Me he criado en Alemania y responderé a todas vuestras preguntas.
23-ago-2011 11:07
|
Hay nazis?
cuantas cervezas te has tomado en un dia como maximo?
|
23-ago-2011 11:10
|
qué tal el curro ? lo mismo me piro a buscar trabajo como programador gracias de antebraso! |
23-ago-2011 11:10
|
¿En que parte?
Willst du mich fühlen?
![]() Que tal fockan las alemanas? Son facilonas?
Donde prefieres vivir? En tema no solo de salarios, si no tambien social, etc.
Dentro de una semana me voy yo alli un año de Erasmus...
|
23-ago-2011 11:11
| Cuál es la opinión más generalizada que se tiene de los españoles en Alemania ? es decir, los tópicos más comunes en los que piensa un alemán cuando se imagina a España y los españoles. |
23-ago-2011 11:13
| ¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro. |
23-ago-2011 11:15
|
¿Qué sitios recomiendas para visitar? (ciudades, festivales, etc)
qué tal el curro ? lo mismo me piro a buscar trabajo como programador
|
23-ago-2011 11:16
| Pillo sitio. Si puedes, recomienda sitios para ir de viaje. Seguramente el año que viene caiga una vuelta por aquellas tierras. |
23-ago-2011 11:20
|
Es cierto que son muy fríos?
Cuál es la opinión más generalizada que se tiene de los españoles en Alemania ? es decir, los tópicos más comunes en los que piensa un alemán cuando se imagina a España y los españoles.
Nov 2008 | 4.473 Mens. ¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro. #17 wallawalla Nov 2008 | 4.473 Mens. ¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro. #17 wallawalla Nov 2008 | 4.473 Mens. ¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro. |
23-ago-2011 11:20
| Normalmente la gente controla de ingles?. Es algo que siempre he escuchado, pero de 10-15 alemanes que conozco, quizás un par de ellos sepan hablarlo, el resto no tenían ni papa. Y eran universitarios, vaya, no cuarentones. |
23-ago-2011 11:22
|
23-ago-2011 11:22
|
¿Son los alemanes tan cívicos como se suele decir o es una imagen creada por los españoles para tirarnos tierra sobre nosotros mismos? Porque los que vienen de vacaciones aquí son de todo menos cívicos, me cuesta creer que alguien pueda ser un angelito en un sitio y un guarro-borracho-maleducado en otro.
|
23-ago-2011 11:26
|
te has fockado alguna alemana? en caso de que si, como tenía el chocho?
Normalmente la gente controla de ingles?.
es verdad que aquello es el pais de la chocolata???
PD: CIERRO POST HASTA QUE TENGA OTRO RATO, QUE ESTOY EN LA ARBEIT-CURRO HASTA LUEGO SHURS111 |