BMW X6 facelift

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Ligeros retoques para este controvertido modelo...

Fuente: autoweek y worldcarfans
Para mas seguimientos...
sensistar
ForoCoches: Miembro
No entiendo este modelo, no sé porque se molesta bmw en tenerlo en el mercado... Ahh no, que como es bmw es bueno, masmola y la gente lo compra
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2
solo la chapita de adelante ya vale su peso en oro xD

la gente esta muy engañada con este tipo de marcas lo que te cobran en parte es la insignia no dudo de los motores ni nada de eso pero se ve que el prestigio se paga.
Koskiyo
Sera de 5 plazas no?
Werine
Cita de Koskiyo
Sera de 5 plazas no?
Cuatro prácticas plazas,aunque si te empeñas supongo que podrás intentar sentarte en esa confortable bandeja

MRJ34
makuakua
Mi jefe tiene uno y me parece feo a horrores, cada vez que lo veo me entran ganas de decirselo... Encima es el SUV mas inutil inventando en la historia de los SUV´s, para mas inri lo cambio por un a5 3.0 TDI full equipe... rojo precioso.
Smile
Si me permitís el offtopic:

lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sigue siendo un ballenato inutil y feo.............
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Sigue siendo igual de "bonito" a la par que "práctico".
The Legend
No me jodais que esta mierda con lo grande que es es para 4 personas

Que sentido tiene este coche ?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Hay que ser inútil para comprarse algo así.
pptrrx
Hallo.
A mí es un coche que me encanta, de hecho me lo compraría, pero hay dos razones que me lo impiden:
1) No tengo la pasta xD
2) Existe un tal llamado Range Rover Sport.
Sport Evo
Pues a mi me gusta....y si es el X6M , mejor que mejor
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Werine
Cuatro prácticas plazas,aunque si te empeñas supongo que podrás intentar sentarte en esa confortable bandeja

¿¿no me jodas que solo tiene 4 plazas??
acaba de perder la unica utilidad que yo le veia a este coche, llevar a la familia
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Empezó sólo en 4 plazas, pero luego tuvo opción a 5.
indy_a3
bmw por favor no retoqueis mas los modelos son un desastre, cambiar de diseñador
wolf69
Miembro Fibroso
Cita de sensistar
No entiendo este modelo, no sé porque se molesta bmw en tenerlo en el mercado... Ahh no, que como es bmw es bueno, masmola y la gente lo compra
pues venderse se vende

en vivo es impresionante pero a mi tampoco me gusta, prefiero el X5
luxok
arrinkinkinki
Cita de lofobranquio
¿¿no me jodas que solo tiene 4 plazas??
acaba de perder la unica utilidad que yo le veia a este coche, llevar a la familia
Se puede pedir con 5 plazas
http://www.diariomotor.com/2011/02/1...-equipamiento/
Strutter
que aborto de coche, entre este y el GT...
ferrari 430
no esta mal
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Pues a mí estéticamente me gusta, aunque no sería el elegido en el caso de que tuviera la pasta para comprar un suv.

Salu2
A.P.M.
Mira el avatar

Pool
Pues a mi me masmola me parece muy bonito
frankMole34
Sigue sin convencerme. Me gusta más el X5. Éste es demasiado "tanque" por decirlo de alguna manera para mi gusto.
Koskiyo
Cita de Werine

A finales de este año se homologaron las 5 plazas (supongo que habran puesto asiento en vez de bandejas) para el X6. Por eso preguntaba si tendría 4 o 5 plazas
Tanchus
Cita de Randygsi
Hay que ser inútil para comprarse algo así.
Te ha faltado añadir "...pudiendo comprarse en su lugar todo un Opel Vectra"

Mode Ironic, Sarcastic y Despolling OFF
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de Tanchus
Te ha faltado añadir "...pudiendo comprarse en su lugar todo un Opel Vectra"

Mode Ironic, Sarcastic y Despolling OFF

En el SO BMW de mi plaza ( poco después de su lanzamiento), me comentaban que el problema no eran las ventas sino tratar de atender todos los pedidos ... imagino que la crisis ( y las modas, porque el mejor momento de los SUVs parece haber pasado) habrán variado algo este aspecto

Saludos.
Raf616
Ese coche necesita bastante más que un ligero facelift para dejar de ser la ballena amorfa que es. Porque se puede ser una ballena y bonita....pero no, este además lo tenían que hacer amorfo.
wookes
A mi me gusta , puede que la idea como automovil no sea acertada , pero la idea como producto desde luego que lo es.Este tipo de coches en USA se venden que da gusto , donde la gente quiere coches grandes (que no espaciosos) y aquí los crossover como este cada vez se venden masY los SUV se han convertido en pocos años en un segmento tan habitual como cualquier otro , y la marca que no tiene uno , es que no se entera.Me viene a la mente Seat.

Pd:Eso si prefiero un InfinitFX , más bonito y más exclusivo.
Bjorn
Away days. RCD
Cita de sensistar
A mi esteticamente me parece bonito,pero eso si,este tipo de coches....que decir..todoterrenos para ciudad.....
← A Coches