INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Con cuantos kilometros deben de entregarte un coche nuevo en el concesionario?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2005, 23:23   #1
javiguan
Miembro grande muy grande

Sep 2004 | 876 Mens.
Lugar: Cáceres

Toyota Corolla Verso D4D

Pregunta ¿Con cuantos kilometros deben de entregarte un coche nuevo en el concesionario?

Me gustaría que me dijerais con cuantos kilometros máximos, deben de entregarte un coche nuevo. Es decir cual es el margen de tolerancia que tienen los coches nuevos a estrenar. Creo recordar que el mio que lo compre hace ya 10 añitos , tenía 20 kilómetros, y creo que eran demasiados. Pero no proteste ni nada, tenia tantas ganas de cojerlo.:cuñao:

Dentro de poco voy a cambiar de coche y estoy esperando a que me llame el comercial para ir a verlo, y quier fijarme bien en el cuentakilometros para que no me estafen y sea un coche que han usado para dar alguna vuelta que otra.

Gracias y un saludo.
javiguan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2005, 23:49   #2
Theur
Ordinary People

Mar 2005 | 136 Mens.
Lugar: Valladolid

C3 HDi 16V 92CV Exclusive

el mío creo que tenía 7...

Citroën C3 HDi 16V 92CV Exclusive Gris Orageux
Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Plataforma: "Enamorados del gimnasio" Socio Nº 44
Theur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 00:08   #3
Catalunya
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 795 Mens.
Lugar: PPCC

BMW 320d e-90, Fiat Stilo JTD

no lo se, pero los coches que utilizan para que los clientes vayan a dar una vueltecita.. los venden como nuevos no?
Fui a probar un altea y el comercial le puso una matricula de las rojas. El coche tenia 4 km e hizimos unos 14. El marcador quedo en 18 y luego cuando llegamos al concesionario fui a aparcar el coche donde tenian los nuevos.

edito: bueno supongo que tambien dependerá del concesionario la cantidad de coches que tengan. Me dijo que habian matriculado a uno para el gerente que era el que hacian las pruebas, pero no fui el que nosotros probamos. En este concesionario tienen mucho stock.
Catalunya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 00:21   #4
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.920 Mens.
Lugar: Guipuzcoa "que lo seppassss" ;

Citroen Spacetourer M Fell 180cv aut. + Extras

Si es nuevo, no tiene que tener muchos, puesto que en teoria, solo lo mueven para subirlo y bajarlo del camión, llevarlo a la esplanada donde los aparquen y llevarlo a limpiar. eso no creo que suponga más de 10km.

Yo tuve un Ibiza y cuando lo fui a recojer tenia 28km. Monté un pollo tremendo porque yo no habia "estrenado" ese coche. El vendedor va y me dice que a la mañana habian llegado unos queriendo comprar uno igual y que querian probar uno. COmo no habia otro( yo lo compre sin probar, porque no traian ninguno) probaron el mio."palabras textuales"...-¡ah! pero solo lo conduje yo ¿eh?!. Pues porque era mi primer coche y yo estaba encapullado querer llevarmelo ya. Si es ahora que ya llevo 4 coches, el colega se lo come y me trae otro o ese me lo vende como vehículo de KM0.

Lo del marcador es relativo. Yo he estado llevando coches de Opel, de un concesionario a otro y le teniamos que quitar el conector que tienen en la aleta delantera para que no cuente kms o si por ejemplo era un omega, quitar el fusible que iba tmb con el ABS. Si los tenias que probar, te hacian lo mismo, quitaban el conector y listo. También e visto cambiar los cuadros enteros...

Saludos.
MATRAKA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2005, 00:25   #5
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera

Sep 2004 | 24.100 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

el q le han dado a mi tio hoy(un fiat stilo mw jtd 115cv) se lo han dado con 18 km creo

a mi eso me da un poco igual xq si quieren q no cuenten los kilómetros saben como hacerlo

salu2
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 02:02   #6
Jusliwood
Otto rules

Mar 2003 | 5.909 Mens.

Focus Picabiela Trend

Legalmente pueden entregar con hasta 100 km un coche nuevo, aunqué es dificil saber cuantos km pueden tener realmente.

En muchos coches solamente con quitar el fusible del cuadro de mandos se puede circular sin que se sumen los km recorridos.
Jusliwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 02:28   #7
JAVIKIY
toledico

Feb 2005 | 48 Mens.
Lugar: murcia CARTAGENA

astra gtc

todos los coches nuevos tienen algunos kilometros yo e trabajado en un lavadero y lavaba los de la seat y andaban del camion lo bajaban en la cerca y de la cerca al concesionario medio km o asi mas lo k andaran x dentro de la seat en moverlo de un lao a otro y en llevarlo al lavadero un km y medio mas o menos ida y otro km y medio vuelta
JAVIKIY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 09:25   #8
Theur
Ordinary People

Mar 2005 | 136 Mens.
Lugar: Valladolid

C3 HDi 16V 92CV Exclusive

A mi me parece que en los concesionarios saben muy bien como hacer para que un coche no marque los kilómetros...pero, lo que si se pasa de la raya es que te entreguen un coche con 28 kilómetros! Yo, por lo menos no me quedaría callado...

Citroën C3 HDi 16V 92CV Exclusive Gris Orageux
Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)

Plataforma: "Enamorados del gimnasio" Socio Nº 44
Theur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 09:31   #9
rizos
the black thunder

Nov 2003 | 66.346 Mens.
Lugar: madrid

leon mio y carrera de mi niña

yo creo que entre 5 y 20 mas o menos aunque 20 me pareceria excesivo, pero es mucho peor que te lo entregen con 0 pq eso huele raro raro

rizos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2005, 13:56   #10
javiguan
Miembro grande muy grande

Sep 2004 | 876 Mens.
Lugar: Cáceres

Toyota Corolla Verso D4D

Con 0 km si es para mosquearse, jeje je jeje
javiguan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 21:17   #11
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.920 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javiguan
Con 0 km si es para mosquearse, jeje je jeje

Ahí has dado. Llevas toda la razón

Saludos.
Viejo 26-may-2005, 22:04   #12
anloma

Abr 2005 | 842 Mens.
Lugar: Córdoba

ExS3,ExZ4 3.0i,ExX5 4.6iS,EX-RS6,EXCorvetteC5,exGolf Gtiv,Cayenne Turbo,Ex-M3,Ex-Slk,Ex-A6

Con 0 km???, tu no te has comprado jamas un cohe, al menos no lo has comprado nuevo, en muchos conces, lo digo por propia experiencia como audi, volvo, que te dan el coche con medio deposito mas o menos y demas , te los dan con unos cuantos, hay que montralos en el camion, bajarlos, llevarlos a la nae donde los guarden, al lavadero y a la gasolinera y lo mas normal s que a la gasolinera haya cierta distancia.
anloma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2005, 22:08   #13
Xortola

Sep 2004 | 1.126 Mens.
Lugar: Barcelona

QQ '20 DIG-T, Suzuki Sidekick '93 1.6i, F800S '08

espero q esos 10 o 20 kms que tengan cuando son nuevos no sean porque los del concesionario les hayan metido caña...porque no me haría ninguna gracia
Xortola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 22:39   #14
[email protected]
Yeti de las nieves

Ene 2005 | 4.195 Mens.

Ford Focus 2.0 tdci

te va a dar lo mismo, porque si les quieren hacer kms , o probarlos, o darles cera lo haran, con quitarle el fusible, que deje de sumar kms y ponerlo despues...

Tendriais que ver el trato que se le da a los coches en las campas.

Algunas cosas, es mejor no saberlo, recojer el coche, disfrutarlo y que salga bien y no pararse a pensar de donde salen esos 12,15 o 30Km

El Land Cruiser que recojimos hace dos semanas venia con 6 segun el marcador.
OxCaR@SpOrT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 23:01   #15
ervicen

Abr 2004 | 1.482 Mens.
Lugar: Alicante

Petrolero DV6, system porsche en el recuerdo y el corazón

Cita:
Tendriais que ver el trato que se le da a los coches en las campas
La semana pasada estube trabajando en una campa, mejor que no lo sepais o acabareis iendo a recojer el coche a la cadena de producción

ervicen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 23:08   #16
astuto

Abr 2005 | 4.573 Mens.
Lugar: Cordoba

Passat sport, Hornet 2008, cbr1000rr sp1 2019

El mio me lo dieron con 9 km.
Por cierto, tanto maltrato reciben los coches en las campas??
astuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 23:08   #17
The Bullet

Dic 2004 | 1.917 Mens.

Civic Type R

Cita:
Originalmente Escrito por ervicen
La semana pasada estube trabajando en una campa, mejor que no lo sepais o acabareis iendo a recojer el coche a la cadena de producción
mmm... xDD

The Bullet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 23:09   #18
rigodela
White widow

Ago 2004 | 1.031 Mens.
Lugar: De un lugar perdido en la montaña

Uno que no va nada mal.......

Yo e estado bajando los coches de los camiones (bmw,peugeot audi,etcc....) y hos puedo asegurar que con las prisas que siempre llevan los camioneros no suelen mirar por el coche, claro qque como tenga el mas minimo rasguño te dan un parte.
Yo las veces que e acompañado a mi cuñado hos puedo asegurar que todos los que e pillado han cortado en 1ª, o casi todos ya que en un 735i de los nuevos no tuve huevos, es mas tuve que quedarme unos minutos observando las palancas y demas.
Salu2
rigodela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 23:15   #19
Reki
Kukulu Racing

Mar 2004 | 3.926 Mens.

Golf IV R32, Cupra R 310CV, Vito V230

Conozco a un chico que está haciendo las practicas en un concesionario y me ha dicho que ya suelen dar vueltecitas por ahí con el coche. Luego lo que hacen es bajarlos que ellos ya saben como, y a muchos de ellos el trato que les hacen, seguro que no es como lo hacen a su coche.

