La Bañeza

bart/scirocco
ForoCoches: Miembro
#1
Hola chicos nadie que haya ido o este alli aun nos puede comentar algo de los entrenos? Yo por desgracia no puedo acudir, pero ... venga por favor comentad algo o donde puedo mirar los tiempos de hoy, clasificacion y demas incidencias, muchas gracias
Phenix
ForoCoches: Miembro
#2
A lo mejor los suben a la web

http://www.motoclubbanezano.es/veloc...20LaBaneza.htm
pucela206
que habia que poner aqui?
#3
yo voy mañana, vere lo q pueda, tengo q salir tarde, como alli y vuelta a los valladolices
marnezz
ForoCoches: Miembro
#4
Yo estuve ayer en los entrenos, acabo mas tarde que otros años pero como siempre el ambiente genial.
http://www.twitvid.com/99FGS
angeltdci
ForoCoches: Miembro
#5
Lo subo.Creo que este año cae el finde 18-19 de Agosto. Recomendais ir?
adonis79
BIEBER FAN
#6
Cita de angeltdci
Lo subo.Creo que este año cae el finde 18-19 de Agosto. Recomendais ir?
Nunca fui,pero creo que está muy bien.
Info:

http://www.motoclubbanezano.es/veloc...cidad2012.html
BILBOBUS
Miembro Nokia N73
#7
Cita de angeltdci
Lo subo.Creo que este año cae el finde 18-19 de Agosto. Recomendais ir?
Totalmente recomendado: yo fuí el año pasado y este año repito.

Saludos al Foro.
LK5
ForoCoches: Miembro
#8
LLevo asistiendo 3 años y no me la pierdo por nada, totalmente recomendable, ambientazo, muchisimas motos y muchisima fiesta.
soycharles
... NO
#9
Cita de angeltdci
Lo subo.Creo que este año cae el finde 18-19 de Agosto. Recomendais ir?
Si te gustan las motos es imprescindible que vayas al menos una vez
Otto77
ForoCoches: Miembro
#10
Yo arranco p'allá el sábado tempranito. Fui hace dos años y me encantó el sitio, el ambiente, la fiesta y sobre todo las carreras. El año pasado me rajé por el tema del tiempo. Creo que hubo un poco de rollo con el tema de la acampada... ¿Está claro como es este año? Lo digo porque según las fuentes, hay que pagar 5 euros, con derecho a duchas y piscina municipal. Otros dicen que lo de los 5 euros es voluntario...
Javi2K
ForoCoches: Miembro
#11
Los 5 euros son voluntarios... pero con ellos van incluidas las duchas
pucela206
que habia que poner aqui?
#12
yo salgo el domingo a las 8 de la mañana con otras 2 motos, luego alli ya nos juntamos con mas gente, llevo viendo las carreras 5 o 6 años, he llegado a ir con una 50, y la verdad es q se pasa el dia, normalmente voy el domingo y despues de las carreras, comemos y vuelta a valladolid, el año pasado caia agua con cojones a la vuelta.
ocracing
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de chochenko
era este finde? mierda....
+1000
todos los años me lo pierdo
soycharles
... NO
#14
Cita de ocracing
+1000
todos los años me lo pierdo
Ese mensaje es del 2011.

Es este finde
ocracing
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de soycharles
Ese mensaje es del 2011.

Es este finde
uy que fallo...

gracias por la info,de todas formas no voy a poder ir,a ver el año que viene
Troulo
Gestor de la cosa pública
#16
Cita de Otto77
Yo arranco p'allá el sábado tempranito. Fui hace dos años y me encantó el sitio, el ambiente, la fiesta y sobre todo las carreras. El año pasado me rajé por el tema del tiempo. Creo que hubo un poco de rollo con el tema de la acampada... ¿Está claro como es este año? Lo digo porque según las fuentes, hay que pagar 5 euros, con derecho a duchas y piscina municipal. Otros dicen que lo de los 5 euros es voluntario...

El año pasado hubo un cristo de cojones porque empezaron a cobrar cuando el sabado llegaba gente en tropel, sin ningun control, simplemente al que veian llegar con petates le cobraban, o lo intentaban. A mi me vinieron a cobrar y les dije que quien cojones eran ellos y donde ponia que habia que pagar, que llamasen a la policia y se fueran a tomar por culo por ahi, pero lejos, al cabo de un rato estaban intentando cobrar a otros cerca, que ademas ya habian pagado, y fuimos con un taco de servilletas a modo de entradas y empezamos a pedirles a los cobradores que nos pagaran por estar ahi, que eramos del motoclub trepaleitugas y nos tenian que pagar 5 euros
Pobres, se largaron escaldados y en realidad no tenian culpa, pero la estampa era de vergüenza


Y ojo con las duchas, he visto cuadras de ganado mas limpias. Mi consejo: Pagais la entrada a la piscina municipal que esta cerca, y usais unas duchas mejores y LIMPIAS, al menos en comparacion.
Otto77
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Troulo
Y ojo con las duchas, he visto cuadras de ganado mas limpias. Mi consejo: Pagais la entrada a la piscina municipal que esta cerca, y usais unas duchas mejores y LIMPIAS, al menos en comparacion.
Ya cuando fui hace dos años no estaban muy limpitas las duchas... Yo sin sacarme las chanclas para nada y había gente descalza del todo. Menudos champiñones que debieron llevar de allí. Este año no se si ir con las botas de goma de andar por la huerta, jeje.

Fuera coñas, el rollo, según la página del motoclub bañezano, es que por los 5 euros tienes derecho a las duchas de la acampada y al uso de la piscina municipal, así que al menos el sábado por la tarde mientras no empiezan las clasificaciones se podrá disfrutar de un chapuzón, y salir de allí más o menos limpito...
Cornelli
Zoomnero
#18
¿Qué tal es el día del sábado? ¿A qué hora suele terminar?
Troulo
Gestor de la cosa pública
#19
El sabado es el dia de ir por la parrila sacando fotos de las motos, charlando con algun piloto que este por ahi, encontrarte gente conocida y por la noche tomarse una en el pueblo, que se monta un fiestorro de cojones, o bien, en el camping que se monta en la zona deportiva, que tambien suelen formarse corrillos bien tocando la guitarra o haciendo el garrulo de formas diversas.

Sin olvidarse de la piscina
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
#20
yo voy mañana. Si veis camiseta de Dogma, gritad!!
Troulo
Gestor de la cosa pública
#21
Si vas a llevar alguna de tus maquinas me planto a gritar con megafono hasta encontrarte
DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
#22
alli estare, mañana en los entrenos y el domingo en la carrera
adonis79
BIEBER FAN
#23
Yo iré el domingo con un colega con una GS 500,y 3 más en coche.Luego comeremos en las cuevas de Valdebimbre,creo que están DPM.
Pasadlo bien los que vayáis
serpent
ForoCoches: Miembro
#24
Otro mas que se apunta a La Bañeza. De momento vamos un colega con una ZX6R y yo.

El domingo voy en coche, que viene conmigo otro colega que no tiene moto.

Si veis una GSX R 600 con unas pegatinas de Marco Simoncelli y un tio encima con un mono azul de Axo, ese soy yo!! Acepto birras, coca colas etc
Troulo
Gestor de la cosa pública
#25
Si te veo te apadrino con una birra serpent, que solemos ponernos cerca de unos asturianos que tenemos muy buen rollo con ellos
Cornelli
Zoomnero
#26
Cita de serpent
Otro mas que se apunta a La Bañeza. De momento vamos un colega con una ZX6R y yo.

El domingo voy en coche, que viene conmigo otro colega que no tiene moto.

Si veis una GSX R 600 con unas pegatinas de Marco Simoncelli y un tio encima con un mono azul de Axo, ese soy yo!! Acepto birras, coca colas etc
Vas en moto mañana?
serpent
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Troulo
Si te veo te apadrino con una birra serpent, que solemos ponernos cerca de unos asturianos que tenemos muy buen rollo con ellos
Te tomo la palabra
serpent
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Cornelli
Vas en moto mañana?
Si, mañana vamos en moto
Aitor-FZ1S
ForoCoches: Miembro
#29
Nosotros daremos un rule por las curvas de sanabria y sierra de culebra (carretera direccion bragança desde puebla de sanabria) e iremos a la tarde a ver los cronometrados. Llevo mi fz1s negra carenada con maletas, mi mujer con su sv y unos colegas
Cornelli
Zoomnero
#30
Cita de serpent
Si, mañana vamos en moto
Yo saldré solo a mediodia para llegar a ver los libres. Si ves una CBR600F azul-morada con una cruz amarilla encima de la matrícula, deja paso que es el menda
← A Motos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »