Me he criado en Alemania y responderé a todas vuestras preguntas.

Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Ambicionad Shurmanos!
Evolve
Gravel is for big boys.
Ein zwei polizei
asturcuthbert
ForoCoches: Miembro
cuantas cervezas te has tomado en un dia como maximo?
djsfactory
¿En que parte?
Juno
Pensador ocasional
Willst du mich fühlen?
EmilioBotin
Que tal fockan las alemanas? Son facilonas?
nohisocpas
Donde prefieres vivir? En tema no solo de salarios, si no tambien social, etc.
_cars_
Forofo a la NFL
Dentro de una semana me voy yo alli un año de Erasmus...
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Hay nazis?
Sí, a parte de los partidarios del NPD, que tiene representacion en varios Länder, hay bastantes en alemania del este.

cuantas cervezas te has tomado en un dia como maximo?
Sin mezclar, tranquilamente 20
Theroge
U MAD BRAH?
Cita de Evolve
Ein zwei polizei
drei vier Grenadier
viking_metal
Dúnedain del Norte
¿Qué sitios recomiendas para visitar? (ciudades, festivales, etc)
atb1983
qué tal el curro ? lo mismo me piro a buscar trabajo como programador

gracias de antebraso!
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
¿En que parte?
En Heidelberg

Willst du mich fühlen?
Nein Danke, ich stehe nur auf Frauen

Que tal fockan las alemanas? Son facilonas?
Les molan los espanioles e italianos, pero follar no follan muy bien, sosas a más no poder. Todo lo tienes que hacer tú...

Donde prefieres vivir? En tema no solo de salarios, si no tambien social, etc.
En Espania hay mejor vida...y en alemania mejor salario. Pero en general, en Espania.

Dentro de una semana me voy yo alli un año de Erasmus...
Alles gute shurmano!
Evolve
Gravel is for big boys.
Es cierto que son muy fríos?
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cuál es la opinión más generalizada que se tiene de los españoles en Alemania ? es decir, los tópicos más comunes en los que piensa un alemán cuando se imagina a España y los españoles.
wallawalla
  
¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro.
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
¿Qué sitios recomiendas para visitar? (ciudades, festivales, etc)
Dime más o menos que te gusta...sino me puedo pegar aquí dos semanas shur

qué tal el curro ? lo mismo me piro a buscar trabajo como programador
Aquí cobrar 1800 € netos es lo normal. De programador ni idea, pero seguro que cobras casi el doble que en Espania. Eso sí, inglés perfecto o buen alemán.
Wapo S. Guay
Cita de Led Zep
En Heidelberg
Bonita ciudad
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Pillo sitio. Si puedes, recomienda sitios para ir de viaje. Seguramente el año que viene caiga una vuelta por aquellas tierras.
KriiMo
Porque escribes EspaNIa? No tienes la ñ? :O
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Chimitron
Pillo sitio. Si puedes, recomienda sitios para ir de viaje. Seguramente el año que viene caiga una vuelta por aquellas tierras.

Como me gustan los camel toe
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Es cierto que son muy fríos?
Hay de todo, pero en general les cuesta más llegar a ser cariniosos o cercanos con calguien.

Cuál es la opinión más generalizada que se tiene de los españoles en Alemania ? es decir, los tópicos más comunes en los que piensa un alemán cuando se imagina a España y los españoles.
Gente amable, fiestera, de ojos castanios, mujeriegos, machistas, deportistas, guapos(eso dicen las alemanas), un poco vagos y amantes de las rubias y del vino.

Nov 2008 | 4.473 Mens.

¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro.

#17 wallawalla
  

Nov 2008 | 4.473 Mens.

#17 wallawalla
  

Nov 2008 | 4.473 Mens.

doraemon
te has fockado alguna alemana? en caso de que si, como tenía el chocho?
huevos_duros
Cita de Led Zep
Aquí cobrar 1800 € netos es lo normal. De programador ni idea, pero seguro que cobras casi el doble que en Espania. Eso sí, inglés perfecto o buen alemán.
Normalmente la gente controla de ingles?. Es algo que siempre he escuchado, pero de 10-15 alemanes que conozco, quizás un par de ellos sepan hablarlo, el resto no tenían ni papa. Y eran universitarios, vaya, no cuarentones.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
es verdad que aquello es el pais de la chocolata???
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de huevos_duros
Normalmente la gente controla de ingles?. Es algo que siempre he escuchado, pero de 10-15 alemanes que conozco, quizás un par de ellos sepan hablarlo, el resto no tenían ni papa. Y eran universitarios, vaya, no cuarentones.
La mayoria por no decir casi todos saben ingles, sea basico o avanzado, algo saben
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
Bueno shur, yo he trabajado en turismo muchos anios, y te digo que eso de civilizados...vete a Mallorca y te contarán de todo...se desfasan. Eso sí, de 30 para arriba suelen ser gente muy correcta.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de juan bebeto

_cars_
Forofo a la NFL
Conoces Frankfurt? En ese caso, zonas para salir?
Led Zep
ϟturmführer bei der ϟϟ
te has fockado alguna alemana? en caso de que si, como tenía el chocho?
Sí, he tenido varias novias alemanas. Pues rosado...con unos pocos pelos rubios.

Normalmente la gente controla de ingles?.
De 40 para abajo hay un nivel muy aceptable. Pero eso de que todos hablan inglés perfecto es una quimera, que lo he oido mucho por Espania.

Se fuma bastante, pero como en toda Europa supongo...

PD: CIERRO POST HASTA QUE TENGA OTRO RATO, QUE ESTOY EN LA ARBEIT-CURRO

HASTA LUEGO SHURS111
← A General