La Bañeza
20-ago-2011 20:33
#1
Hola chicos nadie que haya ido o este alli aun nos puede comentar algo de los entrenos? Yo por desgracia no puedo acudir, pero ... venga por favor comentad algo o donde puedo mirar los tiempos de hoy, clasificacion y demas incidencias, muchas gracias
|
20-ago-2011 20:43
#2
|
A lo mejor los suben a la web http://www.motoclubbanezano.es/veloc...20LaBaneza.htm |
20-ago-2011 22:50
#3
| yo voy mañana, vere lo q pueda, tengo q salir tarde, como alli y vuelta a los valladolices |
21-ago-2011 12:58
#4
|
Yo estuve ayer en los entrenos, acabo mas tarde que otros años pero como siempre el ambiente genial. http://www.twitvid.com/99FGS |
12-ago-2012 10:09
#6
|
Nunca fui,pero creo que está muy bien. Info: http://www.motoclubbanezano.es/veloc...cidad2012.html |
12-ago-2012 22:52
#7
|
Totalmente recomendado: yo fuí el año pasado y este año repito. Saludos al Foro. |
13-ago-2012 12:16
#8
| LLevo asistiendo 3 años y no me la pierdo por nada, totalmente recomendable, ambientazo, muchisimas motos y muchisima fiesta. |
16-ago-2012 13:37
#10
| Yo arranco p'allá el sábado tempranito. Fui hace dos años y me encantó el sitio, el ambiente, la fiesta y sobre todo las carreras. El año pasado me rajé por el tema del tiempo. Creo que hubo un poco de rollo con el tema de la acampada... ¿Está claro como es este año? Lo digo porque según las fuentes, hay que pagar 5 euros, con derecho a duchas y piscina municipal. Otros dicen que lo de los 5 euros es voluntario... |
16-ago-2012 14:51
#12
| yo salgo el domingo a las 8 de la mañana con otras 2 motos, luego alli ya nos juntamos con mas gente, llevo viendo las carreras 5 o 6 años, he llegado a ir con una 50, y la verdad es q se pasa el dia, normalmente voy el domingo y despues de las carreras, comemos y vuelta a valladolid, el año pasado caia agua con cojones a la vuelta. |
16-ago-2012 16:52
#15
|
uy que fallo... gracias por la info,de todas formas no voy a poder ir,a ver el año que viene |
16-ago-2012 17:17
#16
|
Yo arranco p'allá el sábado tempranito. Fui hace dos años y me encantó el sitio, el ambiente, la fiesta y sobre todo las carreras. El año pasado me rajé por el tema del tiempo. Creo que hubo un poco de rollo con el tema de la acampada... ¿Está claro como es este año? Lo digo porque según las fuentes, hay que pagar 5 euros, con derecho a duchas y piscina municipal. Otros dicen que lo de los 5 euros es voluntario...
El año pasado hubo un cristo de cojones porque empezaron a cobrar cuando el sabado llegaba gente en tropel, sin ningun control, simplemente al que veian llegar con petates le cobraban, o lo intentaban. A mi me vinieron a cobrar y les dije que quien cojones eran ellos y donde ponia que habia que pagar, que llamasen a la policia y se fueran a tomar por culo por ahi, pero lejos, al cabo de un rato estaban intentando cobrar a otros cerca, que ademas ya habian pagado, y fuimos con un taco de servilletas a modo de entradas y empezamos a pedirles a los cobradores que nos pagaran por estar ahi, que eramos del motoclub trepaleitugas y nos tenian que pagar 5 euros ![]() Pobres, se largaron escaldados y en realidad no tenian culpa, pero la estampa era de vergüenza Y ojo con las duchas, he visto cuadras de ganado mas limpias. Mi consejo: Pagais la entrada a la piscina municipal que esta cerca, y usais unas duchas mejores y LIMPIAS, al menos en comparacion. |
16-ago-2012 21:32
#17
|
Fuera coñas, el rollo, según la página del motoclub bañezano, es que por los 5 euros tienes derecho a las duchas de la acampada y al uso de la piscina municipal, así que al menos el sábado por la tarde mientras no empiezan las clasificaciones se podrá disfrutar de un chapuzón, y salir de allí más o menos limpito... |
17-ago-2012 00:18
#19
|
El sabado es el dia de ir por la parrila sacando fotos de las motos, charlando con algun piloto que este por ahi, encontrarte gente conocida y por la noche tomarse una en el pueblo, que se monta un fiestorro de cojones, o bien, en el camping que se monta en la zona deportiva, que tambien suelen formarse corrillos bien tocando la guitarra o haciendo el garrulo de formas diversas. Sin olvidarse de la piscina
|
17-ago-2012 13:25
#21
Si vas a llevar alguna de tus maquinas me planto a gritar con megafono hasta encontrarte
|
17-ago-2012 22:44
#23
|
Yo iré el domingo con un colega con una GS 500,y 3 más en coche.Luego comeremos en las cuevas de Valdebimbre,creo que están DPM. Pasadlo bien los que vayáis |
17-ago-2012 23:20
#24
|
Otro mas que se apunta a La Bañeza. De momento vamos un colega con una ZX6R y yo. El domingo voy en coche, que viene conmigo otro colega que no tiene moto. Si veis una GSX R 600 con unas pegatinas de Marco Simoncelli y un tio encima con un mono azul de Axo, ese soy yo!! Acepto birras, coca colas etc
|
17-ago-2012 23:24
#25
|
Si te veo te apadrino con una birra serpent, que solemos ponernos cerca de unos asturianos que tenemos muy buen rollo con ellos |
17-ago-2012 23:45
#26
|
Otro mas que se apunta a La Bañeza. De momento vamos un colega con una ZX6R y yo.
El domingo voy en coche, que viene conmigo otro colega que no tiene moto. Si veis una GSX R 600 con unas pegatinas de Marco Simoncelli y un tio encima con un mono azul de Axo, ese soy yo!! Acepto birras, coca colas etc ![]() |
18-ago-2012 09:56
#29
| Nosotros daremos un rule por las curvas de sanabria y sierra de culebra (carretera direccion bragança desde puebla de sanabria) e iremos a la tarde a ver los cronometrados. Llevo mi fz1s negra carenada con maletas, mi mujer con su sv y unos colegas |
18-ago-2012 09:57
#30
Yo saldré solo a mediodia para llegar a ver los libres. Si ves una CBR600F azul-morada con una cruz amarilla encima de la matrícula, deja paso que es el menda
|
. -
