, no creo que haya tanto nicho de mercado para este modelo estando ya los Q5 y Q7