15M vs JMJ

Abracadabra
ForoCoches: Miembro
Sin tratar de contraponer una cosa a la otra, porque no son claramente contrarias en incluso puede que no excluyentes...

Estos días no paro de leer que los del movimiento 15M y sucedáneos, son cuatro gatos comparados con los millones de jóvenes movilizados por la visita del hamijo Benedicto XVI, y me parece una falacia.

Realmente, si movilizaran a los descontentos de todo el mundo, les dieran alojamiento y todo tipo de facilidades para llevar a cabo su protesta en un ambiente festivo en un espacio acondicionado especialmente para ello, e hicieran un marketing del evento acojonante, hubiera una organización detrás poderosa (Y no algo que nace de la mas absoluta espontaneidad), ¿No creeis que serían muchísima más gente que dos tristes millones de personas?

Yo creo que si.
Dr.Gonzo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cajun
Claro, y caviar todos los días.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Será que no se ha hecho marketing del 15M en todos los medios de comunicación y no se les ha cedido plazas aunque fuese en contra de la ley
Prince Charles
God save the Queen
Lo que no se puede entender es que, si los del 15M son cuatro gatos, ¿por qué los medios afines a la derecha más extrema les dan tanta importancia? Casi no hablan de otra cosa.
fcb10
Delincuente habitual
Perroflauta presente.
fcb10
Delincuente habitual
Cita de Prince Charles
Lo que no se puede entender es que, si los del 15M son cuatro gatos, ¿por qué los medios afines a la derecha más extrema les dan tanta importancia?
¿De donde sacas tu que son cuatro gatos?

Perros en todo caso
Abracadabra
Cita de wookes
Será que no se ha hecho marketing del 15M en todos los medios de comunicación y no se les ha cedido plazas aunque fuese en contra de la ley
Si, y también se ha desalojado a palos y han habido cargas policiales. Yo estoy hablando de algo a nivel mundial, y no tengo ninguna verdad absoluta, solo hipotetizo. Y creo que si a nivel mundial se movilizara a todos los descontentos (Llámalo 15M, llámalo como quieras) serían muchos mas que los católicos que se han reunido en Madrid.
Revan Shan
Cita de Abracadabra
Sin tratar de contraponer una cosa a la otra, porque no son claramente contrarias en incluso puede que no excluyentes...

Estos días no paro de leer que los del movimiento 15M y sucedáneos, son cuatro gatos comparados con los millones de jóvenes movilizados por la visita del hamijo Benedicto XVI, y me parece una falacia.

Realmente, si movilizaran a los descontentos de todo el mundo, les dieran alojamiento y todo tipo de facilidades para llevar a cabo su protesta en un ambiente festivo en un espacio acondicionado especialmente para ello, e hicieran un marketing del evento acojonante, hubiera una organización detrás poderosa (Y no algo que nace de la mas absoluta espontaneidad), ¿No creeis que serían muchísima más gente que dos tristes millones de personas?

Yo creo que si.
Es que no se puede comparar, como bien has dicho los indignados de Madrid son los indignados solo de Madrid, mientras que los del JMJ son de todo el mundo.
rmcf34
15m son pateticos , se han empezado a quejar cuando se les ha acabado el paro y los 400 por rascarse las pelotas , cuando no tenian trabajo pero si paguitas no se quejaba nadie.
Prince Charles
God save the Queen
Cita de rmcf34
15m son pateticos , se han empezado a quejar cuando se les ha acabado el paro y los 400 por rascarse las pelotas , cuando no tenian trabajo pero si paguitas no se quejaba nadie.
Brillante explicación.
TL1000R
Suzuki
Cita de Abracadabra
Realmente, si movilizaran a los descontentos de todo el mundo, les dieran alojamiento y todo tipo de facilidades para llevar a cabo su protesta en un ambiente festivo en un espacio acondicionado especialmente para ello, e hicieran un marketing del evento acojonante, hubiera una organización detrás poderosa (Y no algo que nace de la mas absoluta espontaneidad)

Cita de Abracadabra
algo que nace de la mas absoluta espontaneidad
¿Que el 15M fue espontaneo?

TL1000R
Suzuki
Cita de rmcf34
Abracadabra
Cita de rmcf34
Joder, ¿Por qué os quedais en eso?

Yo no hablo del 15M como defensora a ultranza ni nada parecido. Además, no hablo de lo patético que te pueda parecer a ti, o de que estés o no de acuerdo con el movimiento. Solo lanzo una pregunta... 2 millones de católicos con la organización, poder de movilización que tiene la iglesia y las facilidades que se les han dado, me parece una cifra irrisoria realmente.
Isgrimmur
Foreando voy...
Cita de rmcf34
En este mismo foro se ha quejado mucha gente de la gestión del gobierno pero cuando ha llegado la hora de salir a la calle lo único que se ha hecho es arremeter contra los que se han movilizado. Quizá si los que os estabais rascando los huevos en casa hubierais salido a la calle se hubiera logrado algo. Y yo conozco a bastantes personas que teniendo trabajo han ido a las manifestaciones y había gente de todo tipo, sobre todo al principio, pero es mas fácil creerse que todo lo que sale por la tele es verdad que ir a comprobarlo por vosotros mismos.
Gonzalito
Cita de Abracadabra
Joder, ¿Por qué os quedais en eso?

Yo no hablo del 15M como defensora a ultranza ni nada parecido. Además, no hablo de lo patético que te pueda parecer a ti, o de que estés o no de acuerdo con el movimiento. Solo lanzo una pregunta... 2 millones de católicos con la organización, poder de movilización que tiene la iglesia y las facilidades que se les han dado, me parece una cifra irrisoria realmente.
Cifra irrisoria, ¿estarás de broma,no?.
Busca una reunión de esa envergadura, que haya que dormir en la calle y estar 8 horas al sol para ver a un hombre de 83 años. No vas a encontrar absolutamente nada.
TL1000R
Suzuki
Cita de Isgrimmur
En este mismo foro se ha quejado mucha gente de la gestión del gobierno pero cuando ha llegado la hora de salir a la calle lo único que se ha hecho es arremeter contra los que se han movilizado. Quizá si los que os estabais rascando los huevos en casa hubierais salido a la calle se hubiera logrado algo. Y yo conozco a bastantes personas que teniendo trabajo han ido a las manifestaciones y había gente de todo tipo, sobre todo al principio, pero es mas fácil creerse que todo lo que sale por la tele es verdad que ir a comprobarlo por vosotros mismos.
Asi protesto yo:

Ahora niegame que los del 15M no son votantes del PSOE arrepentidos
Abracadabra
Cita de Gonzalito
Cifra irrisoria, ¿estarás de broma,no?.
Busca una reunión de esa envergadura, que haya que dormir en la calle y estar 8 horas al sol para ver a un hombre de 83 años. No vas a encontrar absolutamente nada.
No, no estoy en absoluto de broma. ¿2 millones de personas que han sido movilizadas desde todos los puntos del mundo te parece una cifra acojonante? A mi no.

El mierda de Beiber a nivel mundial movilizaría mas teenegers.
kikazo2
Cita de Taylor Dyane
jajajajaja
JimmyPage
.
Básicamente de acuerdo contigo.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
El 15M tiene el apoyo de más del 80% de los ciudadanos, sobre todo entre la izquierda, pero un 60% cree que no triunfará
http://www.europapress.es/madrid/not...606172146.html

Menos católicos en España: el número de fieles disminuye un 2% en un año
El último Barómetro del CIS muestra que se declaran creyentes un 73,2% de los encuestados; aumentan los que no acuden nunca a misa y los ateos
http://www.forumlibertas.com/fronten...&id_seccion=10

La mayoría de la población está de acuerdo con las dos cosas.
Gonzalito
Cita de Abracadabra
No, no estoy en absoluto de broma. ¿2 millones de personas que han sido movilizadas desde todos los puntos del mundo te parece una cifra acojonante? A mi no.

El mierda de Beiber a nivel mundial movilizaría mas teenegers.
"movilizaría", futurible.
Hecho cierto , lo hoy visto.
TL1000R
Suzuki
Cita de blaidd
el 15m tiene el apoyo de más del 80% de los ciudadanos
mis cojones
Criabichon
Sudor y Lágrimas
El 15M murió el 15M. Seguir llamándolos así es absurdo porque se han alejado totalmente de lo que era
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de TL1000R
mis cojones
Pues tus cojones sabrán hacer mejores estadísticas que los periódicos
SoNNyKeNs
Yo estoy deacuerdo contigo... pero asi es españa macho
Puertourraco
Son dos cosas que no se pueden comparar.
Panik-Hero
HEIL HITLARIO
Tú lleva a Madrid subvencionados a los indignados de toda España y los países limítrofes y verás si son cuatro gatos o no.

De todos modos al parecer JMJ y 15M estaban manteniendo diálogos a través de Twetter.
Steve_Jobs
Soy Stif Llobs
Cita de Blaidd
El 15M tiene el apoyo de más del 80% de los ciudadanos, sobre todo entre la izquierda, pero un 60% cree que no triunfará
http://www.europapress.es/madrid/not...606172146.html
La mayoría de la población está de acuerdo con las dos cosas.

A la izquierda las provincias, a la derecha las CCAA de las últimas elecciones, en rojo el PSOE, en azul el PP, en verde Bildu y en azul oscuro FAC. En Catalunya CiU
Tabucchi
español y aragonés
Cita de TL1000R
mis cojones
Cuánto periodista de sofá y cigarro
← A General