Red line dreams
Plataforma: Soy adicto, Conducir es mi vicio - nº5
plataforma"mejor pepino usado que cepo nuevo" Nº9
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 1- ¡APUNTATE!
Reki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2005, 23:22   #20
The Bullet

Dic 2004 | 1.917 Mens.

Civic Type R

Joder no me asusteis! q el coche me va a llegar de aki 3 semanas!

The Bullet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2005, 00:19   #21
xXxKOKExXx
Sana-bria

Abr 2004 | 13.633 Mens.
Lugar: De la ciudad sin ley

Autoblocado

y no podria ir yo a por el coche ? estoy en mi derecho no?

xXxKOKExXx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2005, 00:20   #22
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.632 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por ranunculo
creo que el mio tenia 10.....eso sí casi me quedo tirao por no tener gasolina(agarraosssssss)
A quién se le ocurre no echarle de beber recién salido del conce
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2005, 00:43   #23
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 11.363 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

yo probe un bmw 325 ti en el conce al que quitaron el fusible para que no contara los kms.... y le di cera a base de bien... como nadie decia nada de "no le pises que es de un cliente" ni nada pos aleeee.

s2
paulesko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2005, 01:30   #24
Metr4ll4
Forero Veterano

Jun 2004 | 4.088 Mens.
Lugar: Vlc

E85

Haber, los que mas de 20Km les parece mucho es porque no saben muy bien como llega un coche de la fabrica al concesionario, yo no soy un experto, pero se que de la fabrica de Ford de Almussafes a la campa del puerto ya vienen con alrededor de 6~7km y te aseguro que pienso que no deberia superar los 2km, pero comprendo que es posible que lo sobrepase y que llegue a 7km, si vosotros teneis alguna idea revolucionaria que pudiera solucionar esto pues ir al dueño de Ford (por decir uno) y comentarselo...pero os aseguro que muchos hablais pero solo sabeis que los coches salen de las fabricas y creeis que por arte de magia deberian aparecer en los concesionarios...o en vuestras casas mucho mejor...no quiero discutir sobre esto mas, todos con los que e discutido sobre esto no sabian muy bien como se transportan los coches (a parte de en camion, tambien se puede en barco, que se mueve muchisima mas cantidad de coches)y por eso mismo lo unico que decian era que no tenia que ser asi...pues para ellos la razon...no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Entra en Design Motor
Metr4ll4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2005, 01:35   #25
batallines

Abr 2003 | 4.702 Mens.

BMW 118d, Fiat Punto JTD

Como mucho 20-25.

Salu2!
batallines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2005, 02:08   #26
J-TECH
Racing is LIFE

Oct 2003 | 4.163 Mens.
Lugar: León

RENAULT clio sport 182 & RENAULT clio 1.8 16s phase 1

la semana pasada me dieron mi clio sport con 7 km.
Tengo un amigo q se compro el team la semana anterior y tenia 50...y ese mismo fue el q me ofrecieron para probar pero al final probe otro sport q tenian x alli. Y esos 50 seguro q salieron de mas de una prueba...

J-TECH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2005, 14:57   #27
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Jul 2004 | 4.920 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por J-TECH
la semana pasada me dieron mi clio sport con 7 km.
Tengo un amigo q se compro el team la semana anterior y tenia 50...y ese mismo fue el q me ofrecieron para probar pero al final probe otro sport q tenian x alli. Y esos 50 seguro q salieron de mas de una prueba...

¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡Con 50km!!!!!!!! ??????

Si me hacen eso a mi ya pueden comérselo con patatas. O eso, o a tu colega se lo han vendido como km0 o le han hecho un gran descuento, sino es que tu amigo no tiene 2 dedos de frente, perdoname pero es mi opinión. Además, si dices que ese coche te lo ofrecieron para probar. . .

Desde luego, que no hay concesionario en el que sean del todo legal

Saludos.
Viejo 28-may-2005, 15:08   #28
Flasher
5 cilindros...20 válvulas

Ago 2003 | 20.663 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI

8 km...

Saludos

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)

Plataforma "El gasoil, para las calderas" ------->Miembro gasolinero
Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Flasher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2005, 17:24   #29
jorgeju

Jun 2003 | 5.689 Mens.
Lugar: Mallorca

Lexus CT200h

Cita:
Originalmente Escrito por MATRAKA
¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡Con 50km!!!!!!!! ??????

Si me hacen eso a mi ya pueden comérselo con patatas. O eso, o a tu colega se lo han vendido como km0 o le han hecho un gran descuento, sino es que tu amigo no tiene 2 dedos de frente, perdoname pero es mi opinión. Además, si dices que ese coche te lo ofrecieron para probar. . .

Desde luego, que no hay concesionario en el que sean del todo legal
son sólo 50 km, que burradas de pruebas más largas
jorgeju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2005, 01:49   #30
PsyReN
Mother of dragons

Ene 2005 | 14.823 Mens.
Lugar: Rocadragón

Honda Civic

Y que no os lo laven con rodillo!! Que se quedan las marcas de los círculos

Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá. Lokis INMORTAL!
PsyReN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto